Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
Yo tampoco quería que bajase, la verdad. Prefiero que sigan como hasta ahora en 2ª. La pena fue que en vez de 2-0 no ganasen 5-0 al Betis para que se olvidasen de los paquetes que son.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Tampoco quería que descendieran, pero así es injusto para los demás. Eso de que el Betis vaya a tope 40 jornadas y la 41 "salvar al soldado Tete" y la 42 "El retorno del Sporting" es adulterar la competición.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Debemos estar contentos de que el Tenerife se haya salvado.
Es un equipo canario, hermanos nuestros, en estos peñascos abandonados en el Atlantico, solos frente al mundo.
Y se lo han merecido, estadio lleno, mucho mejor que el Betis, que no olvidemos, ha quedado campeón de segunda, un muy buen equipo los sevillanos. Y le han pasado por encima, con juego y clase. Al final el Betis ha reconocido la superioridad del rival y le han devuelto el pasillo, al final del partido, aplaudiendo pasionalmente a los jugadores tinerfeños.
Por suerte parece que no ha hecho falta en el caso del descenso, y con respecto al ascenso, si el Girona gana adiós Sporting y a su partido de hermanamiento.
Ayer el menú en Santa Cruz fue "chicharro frito con aceite de oliva Betis", y el próximo domingo se espera en Villamarín "una pizza margarita", rojo, blanco, y verde.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Escucharon voladores ayer por la noche?... Era yo celebrando la permanencia de nuestros "hermanos"...
-
Lo bueno de esto es que seguirán Raúl Cámara, Maxi, Agné, Moyano, y varios paquetes más.
-
- Acceso VIP
Maxi esta cedido así que no, ese no sigue.GUAYRE escribió:Lo bueno de esto es que seguirán Raúl Cámara, Maxi, Agné, Moyano, y varios paquetes más.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Asi me gustaEdu escribió:Escucharon voladores ayer por la noche?... Era yo celebrando la permanencia de nuestros "hermanos"...
Magnífica noticia para el Ath. de Bilbao.
a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
-
Olvídate , son los mismos accionistas con el mismo dinero. Concepción meterá ahi a Paulino con Pier de DD y a pastar. Creo que bastante han hecho con no entrar en Concursal.Dámaso escribió:a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
pues haber como se lo montanGUAYRE escribió:Olvídate , son los mismos accionistas con el mismo dinero. Concepción meterá ahi a Paulino con Pier de DD y a pastar. Creo que bastante han hecho con no entrar en Concursal.Dámaso escribió:a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
porque con lo que habrá trincado pamplino de presidente vamos...
Pienso que en el tete en los filiales hay algún que otro jugador válido para nosotros la UD debería echarle el guante
-
En el filial tienen a par de ellos, ese filial que quedo 5º o 6º en tercera, pero sí tienen 2 o 3 jugadores muy interesantes.
-
- Directivo de la entidad
Según parece expulsan al Elche de la LFP lo que implica que el cuarto se salva en segunda. Y el Eibar en primera.
Última edición por michaelscottud el Mar Jun 02, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja
-
- Directivo de la entidad
Sí. Eso dicen tanto el Larguero como el partido de las 12. Esperemos si hay confirmación oficial el Jueves.canarion_92 escribió:O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ños, de primera a segunda b, fuerte bajona ....michaelscottud escribió:Sí. Eso dicen tanto el Larguero como el partido de las 12. Esperemos si hay confirmación oficial el Jueves.canarion_92 escribió:O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja

Mucho animo a sus aficionados, pero siempre es importante que Tebas no se arrugue y mande fuera de la LFP a quien no cumpla con la normativa, caiga quien caiga.
Si no escuche mal, este año los ratios se iban a endurecer y no iba a ser tan flexible como años anteriores, asi que puede no ser el unico.
PD: Deberia subir otro de segunda y no repescar equipos descendidos. Es injusto ....