LOS 4500 SERAN LOS VERDADEROS SUFRIDORES ESTE DOMINGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

LOS 4500 SERAN LOS VERDADEROS SUFRIDORES ESTE DOMINGO

Mensaje por guaciaporellos »

REALMENTE SUFRIREMOS ESTE DOMINGO SOLO LOS 4500 ESPECTADORES QUE HEMOS IDO DURANTE TODA LA LIGA.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

estoy contigo, pero bueno, bienvenido sea, y espero que en actos futuros no tengamos que llegar a esta situacion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ami lo que me da miedo es que el Rayete se encuentre con un gol como el Fuenla, y los comepipas se pongan a silbar o a reirse como en otras esperiencias. :roll:
Arriba d´ellos, el domingo si llenamos, 25.000 serán de relleno pero utiles. :mrgreen: . No me mal interpreten...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No es bueno despreciar al resto de la afición...No nos ayuda esa actitud.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

estoy contigo BN TIEMPOS. la gran mayoria va por el espectaculo que se formará ya que acabó
la liga en primera división y ahora es cuando van al estadio a ver que pasa con la ud.

los más nerviosos que estaremos en el campo seran los 4500 que vamos semanalmente.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sufriremos todos, porque casi todos amamos a la UD.

Yo por ejemplo tengo un amigo que no suele ir al estadio, nunca ha sido abonado ni nada, pero le gusta ir a un puñado de partidos por año y siempre sigue como va el equipillo. Y como él hay mucha gente.
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

REALMENTE SUFRIREMOS ESTE DOMINGO SOLO LOS 4500 ESPECTADORES QUE HEMOS IDO DURANTE TODA LA LIGA.
No creo que tu sufras mas que yo que estoy a 400 km y puedo sentir los colores igual o mas que tu :wink:
..y como yo habrá alguien mas :)
Un saludo pa todos y el domingo a ganar :D
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

no es el mismo sufrimiento de unos y de otros de eso no hay ninguna duda.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

hace falta estar en la grada para sentir los colores? hmmm no creo... ahi gente como lo es en mi caso que curraba en hosteleria y curraba los fines de semana.. no pude ir.. pero lo que e exo.. es dejar ese curro para poder ir a todos los partidos el año que viene... ultranaciente es lo que soñe ser desde chico.. y a ello voy a dejarme los pulmones por el ekipo sea cual sea la situacion en la que se encuentre.. crean o no yo tambien visto.. los colores.. de una forma u otra...

Nunca Caminaras Sola...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

gustavon escribió:
No creo que tu sufras mas que yo que estoy a 400 km y puedo sentir los colores igual o mas que tu :wink:
..y como yo habrá alguien mas :)
Un saludo pa todos y el domingo a ganar :D
Claro, es verdad. De todos modos, lo que ha de hacer los aficionados de siempre es contagiar al resto con su actitud e ingenio.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Piwi escribió:hace falta estar en la grada para sentir los colores? hmmm no creo... ahi gente como lo es en mi caso que curraba en hosteleria y curraba los fines de semana.. no pude ir.. pero lo que e exo.. es dejar ese curro para poder ir a todos los partidos el año que viene... ultranaciente es lo que soñe ser desde chico.. y a ello voy a dejarme los pulmones por el ekipo sea cual sea la situacion en la que se encuentre.. crean o no yo tambien visto.. los colores.. de una forma u otra...

Nunca Caminaras Sola...
se de una gran mayoria que acudirá al estadio y son los tipicos que se enteran de los resultados de las palmas al dia siguiente y por internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

hay gente que va por la fiesta pq no hay nada el domingo que ver.no desprecio al resto de aficionados que acudan al estadio únicamente este domingo EN TODA LA TEMPORADA,simplemente como dice ismaesp,son gente que pasa del equipo y se enteran los lunes de como ha ido la jornada.Tb es verdad, que habra muchos que sientan los colores.
Responder