Es el momento del A POR ELLOS OE..HAY QUE LLENAR EL ESTADIO!
De vez en cuando también es necesario criticar, ya que hoy no se han comportado como profesionales, y a mi en mi trabajo cuando no me comporto como un profesional me llevo una bronca de mi jefe, asi que no esta mal que digamos las cosas como son. Y o creo que ellos saben lo que se juegan el domingo como sabian lo que se jugaban hoy, así que dejate de estar justificandolos y hay que sacarle los colores como ellos no los han sacado a nosotros y que se comporten como profesionales que es lo único que se les pide.¿Tú viste el partido?No descargues la rabia contra los únicos que nos pueden sacar de aquí. A final de la liga ponemos a cada uno en su sitio. Ahora tocar animar al equipo c¡ontra el rayo

- Pato WRC
- Administrador concursal
ASANTANA escribió:De vez en cuando también es necesario criticar, ya que hoy no se han comportado como profesionales, y a mi en mi trabajo cuando no me comporto como un profesional me llevo una bronca de mi jefe, asi que no esta mal que digamos las cosas como son. Y o creo que ellos saben lo que se juegan el domingo como sabian lo que se jugaban hoy, así que dejate de estar justificandolos y hay que sacarle los colores como ellos no los han sacado a nosotros y que se comporten como profesionales que es lo único que se les pide.¿Tú viste el partido?No descargues la rabia contra los únicos que nos pueden sacar de aquí. A final de la liga ponemos a cada uno en su sitio. Ahora tocar animar al equipo c¡ontra el rayo![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que pasar página y volcar todo el ánimo para el próximo partido.A final de temporada hablamos...