UNIÓN SEÑORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

UNIÓN SEÑORES

Mensaje por Vieri »

yo no se señores, pero lo que hoy he visto en el foro en todo el partido ha sido pesimismo, insultos al equipo, de todo, esto no lo he visto nunca en esta página, tanta unión que había antes y ahora que??? así que ahora más unidos que nunca que nos jugamos la temporada en dos partidos posiblemente o en uno, así que unión y todos al partido contra el rayo. Me da igual como pongan las entradas, cuantas invitaciones nos den a los abonados me da exactamente igual en este partido señores, hay que llenar el Estadio de Gran Canaria SI O SI, nos la jugamos. Así que esta semana todos con el equipo y nada de pesimismo. En estos momentos en cuando nosotros tenemos que ayudar a un equipo que no está bien, y tenemos que darle todo el apoyo, y no darle palos por todos lados, es nuestro turno, tenemos que hacer todo lo que podamos por nuestra parte y después el equipo el suyo, así que APOYO TOTAL!!!!!!.

NOS TOCA REVENTAR EL ESTADIO DE GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL RAYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

no nos keda otra k arropar al ekipo el proximo domingo. todavia dependemos de nosotros mismos, a por todas!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Braco Vieri, esperaba que alguien dijera unas palabras como las tuyas
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Qué pena que no sea el sábado por la noche, de todas formas está claro que el ambiente deberá ser increíble. Arriba d'ellos!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Vieri, siempre son esos momentos dificiles y tal y tal, siempre el mismo rollo ya es cansino, eso lo sabemos nosotros, la que parece que no se da cuenta es la plantilla que ahi que espabilarla para que cumplan su acometido, desgracidamente ire al partido del Rayo y apoyare a mi equipo, tambien cabe decir que nunca habia insultado a los jugadores pero esto es la gota que colma el vaso y la cosa va cuesta abajo, no se que podriamos hacer los aficionados, ya que creo que hemos hecho todo, no se si la solucion esta en que estos jugadores conozcan la presion de la aficion en sus cogotes, no lo se...Lo que si se es que como no se clasifiquen hare todo lo posible y espero que junto con parte de la aficion en hundirles, excepto a Aythami Victor y David Garcia, poco mas.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo iré al estadio.
Y apoyaré.
Pero de verdad.
Estoy algo cansada.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD escribió:Vieri, siempre son esos momentos dificiles y tal y tal, siempre el mismo rollo ya es cansino, eso lo sabemos nosotros, la que parece que no se da cuenta es la plantilla que ahi que espabilarla para que cumplan su acometido, desgracidamente ire al partido del Rayo y apoyare a mi equipo, tambien cabe decir que nunca habia insultado a los jugadores pero esto es la gota que colma el vaso y la cosa va cuesta abajo, no se que podriamos hacer los aficionados, ya que creo que hemos hecho todo, no se si la solucion esta en que estos jugadores conozcan la presion de la aficion en sus cogotes, no lo se...Lo que si se es que como no se clasifiquen hare todo lo posible y espero que junto con parte de la aficion en hundirles, excepto a Aythami Victor y David Garcia, poco mas.
aythami fallo en el segundo gol :roll: pero tmpoco creo k esa sea la solucion ya k algunos jugadores segiran la proxima temporada como marcos markez entre otros
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

100% Amarillo, ¿Marcos Marquez? Un delantero que ha disputado casi todos los minutos siempre de titular y nunca se le saca y que ha marcado 9 goles o asi en toda la temporada¿? Mira mas marco Jonathan Torres la temporada pasada y con menos minutos creo yo, por favor miren los numeros estan ahi, que se vayan a la mierda todos los delanteros.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Este partido es de play - off si no ganamos nos quedamos fuera, así que A POR ELLOS!
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo creo que la afición siempre ha respondido al equipo,y este fin de semana contra el Rayo también va a responder. Ahora le toca al equipo responder por una vez y dar una alegria...marcandole al Rayo unos cuantos golitos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo k hay k hacer es ir al estadio a animar como cuando el atletico de madrid en la copa y llevar al ekipo en volandas y si al final se pierde pos se reproxa pero mientras este la pelota en juego a animar se ha dixo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

YardieUD yo también estoy cabreado por lo ocurrido hoy, pero ya está, ya terminó el partido y ahora nos toca el rayo y tenemos que estar todos unidos para jugar contra el rayo, que estoy casi seguro que estando todos unidos sacaremos esto adelante sin duda.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

SOLO HA PASADO QUE DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTRO ESTADIO

LAS PALMAS 3 RAYO 0 Y A LOS PLAY OFF :evil: :twisted:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

YardieUD escribió:100% Amarillo, ¿Marcos Marquez? Un delantero que ha disputado casi todos los minutos siempre de titular y nunca se le saca y que ha marcado 9 goles o asi en toda la temporada¿? Mira mas marco Jonathan Torres la temporada pasada y con menos minutos creo yo, por favor miren los numeros estan ahi, que se vayan a la mierda todos los delanteros.
comparto tu opinion pero va a segir en las palmas firmo por 4 años y no creo k lo despidan o k otro ekipo venga a ficharlo
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

100% Amarillo escribió:
YardieUD escribió:Vieri, siempre son esos momentos dificiles y tal y tal, siempre el mismo rollo ya es cansino, eso lo sabemos nosotros, la que parece que no se da cuenta es la plantilla que ahi que espabilarla para que cumplan su acometido, desgracidamente ire al partido del Rayo y apoyare a mi equipo, tambien cabe decir que nunca habia insultado a los jugadores pero esto es la gota que colma el vaso y la cosa va cuesta abajo, no se que podriamos hacer los aficionados, ya que creo que hemos hecho todo, no se si la solucion esta en que estos jugadores conozcan la presion de la aficion en sus cogotes, no lo se...Lo que si se es que como no se clasifiquen hare todo lo posible y espero que junto con parte de la aficion en hundirles, excepto a Aythami Victor y David Garcia, poco mas.
aythami fallo en el segundo gol :roll: pero tmpoco creo k esa sea la solucion ya k algunos jugadores segiran la proxima temporada como marcos markez entre otros
Un fallo puede permitirse porque lo tiene todo dios, lo que no se puede permitir es la actitud que se tuvo en la 2 parte, en el que el equipo de tercera era las palmas y el de los play-off era el mostoles...
VAMOS A RECUPERARNOS DE ESTE PALO!!
A POR EL RAYO Y A POR MICHEL!!!
Responder