esto ahi qe sacarlo cn sentimiento, y apoyar al ekipo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
las palmas hasta lamuerte

esto ahi qe sacarlo cn sentimiento, y apoyar al ekipo

Mensaje por las palmas hasta lamuerte »

tengo 17 años llevo toa la vida siendo abonado, me acuerdo cndo perdimos la liguilla cntra el alaves en 2b, cuando subimos a 2a ganado en el campo del elche qe maravilloso, me acuerdo la etapa qe llegamos a 2a cn angel cappa y qe nos salvamos y llegamos lejos en la Copa del rey, cuando nos elimino el barca y nostros eliminamos a un tdo valencia, me acuerdo cndo subimos a 1 cn sergio kresic cndo paquito marcaba esos goles cndo jorge , angel salian de la cantera , me acuerdo tmb cuando nos jugamos la promcion cntra el oviedo qe perdimos , esa noche llore cmo un niño qe era , por casi azemos la hazaña y remontamos , al sigiente subimos y dos años nos duro la alegria , y bajamos uribe se acuerdan de ese entrenador qe cn un ekipo norma por casi nos sube lo echamos y mira esta arriba cn el getafe, aora estamos cn entrenador qe no conozco pero pq no , podemos salvarnos y sino nos salvamos jugaremos en 2b esta historia no puede acabr , alli estaremos llenando estadios en 2b o en 2a pero esto no puede morir ternemos qe salir todos juntos cn esto
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Hasta cuándo vamos a seguir hablando de lo mismo?

No hace falta que digan "Hay que animar", ni tipos así, porque de hecho siempre estaremos con el equipo.

Lo que hace falta es que piensen un poco en nosotros y en su futuro de cara a lo que queda de liga.
Responder