Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por budgie »

Hay que tomarse la ida como si fuera la final, hasta un 0:0 es bueno para el de casa en la ida. Vaya timo lo de la vuelta en casa, no es ventaja para nada, y se está viendo en cada playoff

PD: Qué vergüenza lo del Betis
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Vaya sorpresón la victoria del Tenerife por 2-0. No me la esperaba...entradas a 3€, un Betis ascendido, un Pepe Mel diciendo que el aficionado del Tenerife debía estar tranquilo.. Completamente inesperado... :thinking:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sube el Oviedo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.

Pd: Chiquito regalo en el Heliodoro JAJA
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.

Que bonito partido veremos¿?? Vamos a subir coñoooo!!!
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:
Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.

Que bonito partido veremos¿?? Vamos a subir coñoooo!!!
Yo ya no me hago ilusiones.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

¿Te refieres al derbi asturiano, Oviedo-Sporting?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

pitasabila escribió:

¿Te refieres al derbi asturiano, Oviedo-Sporting?
Ojalá
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.

Y si,me alegra que haya subido el Oviedo a segunda división.Lo han pasado muy mal y ya es hora que al menos vuelvan a jugar en el fútbol profesional.
Subamos o no de categoría,por fin un pedazo de estadio como el nuevo Carlos Tartiere volverá a ver fútbol profesional.Es un gran estadio para ir a jugar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soychacho escribió:Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.

Y si,me alegra que haya subido el Oviedo a segunda división.Lo han pasado muy mal y ya es hora que al menos vuelvan a jugar en el fútbol profesional.
Subamos o no de categoría,por fin un pedazo de estadio como el nuevo Carlos Tartiere volverá a ver fútbol profesional.Es un gran estadio para ir a jugar.
En poco tiempo subirá a primera por afición y por billetera, estoy seguro que Slim después de lo vivido esta semana va a sacar la chequera.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Devl1n escribió:
soychacho escribió:Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.

En poco tiempo subirá a primera por afición y por billetera, estoy seguro que Slim después de lo vivido esta semana va a sacar la chequera.
No sería extraño viendo lo que ha sido la segunda división en estos años.Incluso me atrevo a decir que ellos están más cerca que nosotros de subir a primera división(en el hipotético caso de que no subamos) serían un rival fuerte de cara al ascenso.Viendo la trayectoria de nuestro equipo con el actual presidente...
Ya veremos lo que sucede.
Enhorabuena al Oviedo.Ya les tocaba y espero que a nosotros igual...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Tenemos equipo para foguear a los del filial a 2b ha subido el mensajero.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Kanarion escribió:Vaya sorpresón la victoria del Tenerife por 2-0. No me la esperaba...entradas a 3€, un Betis ascendido, un Pepe Mel diciendo que el aficionado del Tenerife debía estar tranquilo.. Completamente inesperado... :thinking:
Nada nuevo bajo el sol.
Les han regalado la permanencia.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

james escribió:Tenemos equipo para foguear a los del filial a 2b ha subido el mensajero.

No he visto un partido más raro en mi vida. Eso sí medio equipo tiene que pasar por el taller, si hubieran tenido que ir a la repesca dudo mucho que la mitad llegara al partido, rotos totalmente.

El año que viene más de un equipo va a confundir Las Palmas con La Palma :mrgreen:

pd: El año tenemos medio las palmas atlético en el Mensajero.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El Tete no ha salvado la categoría por el regalo del Betis, ha salvado la categoría por los 4 puntos de regalo de parte nuestra. Les recuerdo que en la primera vuelta no ganaban ni veteranos de las palmas y nos dieron un repaso allá.
Cerrado