Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por osky »

Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.

Venga, un ultimo esfuerzo, que el subir a primera vale la pena.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma, que del tema se encargue Luca Brasi. :D[/quote]

Dejate de desviar el tema y habla de lo que trata esto o empiezo con ésto....

Imagen[/quote]

¿como va a ser eso? ¡A las taquillaaaas, a por ellas. ! ¡Chiquita discusión por 20 euros!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

osky escribió:Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.

Estoy contigo al 100%. Ya he hablado con Alma amarilla y lo va a cerrar el post. Ya esta todo dicho.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
osky escribió:Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.

Estoy contigo al 100%. Ya he hablado con Alma amarilla y lo va a cerrar el post. Ya esta todo dicho.
:error: :error:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Taquilleros ,todos en Alerta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Échale "mojo" al asunto...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

lo que esta claro es que debían de hacer las cosas mejor en los PO con respecto a la afición, no podrán tener quejas de nosotros
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Échale "mojo" al asunto...
:lol: :lol:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A día de hoy tampoco tengo claro que vaya a pagar los 12 euros para ver la primera ronda de promoción. Las formas como han vendido la cuantía de los precios para abonados no me convencen.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya estamos lavando coches para poder pagar la entrada,
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:Ya estamos lavando coches para poder pagar la entrada,
jajjajjaaa
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ños, que precios!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que nos quieran vender, el objetivo era el ascenso directo y la promoción es, por tanto, un castigo. Cobrar al abonado por unos partidos que, de haberse cumplido la meta trazada, no se habrían jugado, es algo que yo esperaba porque conozco esta directiva más de lo que quisiera, pero no por ello voy a defenderlo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Kokealca escribió:
Kanarion escribió:Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
Totalmente de acuerdo. Por mucho que nos quieran vender, el objetivo era el ascenso directo y la promoción es, por tanto, un castigo. Cobrar al abonado por unos partidos que, de haberse cumplido la meta trazada, no se habrían jugado, es algo que yo esperaba porque conozco esta directiva más de lo que quisiera, pero no por ello voy a defenderlo.
Estando de acuerdo en que los precios no son adecuados y compartiendo la postura defendida por el 90% de los foreros participantes en el post, hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Cada vez que leo que este equipo estaba hecho para subir directo me acuerdo de aquel dia. No quiero sacarle las castañas del fuego ni a MAR ni a Herrera ni a nadie, porque no le debo nada a nadie. Simplemente aquel día, cuando me sequé las lágrimas pensé... y ahora, ¿qué? Yo no tenía nada claro que este año fueramos a volver a estar (tan) arriba. Subimos a David Simón y Roque, trajimos a un argentino que no era capaz de meter más de 7 goles y lo pusimos como referencia ofensiva, trajimos a Guzmán, un jugador muy válido en un equipo que se salvó en la última jornada (etc)... Y empezamos a ganar partidos. Como empezamos a ganar, el objetivo volvió a ser la gloria, pero tras aquello no creo que el objetivo fuese subir directamente.

Ahí está lo que yo pienso. Evidentemente tú pensarás otra cosa y estará perfectamente argumentada. Seguramente nunca nos pondremos de acuerdo en si esto es o no es un fracaso. A mi sólo me cabe en la cabeza que esto se pueda denominar "fracaso" por lo espectacularmente bien que lo hicimos hasta diciembre.
Responder