jonay_skatero escribió:mira koke ya te dije q no voy a entrar en un tumba y dale, si tu aquí entras a recibir el aplauso de otros foreros y poner cara de qué a gusto me he quedado es tu problema. Si tu quieres entender lo q te da la gana y de ahí sacar párrafos y contestarme uno por uno, como si eso te diera más razón, no te molestes. Tpoco busco la razón y no me importa si te la quieres llevar. Es evidente que sacados de contexto todos los comentarios son fácilmente manipulables, desmontables y rebatibles, pero no es eso tpoco lo q pretendo: la dialéctica socrática creo q sobra en un hilo bienintencionado como este, con tal de hacerte defensor de los que opinan como tu. Ya te digo q si tienes una opinión contraria busca los tropecientos mil hilos q van de eso, de echar porquería escondiéndola en critica constructiva. Yo no soy ningún critico de nada y muy aprendiz de todo. Tpoco necesitas que yo te dé un listado de los hilos en los q participar, creo q con la lista de la compra vas sobrado como ocupación diaria.
Yendo de sabelotodo por la vida y de sobrado a veces uno no no se da cuenta q lo q le sobra es falta de humildad. Señalar con el dedo no es de humildes cuando quieres formar parte de algo.
Yo no salte y hablo en en modo reflexivo, porque, como dice alguien por aki, todos tuvimos culpa de ese fracasado ascenso. Y asumo mi parte de responsabilidad porq me siento parte de esta afición. Si no te puedes buscar alguna otra afición como la del Madrid q pita a uno de los mejores jugadores del mundo una semana y a la siguiente el están chupando la yerba q pisa. Ese tipo de aficionados existe y es al q me refiero cuando leyendo tus posts veo q entre nosotros tb los hay.
Nadie te pregunto si te vas antes o no, pero tu quisiste levantarte la camisa y mostrar la S de superlisto y quedar superbien para desmontar el argumento de un forero que, encima todos sabemos q es verdad, ocurre y te reto a q el próximo partido te pongas las gafas en el minuto 40 y veas q pasa a tu alrededor.
Lo de Valladolid es otro intento de hacerte el talentoso, cuando sabes perfectamente que una isla con casi un millón de habitantes q se supones q se identifican con el mismo ekipo y su numero de abonados es mas q ridículo, y sí amigo lo relacione con q somos la 7 ciudad de España por eso mismo, pero tu afán por quedabien en el fabuloso mundo del forero te cegó y solo viste la oportunidad de poner en rojo y mayúsculas la palabra MENTIRA que ya me hace hacerme una idea de tus buenas intenciones aquí.
Pero en lo mas que insistiría que te hicieras mirar es en las ganas de decirnos a todos lo q haces o dejas de hacer, me importa un pito a q hora llegues al estadio, a que hora te vayas o si comes pipas churruca o el piponazo durante el partido. Este hilo va para mejorar entre todos y si tu haces las cosas bien ( o eso crees) bravo, también tienes mi KOKE +1, pero seguir poniéndote la venda en los ojos y alimentando a los demás para que se la dejen es el mayor lastre para evitar otras desgracias o intentar mejorar. Si no crees q el 22J fue un ridículo mundial pon en Youtube UD LAS PAMAS a ver cual es el vídeo q sale.
Y no amigo, yo no me escondo detrás de un ordenador, ya he dicho miles de veces donde me siento en el estadio y allí estoy, solo en la grada cuando acaba el partido, por si te pasas a saludarme .

Te iba a añadir a la lista de usuarios ignorados por lo que te gusta faltar el respeto, mentir, decir qué tipo de aficionados son los demás (no he pitado a un jugador de la UD en mi puta vida, personaje), en definitiva, porque no has escrito una mierda con un mínimo de sentido desde que te registraste y porque no te cansas de hacer el ridículo, pero es que eres muy gracioso.