NOS TOCA REVENTAR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A POR EL RAYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aythami fallo en el segundo golYardieUD escribió:Vieri, siempre son esos momentos dificiles y tal y tal, siempre el mismo rollo ya es cansino, eso lo sabemos nosotros, la que parece que no se da cuenta es la plantilla que ahi que espabilarla para que cumplan su acometido, desgracidamente ire al partido del Rayo y apoyare a mi equipo, tambien cabe decir que nunca habia insultado a los jugadores pero esto es la gota que colma el vaso y la cosa va cuesta abajo, no se que podriamos hacer los aficionados, ya que creo que hemos hecho todo, no se si la solucion esta en que estos jugadores conozcan la presion de la aficion en sus cogotes, no lo se...Lo que si se es que como no se clasifiquen hare todo lo posible y espero que junto con parte de la aficion en hundirles, excepto a Aythami Victor y David Garcia, poco mas.
comparto tu opinion pero va a segir en las palmas firmo por 4 años y no creo k lo despidan o k otro ekipo venga a ficharloYardieUD escribió:100% Amarillo, ¿Marcos Marquez? Un delantero que ha disputado casi todos los minutos siempre de titular y nunca se le saca y que ha marcado 9 goles o asi en toda la temporada¿? Mira mas marco Jonathan Torres la temporada pasada y con menos minutos creo yo, por favor miren los numeros estan ahi, que se vayan a la mierda todos los delanteros.
Un fallo puede permitirse porque lo tiene todo dios, lo que no se puede permitir es la actitud que se tuvo en la 2 parte, en el que el equipo de tercera era las palmas y el de los play-off era el mostoles...100% Amarillo escribió:aythami fallo en el segundo golYardieUD escribió:Vieri, siempre son esos momentos dificiles y tal y tal, siempre el mismo rollo ya es cansino, eso lo sabemos nosotros, la que parece que no se da cuenta es la plantilla que ahi que espabilarla para que cumplan su acometido, desgracidamente ire al partido del Rayo y apoyare a mi equipo, tambien cabe decir que nunca habia insultado a los jugadores pero esto es la gota que colma el vaso y la cosa va cuesta abajo, no se que podriamos hacer los aficionados, ya que creo que hemos hecho todo, no se si la solucion esta en que estos jugadores conozcan la presion de la aficion en sus cogotes, no lo se...Lo que si se es que como no se clasifiquen hare todo lo posible y espero que junto con parte de la aficion en hundirles, excepto a Aythami Victor y David Garcia, poco mas.pero tmpoco creo k esa sea la solucion ya k algunos jugadores segiran la proxima temporada como marcos markez entre otros