GTRMinerva escribió:Alma Amarilla... El problema de este foro es que no has sacado el cuchillo y no has eliminado los mensajes que han provocado que este hilo se vaya de madre y no se respete a los compañeros que lo abrieron (entre ellos uno mío).
Ser conciliador, explicar las cosas y entrar en debates sobre el por qué se hace una cosa u otra está bien, pero si se eliminaran todos los mensajes del hilo que no vayan del tema que trata, tal y como expones en el artículo no se cuál del foro, pues se acabaría tanta historia... Hay otros hilos donde echar la bilis o donde hacer críticas constructivas de verdad. Este se deja para los mensajes de aliento y fin...
Es que es de cajón...Te hacen falta compañeros moderadores y si lo conoces personalmente, le diría a NBTiempos que se deje de mariconadas y que vuelva con la guadaña.
Esa fué mi primera posición, y guste o no, creo que fué lo más indicado... pero solo conseguí que se me echara encima medio foro por inquisidor y censurador.... hasta por sectario!!..
En cuanto a los moderadores... ojalá!!..
Pero Nauzet apenas entra para el post del partido (sus ocupaciones supongo lo tendrán atareado), Miguel pues lo mismo, básicamente si se le pega toque... y Aday fué precisamente uno de los que se posturó en el otro bando para meterme más palos si cabe por lo hecho ....
De hecho creo que soy el único que puede o suele estar atento a qué moderar o que no... y la baja de NB Tiempos fué sensible, aunque la entiendo por el acoso y derribo al que fué sometido.
Se hace lo que se puede, y creo que éste hilo ya está viciado de por sí...porque si me pongo a borrar son varías paginas enteras que desaparecerían....
Me conformo con que el momento euforia del "yo ya venia diciendo"... o el "no tienen ni idea de futbol" pase..... y se centren en otros post.... o vaya bajando.