Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!

Mensaje por davidrsii »

Esto ha sido un palo muy grande, pero a diferencia del año pasado, tenemos un partido para solucionarlo. Este es el momento, no de criticar, ya habrá momento dentro de una semana o mas si fallamos. Ahora es el momento de decir... ¡A POR ELLO OE¡ A POR ELLOS OE oeoeo...
(yo tengo mi abono pero soy partidario de que como en vecindario se habran las puertas del estadio de gran canaria y se llene, y que sea una bomba a presión). Creo que el consejo, tiene que trabajar..sea como sea para llenar el estadio. Es el momento.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

estoy contigo davidrsii hay que reventar el Gran Canaria, para que el árbitro y el rayo noten la presión, TODOS A UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A POR EL RAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Sin duda, yo estoy muy enfadado con el equipo, pero hay que estar entre los 4 primeros COMO SEA. Seré el primero en el Estadio y como siempre agotaré mi voz, pero al Rayo nos lo tenemos que comer con papas.

¡ÁNIMO Y A GANAR! UNA VICTORIA NOS ASEGURA PRACTICAMENTE LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO.

POSITIVIDAD. :ronaldo:
Chinchoso amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinchoso amarillo »

Yo tambien pienso como ustedes,este es el momento de estar todos unidos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

nada de pitos la proxima semana, todos tenemos que animar que nos la jugamos, los jugadores que se pongan las pilas DURACELL!!! :evil:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

El estadio no se llena ni a la de 3. Ni entrando cada abonado a 5.... :evil:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues yo no se la verdad. La suerte es que este partido no ha sido televisado y se podria "engañar" al aficionado y que vaya al estadio de "buenas".

Y mas presion al arbitro...pues no se yo, parece que ultimamente los arbitros se nos ponen de cara, esperemos que contra el Rayo pase igual.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Señores siempre hemos estado unido lo que pasa es que solo hay 5000 aficionados y por muchas entradas que regalen no van a llegar a 8000, esta es la realidad y por muchos post de que hay que llenar el estadio, los que vamos a futbol somos los que estamos aquí.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pFF! la verdad... cómo nos complicamos la vida ! Pero, siendo positivos, hay que tener en cuenta que dependemos de nosotros mismos y más quisieran algunos estar en nuestra situación.

Si jugamos en casa bien como en el partido anterior, y estamos algo más acertados de cara a portería, podemos soñar con un 2-0 perfectamente y estar casi clasificados !

Amos señores!! Yo estaré ahí ahora que me acaban las clases haya o no haya que pagar ! Arriba d'ellos! :D

PD: A qué hora será el partido?
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Es el momento de LAMENTABLE OE LAMENTABLE OE LAMENTABLE OE
Yo he defendido a este equipo toda la temporada, pero hoy me siento defraudado y si no le ganamos a un equipo que no se juega nada por mucho que este primado como le vamos a ganar a equipos que se lo juegan todo. Espero equivocarme que no sería la primera vez pero la autoestima en el equipo la tengo por los suelos.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

La verdad que el cabreo de la mañana d oy domingo a sido monumental, es algo lamentable lo que han echo esta gente esta mañana. Pero también es cierto que ay que estar el domingo a muerte con el equipo porque el corazón amarillo nos lo pide a todos, ahora en el último momento no podemos tirar la toalla ARRIBA D´ELLOS!!!! Quiero ver a todo "kiski" en el estadio el domingo, a todos esos que se sienten defraudados y desilusionados, yo propongo k el consejo d administracion haga lo k sea x llenar el gran canaria y k además se reparta algo amarillo a la entrada del estadio, un pañuelo, una banderita, una cartulina amarilla... LO QUE SEA!!! EL DOMINGO NOS JUGAMOS LA VIDA SEÑORES!! DESDE HOY AY K BUSCAR A GENTE DE NUESTROS AMBIENTES DURANTE TODA LA SEMANA PA QUE SE VENGAN CON CADA UNO DE NOSOTROS AL ESTADIO.

vamooos unioon depoortiva....
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

HAY QUE COJER EL EJEMPLO DELA AFICION DEL CADIZ

UD SIEMPRE
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

GuancheKanario, la afición del Cádiz tiene mimado al equipo y mira donde está.......pa 2ª así que no es el mejor ejemplo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

pero el cadiz desciende es porque esta en 1º y hay muchisima mas competitividad y tiene que aguantar a unos equipazos, la segunda B ganan siempre los de arriba a los de abajo excepto nosotros que somos las monjitas de la caridad (regalamos todo)
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo pondría puertas abiertas para el domingo y concienciar a todo el mundo de que aún es posible.
Responder