Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por dosreis »

Yo tampoco quería que bajase, la verdad. Prefiero que sigan como hasta ahora en 2ª. La pena fue que en vez de 2-0 no ganasen 5-0 al Betis para que se olvidasen de los paquetes que son.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Debemos estar contentos de que el Tenerife se haya salvado.
Es un equipo canario, hermanos nuestros, en estos peñascos abandonados en el Atlantico, solos frente al mundo.

Y se lo han merecido, estadio lleno, mucho mejor que el Betis, que no olvidemos, ha quedado campeón de segunda, un muy buen equipo los sevillanos. Y le han pasado por encima, con juego y clase. Al final el Betis ha reconocido la superioridad del rival y le han devuelto el pasillo, al final del partido, aplaudiendo pasionalmente a los jugadores tinerfeños.
Tampoco quería que descendieran, pero así es injusto para los demás. Eso de que el Betis vaya a tope 40 jornadas y la 41 "salvar al soldado Tete" y la 42 "El retorno del Sporting" es adulterar la competición.

Por suerte parece que no ha hecho falta en el caso del descenso, y con respecto al ascenso, si el Girona gana adiós Sporting y a su partido de hermanamiento.

Ayer el menú en Santa Cruz fue "chicharro frito con aceite de oliva Betis", y el próximo domingo se espera en Villamarín "una pizza margarita", rojo, blanco, y verde.
Edu

Mensaje por Edu »

Escucharon voladores ayer por la noche?... Era yo celebrando la permanencia de nuestros "hermanos"...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo bueno de esto es que seguirán Raúl Cámara, Maxi, Agné, Moyano, y varios paquetes más.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

GUAYRE escribió:Lo bueno de esto es que seguirán Raúl Cámara, Maxi, Agné, Moyano, y varios paquetes más.
Maxi esta cedido así que no, ese no sigue.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Edu escribió:Escucharon voladores ayer por la noche?... Era yo celebrando la permanencia de nuestros "hermanos"...
Asi me gusta
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Magnífica noticia para el Ath. de Bilbao.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Dámaso escribió:a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
Olvídate , son los mismos accionistas con el mismo dinero. Concepción meterá ahi a Paulino con Pier de DD y a pastar. Creo que bastante han hecho con no entrar en Concursal.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

GUAYRE escribió:
Dámaso escribió:a mi el tete me preocupa y lo digo porque en breve cambiaran de directiva, y como venga alguien con perras al tete, va a hacer de el un equipo competitivo
Olvídate , son los mismos accionistas con el mismo dinero. Concepción meterá ahi a Paulino con Pier de DD y a pastar. Creo que bastante han hecho con no entrar en Concursal.
pues haber como se lo montan
porque con lo que habrá trincado pamplino de presidente vamos...
Pienso que en el tete en los filiales hay algún que otro jugador válido para nosotros la UD debería echarle el guante
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

En el filial tienen a par de ellos, ese filial que quedo 5º o 6º en tercera, pero sí tienen 2 o 3 jugadores muy interesantes.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Según parece expulsan al Elche de la LFP lo que implica que el cuarto se salva en segunda. Y el Eibar en primera.
Última edición por michaelscottud el Mar Jun 02, 2015 11:26 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

canarion_92 escribió:O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja
Sí. Eso dicen tanto el Larguero como el partido de las 12. Esperemos si hay confirmación oficial el Jueves.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

michaelscottud escribió:
canarion_92 escribió:O sea que de segunda ¿sólo descienden 3 equipos? vaya lío jaja
Sí. Eso dicen tanto el Larguero como el partido de las 12. Esperemos si hay confirmación oficial el Jueves.
Ños, de primera a segunda b, fuerte bajona .... :shock:

Mucho animo a sus aficionados, pero siempre es importante que Tebas no se arrugue y mande fuera de la LFP a quien no cumpla con la normativa, caiga quien caiga.

Si no escuche mal, este año los ratios se iban a endurecer y no iba a ser tan flexible como años anteriores, asi que puede no ser el unico.

PD: Deberia subir otro de segunda y no repescar equipos descendidos. Es injusto ....
Cerrado