Un motivo más para que MAR le diga a sus chicos "venga este año hay que subir ¿eh? que se me acaban las excusas". Sobre la obra, entiendo que si la obra está firmada pues se tendrá que hacer, eso si, escuchando hoy a Antonio Morales está claro que va a revisar al milímetro los presupuestos asignados así que espero que Lucas Bravo haya atado bien todo porque si no tendremos follón.Rey_Brindisi escribió:No se puede esperar apoyo en esta etapa de NC en el Cabildo de GC hacia todo lo que tenga que ver con la UD Las Palmas y el Gran Canaria de baloncesto.
La carta tiene razón en cuanto a que el dinero es mejor usarlo en ayudas sociales que en un centro recreativo, pero me hace gracia viniendo de quien viene, yo soy de Santa Lucía y al pequeño político (no sólo en estatura física) Carmelo Ramírez lo tengo bien calado, a ver cuanto tarde en destinar dineros cabildicios para algo relacionado con la causa saharaui o para darse excursiones a El Aioun a hacer el tontaina.
Mister Fracaso y sus méritos buscando influencias igual lo tiene más crudo, me huelo un verano vendiendo catastrofismo y amenazas con desaparecer la UD LAs Palmas. A ver el "genio de las finanzas" de SIC , ahí le quería ver yo , ese "salvador" que sólo se ha salvado a sí mismo.
Eso si de la Torre y la ciudad deportiva mejor olvidarse y de la Naciente que como se ha comentado por aquí el gasto sería mayor pues también lo veo complicado.
Saludos.