Que le pasa a David Garcia...
-
- Cortacésped
Re: Que le pasa a David Garcia...
Los años no pasan en balde, sería un cyborg si estuviera como hace unas temporadas, es normal que baje su rendimiento con la edad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, tiene 30 años y es defensa. Muchos defensas aguantan al máximo rendimiento hasta los 32-33 años. Y en general, cuando empieza a decaer, es en aspectos físicos, principalmente. Pero es que el otro día David entró en la segunda parte y en las dos primeras intervenciones que tuvo armó la de Cristo.Desmond Hume escribió:Los años no pasan en balde, sería un cyborg si estuviera como hace unas temporadas, es normal que baje su rendimiento con la edad.
Si es verdad lo que dice un compañero de que no está atravesando su mejor momento a nivel personal, pues solo queda darle ánimos y desear que solucione sus problemas.
Aqui todos cuando vamos a trabajar tenemos que dar el callo indiferentemente de que estemos tristes, alegres o enfermos. Si esta mal psicologicamente que sea un hombre y sepa separar la profesion de lo personal. Es que tratamos a los futbolistas como si fueran princesitas que tienen derecho a hacer de todo. A mi personalmente me molesta muchisimo que se hable de que esta triste, con los sueldazos que cobran como minimo tienes que saber separar, ya que yo me gasto el poco dinero que tengo en ir a verlos a ellos jugar, que menos que respetarnos.
- Kokealca
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo con el de Sevilla City.
Tú hablas de que a los futbolistas se les mire igual que a una persona de cualquier otra profesión.
Pues bien, en todas las profesiones (en unas más que en otras) la situación anímica de las personas influye en su rendimiento.
Son personas. Ni princesitas, ni robots.
Tú hablas de que a los futbolistas se les mire igual que a una persona de cualquier otra profesión.
Pues bien, en todas las profesiones (en unas más que en otras) la situación anímica de las personas influye en su rendimiento.
Vale, es tu opinion, ahora me gustaria proponerte un experimento. Ve a tu trabajo y dile a tu jefe que estas triste que esta semana vas a bajar el rendimiento, seguro que te dice: VAMOS CHICO TU PUEDES BIEN HECHO CAMPEON!!!Kokealca escribió:No estoy de acuerdo con el de Sevilla City.

- Kokealca
- Presidente del Club
A David se le ha relegado a la suplencia. ¿Qué más quieres, que le crucifiquemos por una mala racha después de su impecable trayectoria de bastantes años?TitoMc escribió:Vale, es tu opinion, ahora me gustaria proponerte un experimento. Ve a tu trabajo y dile a tu jefe que estas triste que esta semana vas a bajar el rendimiento, seguro que te dice: VAMOS CHICO TU PUEDES BIEN HECHO CAMPEON!!!Kokealca escribió:No estoy de acuerdo con el de Sevilla City.
Cuando un jugador ya no sirve se le da puerta
-
- Amarillo de corazón
TitoMc escribió:Cuando un jugador ya no sirve se le da puerta
Tú lo has dicho, cuando no sirva.
Mientras, como cualquier persona, que trabaja en 1 grupo y está pasando 1 etapa difícil, en el aspecto personal, pues ARROPARLE Y ANIMARLE...no dejarlo sólo, apartarlo y humillarlo.
David García, no es cualquiera, por su rendimiento hasta ahora y los años que lleva en la UD. Cuando hay alguien que rinde mejor, pues al banquillo y a luchar por recuperar el puesto y recuperarse en lo personal.
PD. Cuando estoy mal, no se lo digo a mi jefe.....doy lo mejor que puedo y se hacer en ese momento. Cuando estoy bien tampoco se lo digo.
Eso es una gran verdad, ahora bien, ¿david garcia, no sirve? Yo creo que es muy válido para esta UD. Evidentemente no está para ser titular, no se lo merece por su rendimiento, pero está claro que es un jugador importante en el vestuario que puede ayudar mucho al equipo si arrima el hombro y si se acerca a su nivel de antaño.TitoMc escribió:Cuando un jugador ya no sirve se le da puerta
Un jugador con 30 años no está ni mucho menos acabado y David García por lo que ha sido en la UD y por lo que aún es merece crédito y respeto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vuelve el peor David García, está pidiendo banquillo o grada a gritos.
Jesús o Marcelo o los dos porque Aythami también ........
Realmente preocupante. De las cosas que menos me gustan de Herrera, parece que en su mente hay un pequeño grupo de jugadores que juegan aun estando a un nivel lejos del 100%. Viendo el resumen, no solo hay desajustes en el gol de ellos y el penalty, es que hay centro de banda derecha que se come aythami, donde el rival remata Fuera,.....Rey_Brindisi escribió:Vuelve el peor David García, está pidiendo banquillo o grada a gritos.
Para mi fallan los dos.centrales y javi, hernan estuvo mejor.
El propio guzman lo hizo bien, aportó Intensidad y minutos de calidad, me.preocupa que todo pivote sobre 14 o 15 jugadores.
Pues en mi opinión hizo un buen partido ayer, penalty aparte (para mí se tira el delantero pero David tiene que ser listo y no pegarse), las cogía todas por arriba.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí, puede ser una cuestión física, si no está al 100% el capitán lo nota y mucho. Este año lo ha jugado casi todo y quizás se le hayan acumulado los minutos.
Todo dependerá de si Herrera estima que necesita dosificarlo para el resto de partidos.
Todo dependerá de si Herrera estima que necesita dosificarlo para el resto de partidos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Y el primer gol? David Garcia está muy mal, y no solo en este partido en Numancia en el primer gol llega tarde a la ayuda en el balón a la espalda de Angel y encima lo único que hace es la estatua dejando centrar al extremo numantino, en el segundo psss, en el tercero da risa esta con el jugador que finalmente marca pero no lo marca lo acompaña con la vista y ya tarde y mal intenta ponerle las manos encima torpemente para pararlo, lentorro, no sabe ni de que iba la jugada. Ayer el primer gol de la Ponferradina, David "lentorro" Garcia se le anticipa otra vez el jugador que tendría que estar marcando y saca las vergúenzas del nº 5, y luego lo del penalty que sólo lo hace un novato , pero el ya va teniendo una edad....mosquiado escribió:Pues en mi opinión hizo un buen partido ayer, penalty aparte (para mí se tira el delantero pero David tiene que ser listo y no pegarse), las cogía todas por arriba.
cuando no está al 100% sus carencias se notan demasiado.