MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)

Mensaje por Duardo85 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No sena absurdos no puede existir un post solo positivo de SEV, otro realista como el de Pelotero. Tienen que extremezclarse y caminar por su cuenta y que cada uno escriba donde le de la gana.

Esto parece Salvame
En algun lado lei que telecinco es la cadena mas vista en Canarias... no vas mal encaminado :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No quiero monopolizar el hilo ni desviarlo, así que es lo último que digo en el post. Creo que no se puede hablar de intolerancia de los demás, cuando se apoya un hilo que ha sido una demostración de ello. Tú tienes una opinión, yo tengo otra, pero lo que se ha escrito aquí, en este post, escrito queda, que cada uno juzgue si ha habido intolerancia o no, por mi parte no tengo más que añadir. Creo que los dos hemos expuesto de manera clara y extendida nuestras opiniones sobre el asunto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabo de escribir un tocho y lo acabo de borrar.
Que cada uno haga lo que le parezca mejor para la Unión Deportiva Las Palmas.
Y digo yo... ¿Por qué no se meten con el post del lobby o con el de la destitución de Herrera?
Te dan ganas de arrancar el cable ADSL de la pared y lanzar el PC por la ventana.
El runrun de los cojones cuando fallamos la primera es el problema no este post.
Carajo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Qué se creen que esto? ¿Un campo de tiro?
Este post se crea para generar iniciativas y buen entorno para la fase final del campeonato.
Para EVITAR situaciones que algunos han intentado importar PROFANANDO su espíritu original.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es una pena que no se respete la intención de este foro, sí el respeto, esa cosa tan básica, para mí la norma más básica de un foro que se precie y que es más importante que el resto

Yo puedo haber dejado de creer en el ascenso directo, pero no por ello tengo que venir aquí a decir "señores olvídense del ascenso directo, ya es imposible" porque no sólo hunde la moral de los que si quieren creer aún, a los que aplaudo, sino que además te deja en evidencia porque significa que no tienes un mínimo de respeto

¿Tanto cuesta dejar un hilo en paz? digo yo, si es que incluso es más trabajo venir a postear cosas negativas aquí, estás escribiendo de más y faltando el respeto a la intención de este hilo, dos en uno

Y todo para nada, porque el que sigue siendo optimista lo será aunque vengan a hundirle la moral, pero parece que eso jode, parece que a la gente más negativa le jode que otro piense de otra manera y no se vuelva de su bando, que cansinos son

PD: Y sí, todo esto lo digo pensando en que la UD ya no va a conseguirlo, pero no por ello vengo a machacar a nadie aquí, saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Vamos a subir a Primera si los jugadores llevados en volandas por su Afición dan lo mejor de sí.

Los que no lo crean eviten en lo posible obstaculizarnos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En lo de llevarlos en volandas,yo me encargo de Viera,que pesa menos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es curioso que este post se ha disparado en mensajes cuando se ha perdido en Leganés. Parece que algunos estaban esperando...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Alma Amarilla... El problema de este foro es que no has sacado el cuchillo y no has eliminado los mensajes que han provocado que este hilo se vaya de madre y no se respete a los compañeros que lo abrieron (entre ellos uno mío).

Ser conciliador, explicar las cosas y entrar en debates sobre el por qué se hace una cosa u otra está bien, pero si se eliminaran todos los mensajes del hilo que no vayan del tema que trata, tal y como expones en el artículo no se cuál del foro, pues se acabaría tanta historia... Hay otros hilos donde echar la bilis o donde hacer críticas constructivas de verdad. Este se deja para los mensajes de aliento y fin...

Es que es de cajón...Te hacen falta compañeros moderadores y si lo conoces personalmente, le diría a NBTiempos que se deje de mariconadas y que vuelva con la guadaña.
Esa fué mi primera posición, y guste o no, creo que fué lo más indicado... pero solo conseguí que se me echara encima medio foro por inquisidor y censurador.... hasta por sectario!!..

En cuanto a los moderadores... ojalá!!..

Pero Nauzet apenas entra para el post del partido (sus ocupaciones supongo lo tendrán atareado), Miguel pues lo mismo, básicamente si se le pega toque... y Aday fué precisamente uno de los que se posturó en el otro bando para meterme más palos si cabe por lo hecho ....

De hecho creo que soy el único que puede o suele estar atento a qué moderar o que no... y la baja de NB Tiempos fué sensible, aunque la entiendo por el acoso y derribo al que fué sometido.

