Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Hay que tomarse la ida como si fuera la final, hasta un 0:0 es bueno para el de casa en la ida. Vaya timo lo de la vuelta en casa, no es ventaja para nada, y se está viendo en cada playoff
PD: Qué vergüenza lo del Betis
PD: Qué vergüenza lo del Betis
Vaya sorpresón la victoria del Tenerife por 2-0. No me la esperaba...entradas a 3€, un Betis ascendido, un Pepe Mel diciendo que el aficionado del Tenerife debía estar tranquilo.. Completamente inesperado... 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sube el Oviedo.
El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.
Pd: Chiquito regalo en el Heliodoro JAJA
Que bonito partido veremos¿?? Vamos a subir coñoooo!!!Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.
Yo ya no me hago ilusiones.james escribió:Que bonito partido veremos¿?? Vamos a subir coñoooo!!!Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.
-
- Presidente del Club
¿Te refieres al derbi asturiano, Oviedo-Sporting?Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.
Ojalápitasabila escribió:¿Te refieres al derbi asturiano, Oviedo-Sporting?Devl1n escribió:El Oviedo sube a 2ºA ya era hora, bonito partido el que veremos en el Tartiere el año que viene. Espero que suba el Cadiz también.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.
Y si,me alegra que haya subido el Oviedo a segunda división.Lo han pasado muy mal y ya es hora que al menos vuelvan a jugar en el fútbol profesional.
Subamos o no de categoría,por fin un pedazo de estadio como el nuevo Carlos Tartiere volverá a ver fútbol profesional.Es un gran estadio para ir a jugar.
Y si,me alegra que haya subido el Oviedo a segunda división.Lo han pasado muy mal y ya es hora que al menos vuelvan a jugar en el fútbol profesional.
Subamos o no de categoría,por fin un pedazo de estadio como el nuevo Carlos Tartiere volverá a ver fútbol profesional.Es un gran estadio para ir a jugar.
En poco tiempo subirá a primera por afición y por billetera, estoy seguro que Slim después de lo vivido esta semana va a sacar la chequera.soychacho escribió:Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.
- soychacho
No sería extraño viendo lo que ha sido la segunda división en estos años.Incluso me atrevo a decir que ellos están más cerca que nosotros de subir a primera división(en el hipotético caso de que no subamos) serían un rival fuerte de cara al ascenso.Viendo la trayectoria de nuestro equipo con el actual presidente...Devl1n escribió:En poco tiempo subirá a primera por afición y por billetera, estoy seguro que Slim después de lo vivido esta semana va a sacar la chequera.soychacho escribió:Yo es que tampoco me hago demasiadas ilusiones pero como dice el refrán,la esperanza es lo último que se pierde.
Ya veremos lo que sucede.
Enhorabuena al Oviedo.Ya les tocaba y espero que a nosotros igual...
Tenemos equipo para foguear a los del filial a 2b ha subido el mensajero.
- soychacho
Nada nuevo bajo el sol.Kanarion escribió:Vaya sorpresón la victoria del Tenerife por 2-0. No me la esperaba...entradas a 3€, un Betis ascendido, un Pepe Mel diciendo que el aficionado del Tenerife debía estar tranquilo.. Completamente inesperado...
Les han regalado la permanencia.
james escribió:Tenemos equipo para foguear a los del filial a 2b ha subido el mensajero.
No he visto un partido más raro en mi vida. Eso sí medio equipo tiene que pasar por el taller, si hubieran tenido que ir a la repesca dudo mucho que la mitad llegara al partido, rotos totalmente.
El año que viene más de un equipo va a confundir Las Palmas con La Palma

pd: El año tenemos medio las palmas atlético en el Mensajero.
El Tete no ha salvado la categoría por el regalo del Betis, ha salvado la categoría por los 4 puntos de regalo de parte nuestra. Les recuerdo que en la primera vuelta no ganaban ni veteranos de las palmas y nos dieron un repaso allá.