yuos que coraje tenia el mensaje terminado y creo q no lo envie...

Bueno venia a decir que los datos que aporto no son de un estudio de la Universidad de Oxford ni nada cientifico, estan sacados de las ultimas dos jornadas del campeonato. No obstante, para el q no entienda lo que quise pretender poniendolos, se los explico, o le hago un esquema. Se trata de poner puntos de reflexión o análisis, no son comparaciones ni los elevo a la categoría de "situaciones deseables" solo son datos que se han dado y q pueden servir para alimentar el debate.
No obstante, hablo de otras cosas, no solo de afluencia de publico (q para eso ya existe un hilo mejor q este) sino de cualquier aspecto q pueda afectar al club y al primer equipo, para bien o para mal. Menciono aspectos técnicos, deportivos, economicos, institucionales y de infraestructuras, incluso poblacionales o politicos.
El hilo tiene como objetivo ver si hay algun tipo de margen para la autocritica, y si en nuestra mano hay alguna posibilidad de mejora, cuál sería esta. Para poder ver la paja en el ojo ajeno primero habra q ver la del ojo propio, si no, toda critica quedara en eso, simplemente, ganas de follon y poco mas. Considero q la mayoria de los q estamos aqui no buscamos el follon o el desprestigio (o si?), sino q desde la opinion, a veces contraria, pretenden la mejora de algunos aspectos. Debo reconocer q esa critica, aunq duela es positiva, y pretende colocar al club en el lugar q se merece y corregir situaciones. Permitanme un ejemplo absurdo (aunq se q alguno se queda con estas cosas en vez de comentar el fondo del asunto): Si tu hermana no se baña, alguien puede venir a decirte q huele a sudor. Supongo q si esa persona te quiere, te lo dira por tu bien, aunq te duela q le digan a alguien de tu familia eso. Como somos una gran familia, las observaciones deben venir con ese fin, con el de querer lo mejor para el equipo. Pero ademas, considero q somos una parte fundamental de todo este tinglado, y a veces puede que no hayamos actuado correctamente (considero q el 22J fue culpa de la aficion aunq yo ni saltara ni se me pasara por la cabeza hacerlo, pero pasó)
Alma amarilla dijo algo interesante que puede contentar a muchos: la creacion de una grada de animación, donde sea necesario ir de amarillo participar de sus acciones de aliento y a cambio tener precios razonables de abono o entradas. Creo q quien vaya a esa grada y se contagie de ese apoyo se enganchara al equipo, sin tener en cuenta los resultados y se crea aficion, se da color y se multiplican las zonas donde se escucha el apoyo de la grada, y no sea siempre UN. Es una idea.
Tambien se que esta habiendo problemas para entrar al estadio banderas y material de animacion.¿ No se podria entrar ese material otro dia e incluso poder dejarlo dentro?
Tambien se me ocurre que podemos hacer una plataforma, se habla muchas veces en nuestro nombre, y en verdad nadie nos ha preguntado. POr ejemplo, el tema del precio de las entradas, algunos dicen que los abonados se molestan porq ahora rebajen el precio y q el año q viene no se abonaria. Si tuvieramos algun sistema para mostrar nuestra opinion en los tornos de entrada en los partidos como cuando se decidio el horario en el estadio insular. Para esto no hace falta q nadie nos ponga una urna, basta con hacerlo nosotros y ya tenemos una decision y ademas de cara, nada de esconderse en foros o en nicks para opinar, eso creo q tb es dañino. LAs opiniones se deben dar dando la cara.
Bueno he planteado algunas cosas q se me han ocurrido. Como se q hay gente mucho mas experimentada y con mas conociemiento que yo estoy convencido que mejoraran mis aportaciones.
Ah...y si creen q no tenemos culpa ninguna, me parece totalmete respetable, pero seria interesante que argumentaramos un poco la postura, y asi creamos un bonito foro de discusion.