¿Será posible llenar el estadio?
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Re: 32.000 AMARILLOS
Si no se llena el estadio el domingo o como minimo tener la mejor entrada de la temporada, si no se lleba el domingo, no se llena nunca, ahora ya no hay escusas.
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Es que eramos el triple de los de siempreNaciente85 escribió:No creo q se llene, pero con 15.000-20.0000 personas que seamos ya se creara un ambientazo. Acuerdense del partido contra el Atleti de copa este año, eramos 15.000 pero pareciamos el doble.

Yo espero minimo 18000, si no fracaso...... llenarlo va a ser casi imposible, 25000 seria la ostia. y verlo lleno seria para saltar las lagrimas y bajar al cesped y dar gracias.
-
- Se desvive por los colores
-
- UDLP GOD
Los medios de comunicación deberían apoyar más la iniciativa de la UD Las Palmas y las empresas correspondientes y dar más ánimos al aficionado amarillo para que acuda el domingo al estadio.
TODOS TENEMOS QUE LLEVAR A NUESTROS AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES, ETC YO ME LLEVO AL BARRIO ENTERO!!
VAMOS LAS PALMAS!!
TODOS TENEMOS QUE LLEVAR A NUESTROS AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES, ETC YO ME LLEVO AL BARRIO ENTERO!!
VAMOS LAS PALMAS!!
POR FIN...........
Hola por fin se cumple lo q tanto he esperado el despertar de nuestra aficion y nuestra isla.
El domingo mas q nunca a animar a muerte.Comentar q estemos dos horas antes pa recibir a los jugadores en la guagua por cierto por donde suele llegar la guagua.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
El domingo mas q nunca a animar a muerte.Comentar q estemos dos horas antes pa recibir a los jugadores en la guagua por cierto por donde suele llegar la guagua.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.