¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:
michaelscottud escribió:Pues por todo eso que dices pienso que hay que cambiarlo. Ya no podemos tener un lateral así.
Porque en playoff no tenemos margen de mejora. Y ya esto no función apues habrá que jugar de otra forma. Un Josico por ejemplo.
Respeto tu opinión de que habría que cambiarlo. Pero si la solución es poner a Ángel, que está acabado, prefiero que siga Simón. Cuando se le ha mandado defender (Valladolid) cumplió con creces, y le tocó bailar con ma más fea.
Es que Ángel sonda en este equipo. Todavía me enherba pensar en lomque hizo el año pasado.
Gracias Ramírez por las repatriaciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

En el hipotético caso de quitar a David Simón porque no defiende ¿a quién ponemos? juega porque es el mejor lateral derecho que tenemos en años y punto. Si llega a ser bueno defensivamente no estaría en la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: ¿Quizas qué los equipos saben como jugamos?
Si yo fuera entrenador rival sabría como ganar a este equipo muy fácil.

Y si no cambiamos sino que miramos para otro lado y le echamos la culpa a nadie pues nos ganarán muy fácil en playoff.
O sea, que los entrenadores tardaron solo 20 y pico jornadas en darse cuenta que para ganar a Las Palmas había que atacar a un lateral que no baja a defender.

Este es el nivel de los entrenadores en esta liga, que triste.
michaelscottud escribió: En mi concepción de fútbol los defensas defienden. Y no soporto a los defensas que no bajan a defender.

Así que admito que no soy objetivo en ese sentido. Ya que mi forma de ver el fútbol es totalmente opuesta a la que me ofrece el chico.

Yo creo en defensas que defienden. Y los buenos que sean los que ataquen. Soy muy tradicional en el fútbol.
Ojalá el fútbol fuera tan simple.

Piensa en el mejor lateral del mundo en los últimos años y piensa "cuánto defiende" y me comentas qué tal

Bueno, piensa en Alves (del que te hablo), Roberto Carlos, Jordi Alba, Gayá (que está ahora de moda), etcétera.

Yo entiendo que tu prefieras un Arbeloa (cada uno tiene sus gustos), pero en el fútbol actual, un lateral que solo defiende, se muere de hambre.

El mismo Dani Castellano, que tanto alabamos, su mejora futbolística viene por su mejora arriba y es en lo que todos nos sorprendimos en su momento.

Y por cierto, decir que Simón no defiende, es mentira, otra cosa es que lo haga bien o mal, que ya ahí entramos en otro asunto, pero el fallo de ese equipo no es precisamente David Simón.
GTRMinerva escribió:Cuando "no baja" es porque le han dicho que ataque (cosa que me parece genial por lo que aporta). El que está fallando es el que le tiene que cubrir en todo caso y el motivo de que Javi y Hernán no estén en bien es cosa de Paco Herrera.
El otro día el mediocentro responde bien (creo que es Roque en ese momento) y baja a cubrir la banda, lo que no puede ser es que tu central se coma lo que se come, que es gordísimo el error.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Yo creo que la solución sea adelantar a Simón y que juegue de interior, el pive tiene mucha vocación ofensiva, multitud de veces es el que llega de segunda línea como en los dos goles que ha marcado, la asistencia a Viera en Mendizorroza. Y con su físico podría ayudar al lateral (Ángel). Sinceramente me parece que el 3-5-2 que intentó plantear Paco en Leganés, trabajándolo bien puede darnos muchas alegrías.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

David Simón es bueno llegando, no estando, esa es la diferencia.

No es lo mismo un lateral que sube por "sorpresa", que tener a un tío pegado en la banda que sabes que está ahí.

