Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Los jugadores del Cádiz luchan, estos.. salvo 3, NO!.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

citxs escribió:Los jugadores del Cádiz luchan, estos.. salvo 3, NO!.
¿Tú viste el partido?No descargues la rabia contra los únicos que nos pueden sacar de aquí. A final de la liga ponemos a cada uno en su sitio. Ahora tocar animar al equipo c¡ontra el rayo.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

¿Tú viste el partido?No descargues la rabia contra los únicos que nos pueden sacar de aquí. A final de la liga ponemos a cada uno en su sitio. Ahora tocar animar al equipo c¡ontra el rayo
De vez en cuando también es necesario criticar, ya que hoy no se han comportado como profesionales, y a mi en mi trabajo cuando no me comporto como un profesional me llevo una bronca de mi jefe, asi que no esta mal que digamos las cosas como son. Y o creo que ellos saben lo que se juegan el domingo como sabian lo que se jugaban hoy, así que dejate de estar justificandolos y hay que sacarle los colores como ellos no los han sacado a nosotros y que se comporten como profesionales que es lo único que se les pide. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Quien dijo que los playoff son 2 eliminatorias? A nosotros nos empiezan este domingo. Es nuestra primera eliminatoria.

Vamos coño, sólo es un partido que hay que ganar. A reventar el Gran Canaria.

¡¡ A POR ELLOS !!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

ASANTANA escribió:
¿Tú viste el partido?No descargues la rabia contra los únicos que nos pueden sacar de aquí. A final de la liga ponemos a cada uno en su sitio. Ahora tocar animar al equipo c¡ontra el rayo
De vez en cuando también es necesario criticar, ya que hoy no se han comportado como profesionales, y a mi en mi trabajo cuando no me comporto como un profesional me llevo una bronca de mi jefe, asi que no esta mal que digamos las cosas como son. Y o creo que ellos saben lo que se juegan el domingo como sabian lo que se jugaban hoy, así que dejate de estar justificandolos y hay que sacarle los colores como ellos no los han sacado a nosotros y que se comporten como profesionales que es lo único que se les pide. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Hay que pasar página y volcar todo el ánimo para el próximo partido.A final de temporada hablamos...
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Minimo este Domingo 10.000 personas, ¿ Que hace la gente un domingo a las 6 de la tarde? Dormir? Pues pa eso se vienen a ver al equipo del pueblo como ganamos y nos clasificamos:):)

UN Saludo
Responder