La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%
 
Votos totales: 97

Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió:
carloslp escribió:Es así. Yo estoy cansado ya de los "vuelos de panchona" en tiros por el centro, de que cualquier equipo saque todos o casi todos los córners o faltas laterales al primer palo porque no coge ni uno, de sus cantadas en balones que entran por el primer palo y de su nulo juego con los pies. Y 32 años que tiene el chaval. Sin embargo, tenemos a un portero de 24 años y que, quizá, tengan razón los que dicen que no es mejor que Casto pero, al menos, este cobra en relación a su rendimiento, es de la casa y es el futuro.
La realidad es que Herrera prefiere veteranos pase lo que pase. El día del Betis se cargó a Raúl.
La campaña de acoso y derribo que le hicieron a Raúl también ayuda :pacient:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Devl1n »

perreta escribió:
Devl1n escribió:
carloslp escribió:Es así. Yo estoy cansado ya de los "vuelos de panchona" en tiros por el centro, de que cualquier equipo saque todos o casi todos los córners o faltas laterales al primer palo porque no coge ni uno, de sus cantadas en balones que entran por el primer palo y de su nulo juego con los pies. Y 32 años que tiene el chaval. Sin embargo, tenemos a un portero de 24 años y que, quizá, tengan razón los que dicen que no es mejor que Casto pero, al menos, este cobra en relación a su rendimiento, es de la casa y es el futuro.
La realidad es que Herrera prefiere veteranos pase lo que pase. El día del Betis se cargó a Raúl.
La campaña de acoso y derribo que le hicieron a Raúl también ayuda :pacient:
Si pero si al primer partido importante que llega, coges y quitas al portero titular aludiendo a que el otro (casto), conocía al Betis, apaga y vámonos. La confianza de Herrera con raúl ha sido de -0, mientras que con viera, nauzet y demás jugadores que comenzaron mal ha tenido mucha paciencia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Luko46 »

coloramarillo escribió:
Luko46 escribió:Barbosa es el mejor portero que ha jugado la UD Las Palmas en mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo es muchísimo.

Tenía sus fallos como todos pero es que gracias a él la UD Las Palmas salvó muchísimos partidos.

Muchos le pusieron la cruz por el gol de la final de promoción, pero bueno al muñeco siempre es fácil atizarle.
Le pusieron la cruz,no...se la puso el solito. Barbosa siempre fallaba en momentos decisivos, partidos vitales o ultimo minuto de descuento para subir a primera. Capaz de grandes paradas y de las mayores pifias. Tanto es así que en el Sevilla cuando han visto lo que da, bajo presión y alta exigencia lo han dejado como el ultimo de los porteros. Antes utilizan al de filial.
Mejor portero era Santamaría, el más completo de los que han pasado por aquí, pero pasó lo que pasó y se perdió. Y a él también toda la historia le ha pasado factura en su carrera, pero era una apuesta de futuro muy buena y con grandes cualidades, si hubiese sido posible y no hubiera perdido la cabeza
Lo dije en su momento y lo digo ahora y tú eres uno de lo que le has puesto la cruz.

Se le ha señalado como el culpable del no ascenso cuando en esa jugada fallaron unos cuantos pero claro el portero tiene que estar ahí para salvar el culo de los demás y si no lo hace a la hoguera con él.

A mi me parece repugnante que con todo lo que le dio Barbosa al club le critiquen de esta manera. Lo del Sevilla es un argumento inválido porque ya no pertenece a la UDLP ergo su rendimiento no cuenta salvo para los ventajistas.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por mosquiado »

Vamos a ver, lo lógico es que si el entrenador pide un portero se traiga a uno que marque diferencias con lo que hay aquí, por tanto lo lógico es que si se ficha bien se ponga al que viene. Luego él se inventa la excusa de que es porque conocía al Betis pero todos sabemos que no es así.

Al que hay que señalar es al que elige a un portero con esos problemas por arriba, supongo que Nico.

Por otro lado ahora mismo Casto es nuestro portero y todo el apoyo hasta que acabe la temporada.

Pd. Estoy de acuerdo en que Raúl comete uno sólo de esos fallos y no vuelve a jugar al fútbol en Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Casto es nuestro portero sólo cuando sale de titular. Mientras, es uno más de la plantilla y merece el apoyo que merece: NINGUNO.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por isletero22 »

Me da pena por Casto, porque antes que futbolista, sé es persona, pero ya le pasó en el Betis y le está pasando aquí, creo que la presión y la ansiedad cuando comete fallos no la controla como debiera. En Murcia hizo un temporadón, pero la presión no era la misma que aquí. Que siga la próxima campaña, pero como suplente para casos de lesión o sanción, traemos otro portero y cedemos a Raúl a un rescién ascendido a 2º, donde juegue con regularidad y no se pase la temporada en el banquillo, a su edad debe jugar, para que no se pare su progresión.

Lo que haría ahora... el corazón me dice Raúl y la cabeza en parte también, pero estoy acojonado de cara al play-off, Raúl se mostró muy nervioso al inicio de campaña y no sé si un portero con su experiencia es el más adecuado para jugar ese tipo de partidos, ya que si tiene un fallo en un partido, pueden hacer que se convierta en un flan y un mal día estamos fuera, por otro lado está Casto, que es veterano, pero se está mostrando como un flan, desde el mal día que tuvo en Soria, nos está dejando una perla detrás de otra y su juego áereo hace temblar en cualquier falta o corner.