David Simón crea ventajas sumándose al ataque. No la generaría si ya está adelantado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Roque falla clamorosamente en el 1ºer gol del Leganès,con una incomprensible perdida de balòn que provoca la contra del rival,luego lo de Aythami y David Garcia es de Futbol amateur,de sabados por la tarde y jartos de cerveza.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:Roque falla clamorosamente en el 1ºer gol del Leganès,con una incomprensible perdida de balòn que provoca la contra del rival,luego lo de Aythami y David Garcia es de Futbol amateur,de sabados por la tarde y jartos de cerveza.
Lo de Roque es de estudio. Jugador que no se entera pero por sus continuos movimientos parece que hace algo. Y para mi gusto, hace bien poco.

Creo que es de los peores jugadores defendiendo que he visto en la UD. Es que no sabe.

Saludos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

meridiano cero escribió:
soto y fernandez escribió:Roque falla clamorosamente en el 1ºer gol del Leganès,con una incomprensible perdida de balòn que provoca la contra del rival,luego lo de Aythami y David Garcia es de Futbol amateur,de sabados por la tarde y jartos de cerveza.
Lo de Roque es de estudio. Jugador que no se entera pero por sus continuos movimientos parece que hace algo. Y para mi gusto, hace bien poco.

Creo que es de los peores jugadores defendiendo que he visto en la UD. Es que no sabe.

Saludos.
Te has pasado mil pueblos con el pibe.

Su primera temporada en el fútbol profesional y ya le estás poniendo esa etiqueta, te animo a leer la lista de fichajes en los últimos diez años que puse en otro post y me vuelvas a comentar esto mismo sobre él.

Dicho esto creo que voy más por el comentario de soto, creo que es más reprochable la actitud de algunos veteranos del primer equipo que la del pibe que está todavía adaptándose al fútbol profesional algo que algunos parece que están olvidándose.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

He descrito una jugada,sin entrar a valorar al jugador,que me parece muy aprovechable,si juega mas facil,sin tratar de adornarse y sin conducciones innecesarias.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Roque ya tiene su edad. Y en cuanto a mi frase, me reafirmo. Es decir, me parece que no tiene ni idea de defender ni dentro de un colectivo ni individualmente. Primeramente porque es un jugador que pierde facilmente la posicion y posteriormente en la marca es un jugador que no tiene la concentracion necesaria para ejecutarla con exito.

Al ser un jugador dinamico y rapido, con llegada desde atras, yo lo veo como un recurso de banquillo para despertar el tema.

Saludos.

Ps: y no soy primo de Vicente quien me parece bastante mas jugador de equipo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo de David Simón hoy en los dos primeros goles es para estar un mes apartado del equipo. Sobretodo en el primer gol que baja CAMINANDO en el minuto 5 de partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Lo de David Simón hoy en los dos primeros goles es para estar un mes apartado del equipo. Sobretodo en el primer gol que baja CAMINANDO en el minuto 5 de partido.
También es cierto (que no quiero defenderlo) que cuando sube un lateral, lo normal es que haya un tío en el centro del campo que ocupe esa posición.

Lo que no puede ser es que Simón se una al ataque (si no lo hace, a mi no me vale como jugador) y nadie le cubra la espalda.

Para eso está la defensa de 5...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Que pesado con la cobertura.

A ver si se enteran. Lo de Simón no es cobertura. Es directamente que otro jugador haga su trabajo.

La cobertura se puede hacer dos o tres veces por partido. Si lo haces en cada jugada NO es cobertura coño!!! Sentido común!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Simón solamente sirve con defensa de 5. Con defensa de 4 aguantamos sin encajar lo que en Balaídos o Getafe. Casualidad no es.
carloslp

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:Que pesado con la cobertura.

A ver si se enteran. Lo de Simón no es cobertura. Es directamente que otro jugador haga su trabajo.

La cobertura se puede hacer dos o tres veces por partido. Si lo haces en cada jugada NO es cobertura coño!!! Sentido común!!
Busquets nunca le hizo la cobertura a Alves. Siempre Alves tapaba su hueco.
Responder