Precios play off de Ascenso
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Precios play off de Ascenso
Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.
Venga, un ultimo esfuerzo, que el subir a primera vale la pena.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Alma, que del tema se encargue Luca Brasi.
[/quote]
Dejate de desviar el tema y habla de lo que trata esto o empiezo con ésto....
[/quote]
¿como va a ser eso? ¡A las taquillaaaas, a por ellas. ! ¡Chiquita discusión por 20 euros!

Dejate de desviar el tema y habla de lo que trata esto o empiezo con ésto....
¿como va a ser eso? ¡A las taquillaaaas, a por ellas. ! ¡Chiquita discusión por 20 euros!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estoy contigo al 100%. Ya he hablado con Alma amarilla y lo va a cerrar el post. Ya esta todo dicho.osky escribió:Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Estoy contigo al 100%. Ya he hablado con Alma amarilla y lo va a cerrar el post. Ya esta todo dicho.osky escribió:Yo creo que ya basta de "llorar" por el pasado, esta todo ya mas que masticado, porque en cuanto nos demos cuenta lloraremos doblemente si dejamos pasar la segunda oportunidad, estamos a tiempo y si seguimos con lloreras no nos va a valer.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Taquilleros ,todos en Alerta.
- Kokealca
- Presidente del Club
Échale "mojo" al asunto...
lo que esta claro es que debían de hacer las cosas mejor en los PO con respecto a la afición, no podrán tener quejas de nosotros
Kokealca escribió:Échale "mojo" al asunto...

A día de hoy tampoco tengo claro que vaya a pagar los 12 euros para ver la primera ronda de promoción. Las formas como han vendido la cuantía de los precios para abonados no me convencen.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya estamos lavando coches para poder pagar la entrada,
Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajjajjaaasoto y fernandez escribió:Ya estamos lavando coches para poder pagar la entrada,
ños, que precios!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo. Por mucho que nos quieran vender, el objetivo era el ascenso directo y la promoción es, por tanto, un castigo. Cobrar al abonado por unos partidos que, de haberse cumplido la meta trazada, no se habrían jugado, es algo que yo esperaba porque conozco esta directiva más de lo que quisiera, pero no por ello voy a defenderlo.Kanarion escribió:Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
-
- Se desvive por los colores
Estando de acuerdo en que los precios no son adecuados y compartiendo la postura defendida por el 90% de los foreros participantes en el post, hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Cada vez que leo que este equipo estaba hecho para subir directo me acuerdo de aquel dia. No quiero sacarle las castañas del fuego ni a MAR ni a Herrera ni a nadie, porque no le debo nada a nadie. Simplemente aquel día, cuando me sequé las lágrimas pensé... y ahora, ¿qué? Yo no tenía nada claro que este año fueramos a volver a estar (tan) arriba. Subimos a David Simón y Roque, trajimos a un argentino que no era capaz de meter más de 7 goles y lo pusimos como referencia ofensiva, trajimos a Guzmán, un jugador muy válido en un equipo que se salvó en la última jornada (etc)... Y empezamos a ganar partidos. Como empezamos a ganar, el objetivo volvió a ser la gloria, pero tras aquello no creo que el objetivo fuese subir directamente.Kokealca escribió:Totalmente de acuerdo. Por mucho que nos quieran vender, el objetivo era el ascenso directo y la promoción es, por tanto, un castigo. Cobrar al abonado por unos partidos que, de haberse cumplido la meta trazada, no se habrían jugado, es algo que yo esperaba porque conozco esta directiva más de lo que quisiera, pero no por ello voy a defenderlo.Kanarion escribió:Esto va mas allá de uno poder permitirse o no pagar una entrada. Es mas profundo que todo eso.
Ahí está lo que yo pienso. Evidentemente tú pensarás otra cosa y estará perfectamente argumentada. Seguramente nunca nos pondremos de acuerdo en si esto es o no es un fracaso. A mi sólo me cabe en la cabeza que esto se pueda denominar "fracaso" por lo espectacularmente bien que lo hicimos hasta diciembre.