Juegue el que juegue, tengo la impresión de que vamos a sufrir lo nuestro en el play-off, espero que al menos la actuación de cualquiera de los 2, no sea determinante para mal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

No entiendo tantos miramientos, precauciones y miedos para cambiar de portero. Es absurdo. Es muy difícil hacerlo peor que Casto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
Luko46 escribió:Barbosa es el mejor portero que ha jugado la UD Las Palmas en mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo es muchísimo.

Tenía sus fallos como todos pero es que gracias a él la UD Las Palmas salvó muchísimos partidos.

Muchos le pusieron la cruz por el gol de la final de promoción, pero bueno al muñeco siempre es fácil atizarle.
Le pusieron la cruz,no...se la puso el solito. Barbosa siempre fallaba en momentos decisivos, partidos vitales o ultimo minuto de descuento para subir a primera. Capaz de grandes paradas y de las mayores pifias. Tanto es así que en el Sevilla cuando han visto lo que da, bajo presión y alta exigencia lo han dejado como el ultimo de los porteros. Antes utilizan al de filial.
Mejor portero era Santamaría, el más completo de los que han pasado por aquí, pero pasó lo que pasó y se perdió. Y a él también toda la historia le ha pasado factura en su carrera, pero era una apuesta de futuro muy buena y con grandes cualidades, si hubiese sido posible y no hubiera perdido la cabeza
Si no hubiera sido por Barbosa, el año pasado no jugamos promoción ni de casualidad. Él solo salvó más de un partido. En momentos claves, sabías que atrás tenías un seguro de vida bajo palos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por acosta »

Barbosa que se vaya a la real mier.......
Y casto no para de regalar puntos al rival, que vaya pillando el mismo camino
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por soto y fernandez »

Si es mas o menos como Valdès,joven,està empezando y hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por coloramarillo »

Luko46 escribió:
coloramarillo escribió:
Luko46 escribió:Barbosa es el mejor portero que ha jugado la UD Las Palmas en mucho tiempo, y cuando digo mucho tiempo es muchísimo.

Tenía sus fallos como todos pero es que gracias a él la UD Las Palmas salvó muchísimos partidos.

Muchos le pusieron la cruz por el gol de la final de promoción, pero bueno al muñeco siempre es fácil atizarle.
Le pusieron la cruz,no...se la puso el solito. Barbosa siempre fallaba en momentos decisivos, partidos vitales o ultimo minuto de descuento para subir a primera. Capaz de grandes paradas y de las mayores pifias. Tanto es así que en el Sevilla cuando han visto lo que da, bajo presión y alta exigencia lo han dejado como el ultimo de los porteros. Antes utilizan al de filial.
Mejor portero era Santamaría, el más completo de los que han pasado por aquí, pero pasó lo que pasó y se perdió. Y a él también toda la historia le ha pasado factura en su carrera, pero era una apuesta de futuro muy buena y con grandes cualidades, si hubiese sido posible y no hubiera perdido la cabeza
Lo dije en su momento y lo digo ahora y tú eres uno de lo que le has puesto la cruz.

Se le ha señalado como el culpable del no ascenso cuando en esa jugada fallaron unos cuantos pero claro el portero tiene que estar ahí para salvar el culo de los demás y si no lo hace a la hoguera con él.

A mi me parece repugnante que con todo lo que le dio Barbosa al club le critiquen de esta manera. Lo del Sevilla es un argumento inválido porque ya no pertenece a la UDLP ergo su rendimiento no cuenta salvo para los ventajistas.
A usted le gusta Barbosa y se lo respeto. A mí no me gustaba y me tiene que respetar también. El golejo del Córdoba se lo comió con papas, independientemente de que sus defensas también fallaran. Un gran portero tenía que estar allí y salir a por aquel balón, y él no lo hizo y no ejerció del gran portero que sería si hubiese evitado aquel golejo.

Y por cierto, de ventajista nada, no estamos hablando de personas diferentes, lo que usted quiere es esconder una obviedad, el Barbosa del Sevilla es el mismo Barbosa que el de la UD Las Palmas, que yo sepa no es otro, sería el primer caso de reencarnación patente, y no tengo entendido que así sea.

Saludos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Aqui al final quien juegue es culpa de paco herrera. Hoy se vio en la entrevista bastante jodido,admitiendo sus fallos, machacandose solo en la derrota. Ya mas no puede hacer es bueno no gilipolla Tampoco se va pedir la suplencia. Yo apoyo a muerte a los que juegan y los pitos al entrenador que es el encargado de repartir justicia con el once
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Aday »

http://www.udlaspalmas.net/2015/04/26/c ... a-aficion/

Barbosa la cagó en la parada más importante de nuestras vidas. Casto va a hacer la parada de nuestras vidas. Al tiempo. El fútbol es así.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por pelotero »

Aday escribió:http://www.udlaspalmas.net/2015/04/26/c ... a-aficion/

Barbosa la cagó en la parada más importante de nuestras vidas. Casto va a hacer la parada de nuestras vidas. Al tiempo. El fútbol es así.
Ese video demuestra que Casto necesita un descanso no menor de seis semanas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por canarion_92 »

En el vídeo está tocadísimo, normal porque sabe que no está el horno para bollos y encima la caga de esa manera
Ahora tendrá hasta más presión y nervios que antes, le deseo la mejor de las suertes porque no creo que Herrera le siente

Es más, ya imagino lo que dirá Herrera en la previa al partido: "Sentar a Casto ahora sería un error, necesitamos que recupere la confianza y si le sentamos conseguimos lo contrario"
Responder