michaelscottud escribió:
¿Quizas qué los equipos saben como jugamos?
Si yo fuera entrenador rival sabría como ganar a este equipo muy fácil.
Y si no cambiamos sino que miramos para otro lado y le echamos la culpa a nadie pues nos ganarán muy fácil en playoff.
O sea, que los entrenadores tardaron solo 20 y pico jornadas en darse cuenta que para ganar a Las Palmas había que atacar a un lateral que no baja a defender.
Este es el nivel de los entrenadores en esta liga, que triste.
michaelscottud escribió:
En mi concepción de fútbol los defensas defienden. Y no soporto a los defensas que no bajan a defender.
Así que admito que no soy objetivo en ese sentido. Ya que mi forma de ver el fútbol es totalmente opuesta a la que me ofrece el chico.
Yo creo en defensas que defienden. Y los buenos que sean los que ataquen. Soy muy tradicional en el fútbol.
Ojalá el fútbol fuera tan simple.
Piensa en el mejor lateral del mundo en los últimos años y piensa "cuánto defiende" y me comentas qué tal
Bueno, piensa en Alves (del que te hablo), Roberto Carlos, Jordi Alba, Gayá (que está ahora de moda), etcétera.
Yo entiendo que tu prefieras un Arbeloa (cada uno tiene sus gustos), pero en el fútbol actual, un lateral que solo defiende, se muere de hambre.
El mismo Dani Castellano, que tanto alabamos, su mejora futbolística viene por su mejora arriba y es en lo que todos nos sorprendimos en su momento.
Y por cierto, decir que Simón no defiende, es mentira, otra cosa es que lo haga bien o mal, que ya ahí entramos en otro asunto, pero el fallo de ese equipo no es precisamente David Simón.
GTRMinerva escribió:Cuando "no baja" es porque le han dicho que ataque (cosa que me parece genial por lo que aporta). El que está fallando es el que le tiene que cubrir en todo caso y el motivo de que Javi y Hernán no estén en bien es cosa de Paco Herrera.
El otro día el mediocentro responde bien (creo que es Roque en ese momento) y baja a cubrir la banda, lo que no puede ser es que tu central se coma lo que se come, que es gordísimo el error.