Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!
Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!
Esto ha sido un palo muy grande, pero a diferencia del año pasado, tenemos un partido para solucionarlo. Este es el momento, no de criticar, ya habrá momento dentro de una semana o mas si fallamos. Ahora es el momento de decir... ¡A POR ELLO OE¡ A POR ELLOS OE oeoeo...
(yo tengo mi abono pero soy partidario de que como en vecindario se habran las puertas del estadio de gran canaria y se llene, y que sea una bomba a presión). Creo que el consejo, tiene que trabajar..sea como sea para llenar el estadio. Es el momento.
(yo tengo mi abono pero soy partidario de que como en vecindario se habran las puertas del estadio de gran canaria y se llene, y que sea una bomba a presión). Creo que el consejo, tiene que trabajar..sea como sea para llenar el estadio. Es el momento.
- Titán Amarillo
- Moderador
Sin duda, yo estoy muy enfadado con el equipo, pero hay que estar entre los 4 primeros COMO SEA. Seré el primero en el Estadio y como siempre agotaré mi voz, pero al Rayo nos lo tenemos que comer con papas.
¡ÁNIMO Y A GANAR! UNA VICTORIA NOS ASEGURA PRACTICAMENTE LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO.
POSITIVIDAD.
¡ÁNIMO Y A GANAR! UNA VICTORIA NOS ASEGURA PRACTICAMENTE LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO.
POSITIVIDAD.

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
pFF! la verdad... cómo nos complicamos la vida ! Pero, siendo positivos, hay que tener en cuenta que dependemos de nosotros mismos y más quisieran algunos estar en nuestra situación.
Si jugamos en casa bien como en el partido anterior, y estamos algo más acertados de cara a portería, podemos soñar con un 2-0 perfectamente y estar casi clasificados !
Amos señores!! Yo estaré ahí ahora que me acaban las clases haya o no haya que pagar ! Arriba d'ellos!
PD: A qué hora será el partido?
Si jugamos en casa bien como en el partido anterior, y estamos algo más acertados de cara a portería, podemos soñar con un 2-0 perfectamente y estar casi clasificados !
Amos señores!! Yo estaré ahí ahora que me acaban las clases haya o no haya que pagar ! Arriba d'ellos!

PD: A qué hora será el partido?
Es el momento de LAMENTABLE OE LAMENTABLE OE LAMENTABLE OE
Yo he defendido a este equipo toda la temporada, pero hoy me siento defraudado y si no le ganamos a un equipo que no se juega nada por mucho que este primado como le vamos a ganar a equipos que se lo juegan todo. Espero equivocarme que no sería la primera vez pero la autoestima en el equipo la tengo por los suelos.
Yo he defendido a este equipo toda la temporada, pero hoy me siento defraudado y si no le ganamos a un equipo que no se juega nada por mucho que este primado como le vamos a ganar a equipos que se lo juegan todo. Espero equivocarme que no sería la primera vez pero la autoestima en el equipo la tengo por los suelos.
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
La verdad que el cabreo de la mañana d oy domingo a sido monumental, es algo lamentable lo que han echo esta gente esta mañana. Pero también es cierto que ay que estar el domingo a muerte con el equipo porque el corazón amarillo nos lo pide a todos, ahora en el último momento no podemos tirar la toalla ARRIBA D´ELLOS!!!! Quiero ver a todo "kiski" en el estadio el domingo, a todos esos que se sienten defraudados y desilusionados, yo propongo k el consejo d administracion haga lo k sea x llenar el gran canaria y k además se reparta algo amarillo a la entrada del estadio, un pañuelo, una banderita, una cartulina amarilla... LO QUE SEA!!! EL DOMINGO NOS JUGAMOS LA VIDA SEÑORES!! DESDE HOY AY K BUSCAR A GENTE DE NUESTROS AMBIENTES DURANTE TODA LA SEMANA PA QUE SE VENGAN CON CADA UNO DE NOSOTROS AL ESTADIO.
vamooos unioon depoortiva....
vamooos unioon depoortiva....
-
- Acceso VIP