¿Será posible llenar el estadio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Yo, visto lo visto, con que sea mitad de entrada me conformo 16.000, eso salvo que javier_garcel joda la señal de la autonómica.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Pues yo si van menos de 18000 me pareceria un poco fracaso........ entraad gratuita y si no nos animamos......... lo mejor tenia que ser el sabado sobre las 8 de la tarde, hubiera sido un llenazo casi absoluto, mucha gente que viene de "lejos" no se anima un domingo.........
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

32.000 AMARILLOS

Mensaje por ASADERO5 »

CREO QUE SE QUEDARA PEQUEÑO EL ESTADIO, PUEDE SER QUE SE QUEDE GENTE FUERA, SERIA INCREIBLE...Imagen
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Re: 32.000 AMARILLOS

Mensaje por Toro amarillo »

Si no se llena el estadio el domingo o como minimo tener la mejor entrada de la temporada, si no se lleba el domingo, no se llena nunca, ahora ya no hay escusas.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No creo q se llene, pero con 15.000-20.0000 personas que seamos ya se creara un ambientazo. Acuerdense del partido contra el Atleti de copa este año, eramos 15.000 pero pareciamos el doble.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Naciente85 escribió:No creo q se llene, pero con 15.000-20.0000 personas que seamos ya se creara un ambientazo. Acuerdense del partido contra el Atleti de copa este año, eramos 15.000 pero pareciamos el doble.
Es que eramos el triple de los de siempre :lol:

Yo espero minimo 18000, si no fracaso...... llenarlo va a ser casi imposible, 25000 seria la ostia. y verlo lleno seria para saltar las lagrimas y bajar al cesped y dar gracias.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

si todos ponemos de nuestra parte vamos a pasar de los 20.000 espectadores seguro, pero tengo la ilusión y creo que al final va estar lleno.

NOS TOCA REVENTAR EL GRAN CANARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

no se llenará, a ver si va gente más que otros días, aunque la tele restará gente (otro tanto para la tv canaria)
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Los medios de comunicación deberían apoyar más la iniciativa de la UD Las Palmas y las empresas correspondientes y dar más ánimos al aficionado amarillo para que acuda el domingo al estadio.

TODOS TENEMOS QUE LLEVAR A NUESTROS AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES, ETC YO ME LLEVO AL BARRIO ENTERO!!

VAMOS LAS PALMAS!!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

POR FIN...........

Mensaje por CRACK10 »

Hola por fin se cumple lo q tanto he esperado el despertar de nuestra aficion y nuestra isla.
El domingo mas q nunca a animar a muerte.Comentar q estemos dos horas antes pa recibir a los jugadores en la guagua por cierto por donde suele llegar la guagua.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Responder