LOS 4500 SERAN LOS VERDADEROS SUFRIDORES ESTE DOMINGO
-
- Manolo de Tacoronte
LOS 4500 SERAN LOS VERDADEROS SUFRIDORES ESTE DOMINGO
REALMENTE SUFRIREMOS ESTE DOMINGO SOLO LOS 4500 ESPECTADORES QUE HEMOS IDO DURANTE TODA LA LIGA.
- javier_garcel
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
hace falta estar en la grada para sentir los colores? hmmm no creo... ahi gente como lo es en mi caso que curraba en hosteleria y curraba los fines de semana.. no pude ir.. pero lo que e exo.. es dejar ese curro para poder ir a todos los partidos el año que viene... ultranaciente es lo que soñe ser desde chico.. y a ello voy a dejarme los pulmones por el ekipo sea cual sea la situacion en la que se encuentre.. crean o no yo tambien visto.. los colores.. de una forma u otra...
Nunca Caminaras Sola...
Nunca Caminaras Sola...
- Pato WRC
- Administrador concursal
Claro, es verdad. De todos modos, lo que ha de hacer los aficionados de siempre es contagiar al resto con su actitud e ingenio.gustavon escribió:No creo que tu sufras mas que yo que estoy a 400 km y puedo sentir los colores igual o mas que tuREALMENTE SUFRIREMOS ESTE DOMINGO SOLO LOS 4500 ESPECTADORES QUE HEMOS IDO DURANTE TODA LA LIGA.![]()
..y como yo habrá alguien mas![]()
Un saludo pa todos y el domingo a ganar
se de una gran mayoria que acudirá al estadio y son los tipicos que se enteran de los resultados de las palmas al dia siguiente y por internet.Piwi escribió:hace falta estar en la grada para sentir los colores? hmmm no creo... ahi gente como lo es en mi caso que curraba en hosteleria y curraba los fines de semana.. no pude ir.. pero lo que e exo.. es dejar ese curro para poder ir a todos los partidos el año que viene... ultranaciente es lo que soñe ser desde chico.. y a ello voy a dejarme los pulmones por el ekipo sea cual sea la situacion en la que se encuentre.. crean o no yo tambien visto.. los colores.. de una forma u otra...
Nunca Caminaras Sola...
-
- Manolo de Tacoronte
hay gente que va por la fiesta pq no hay nada el domingo que ver.no desprecio al resto de aficionados que acudan al estadio únicamente este domingo EN TODA LA TEMPORADA,simplemente como dice ismaesp,son gente que pasa del equipo y se enteran los lunes de como ha ido la jornada.Tb es verdad, que habra muchos que sientan los colores.