esto ahi qe sacarlo cn sentimiento, y apoyar al ekipo
esto ahi qe sacarlo cn sentimiento, y apoyar al ekipo
tengo 17 años llevo toa la vida siendo abonado, me acuerdo cndo perdimos la liguilla cntra el alaves en 2b, cuando subimos a 2a ganado en el campo del elche qe maravilloso, me acuerdo la etapa qe llegamos a 2a cn angel cappa y qe nos salvamos y llegamos lejos en la Copa del rey, cuando nos elimino el barca y nostros eliminamos a un tdo valencia, me acuerdo cndo subimos a 1 cn sergio kresic cndo paquito marcaba esos goles cndo jorge , angel salian de la cantera , me acuerdo tmb cuando nos jugamos la promcion cntra el oviedo qe perdimos , esa noche llore cmo un niño qe era , por casi azemos la hazaña y remontamos , al sigiente subimos y dos años nos duro la alegria , y bajamos uribe se acuerdan de ese entrenador qe cn un ekipo norma por casi nos sube lo echamos y mira esta arriba cn el getafe, aora estamos cn entrenador qe no conozco pero pq no , podemos salvarnos y sino nos salvamos jugaremos en 2b esta historia no puede acabr , alli estaremos llenando estadios en 2b o en 2a pero esto no puede morir ternemos qe salir todos juntos cn esto