Se hace lo que se puede, y creo que éste hilo ya está viciado de por sí...porque si me pongo a borrar son varías paginas enteras que desaparecerían....

Me conformo con que el momento euforia del "yo ya venia diciendo"... o el "no tienen ni idea de futbol" pase..... y se centren en otros post.... o vaya bajando.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
GTRMinerva escribió:Alma Amarilla... El problema de este foro es que no has sacado el cuchillo y no has eliminado los mensajes que han provocado que este hilo se vaya de madre y no se respete a los compañeros que lo abrieron (entre ellos uno mío).

Ser conciliador, explicar las cosas y entrar en debates sobre el por qué se hace una cosa u otra está bien, pero si se eliminaran todos los mensajes del hilo que no vayan del tema que trata, tal y como expones en el artículo no se cuál del foro, pues se acabaría tanta historia... Hay otros hilos donde echar la bilis o donde hacer críticas constructivas de verdad. Este se deja para los mensajes de aliento y fin...

Es que es de cajón...Te hacen falta compañeros moderadores y si lo conoces personalmente, le diría a NBTiempos que se deje de mariconadas y que vuelva con la guadaña.
Esa fué mi primera posición, y guste o no, creo que fué lo más indicado... pero solo conseguí que se me echara encima medio foro por inquisidor y censurador.... hasta por sectario!!..

En cuanto a los moderadores... ojalá!!..

Pero Nauzet apenas entra para el post del partido (sus ocupaciones supongo lo tendrán atareado), Miguel pues lo mismo, básicamente si se le pega toque... y Aday fué precisamente uno de los que se posturó en el otro bando para meterme más palos si cabe por lo hecho ....

De hecho creo que soy el único que puede o suele estar atento a qué moderar o que no... y la baja de NB Tiempos fué sensible, aunque la entiendo por el acoso y derribo al que fué sometido.

Se hace lo que se puede, y creo que éste hilo ya está viciado de por sí...porque si me pongo a borrar son varías paginas enteras que desaparecerían....

Me conformo con que el momento euforia del "yo ya venia diciendo"... o el "no tienen ni idea de futbol" pase..... y se centren en otros post.... o vaya bajando.
¿Me estás señalando?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Si algo está de acuerdo todo el foro es que N.B. Tiempos era muy mal moderador.

Todo lo contrario a Alma. Que podemos no coincidir en cosas pero siempre está dispuesto a debatir. Principio básico de la moderación.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:
michaelscottud escribió:Si algo está de acuerdo todo el foro es que N.B. Tiempos era muy mal moderador.

Todo lo contrario a Alma. Que podemos no coincidir en cosas pero siempre está dispuesto a debatir. Principio básico de la moderación.
La moderación no consiste en el debate. Eso es falso por definición. El moderador debe moderar y si moderar es borrar todos tus post de este hilo porque estás incumpliendo las normas debe hacerlo aunque te cojas un berrinche de niño pequeño...
No estoy de acuerdo. Creo más en la automoderación y el debate.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:Si algo está de acuerdo todo el foro es que N.B. Tiempos era muy mal moderador.

Pues es una pena porque el compañero NB Tiempos era de los que aportaba , datos , estadísticas, propuestas,es decir enriquecía foro. La verdad prefiero un foro con aportaciones más que con discusiones.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

NOMASPISTAS escribió:

Pues es una pena porque el compañero NB Tiempos era de los que aportaba , datos , estadísticas, propuestas,es decir enriquecía foro. La verdad prefiero un foro con aportaciones más que con discusiones.
En un principio sí. Era muy bueno en ese sentido y yo se lo reconocía.
Luego perdió el rumbo y empezó a entrar en guerras sin sentido que hizo que casi todo el foro le cogiera manía.

Por cierto todo empezó justo después de la reunión con MAR, ya que afirmo que fue uno de esos a los que el presi logró venderle la moto.
Última edición por michaelscottud el Dom May 10, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NOMASPISTAS escribió:

asi es compañero,como forero pues uno mas,nada que objetar,( anunció incluso su salida aunque ha vuelto con otro nick ) pero como moderador un 0 a la izquierda con un afán de protagonismo fuera de lugar,un desastre,tenia el mismo peligro que un niño chico con una pistola y siempre apuntaba al mismo sitio por cierto.
Responder