Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Raul Lizoaín
28
85%
Casto
5
15%

Votos totales: 33

amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Para el Play-off: Raul Lizoaín o Casto

Mensaje por amanda_UD »

Yo no tengo claro quien va a jugar los playoff. En vista de que jugó Casto hoy digo que: 1. O juega Casto todo o 2. Va a rotar Casto/Raúl. Y desgraciadamente, creo que lo primero porque si puso a Casto hoy...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Durante la temporada tuve mis dudas, pero esas dudas se me despejaron viendo las cantaditas de Casto, el pánico que le tiene a los balones aéreos y las comidas que se ha pegado por culpa de eso, gol olímpico incluido, me hace tener muy claro que me la jugaría con Raul, sin ninguna duda, hoy incluso le perdonaron (desde mi punto de vista) un penalti tan claro como absurdo al jugador del Alaves, esas jugadas te cuestan un playoffs.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Raul. Pero con un equipo presionando y defendiendo a morir. Esa es la clave.

Ser portero en esta UD no tiene nada que ver con temporadas pasadas. Hay que hacer 2-3 paradas en cada partido y no 12.

Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Oyendo las declaraciones después del partido de Casto me queda más claro que debe jugar Raul, por su falta de humildad y compañerismo. Consultado por el periodista si se veía como el portero del play off, contesta que claro, por supuesto. Me parece que un poco de compañerismo y humildad, reconociendo que su compañero también lo merece, pero que será el mister el que decida en ultima instancia y que el está preparado por si se decide por él, habría quedado como un rey, como un señor, pero no de donde no hay no se puede sacar. Aparta a un lado a Raul y se coloca él sin vergüenza ninguna.

Ni me gusta dentro del campo, ni ahora tampoco fuera de él. Ahora bien, si Herrera lo pone a él para la liguilla, espero que se haga los cuatro partidos de su vida y pare todo lo que le llegue.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

meridiano cero escribió:Raul. Pero con un equipo presionando y defendiendo a morir. Esa es la clave.

Ser portero en esta UD no tiene nada que ver con temporadas pasadas. Hay que hacer 2-3 paradas en cada partido y no 12.

Saludos.

Exacto. Si defendemos bien y marcamos el portero que juegue es indiferente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Alguien tiene alguna duda del portero que va a jugar en Pucela? Claramente lo va a hacer Casto( Canto pa' los amigos)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:Raul. Pero con un equipo presionando y defendiendo a morir. Esa es la clave.

Saludos.
Si claro, con David Garcia en medio de la defensa. No vamos a mantener nuestra portería a 0 ni de coña.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El portero siempre es determinante, por muy bien que se juegue. El otro equipo también juega y son los mejores equipos de la liga. Así que con el portero nada de bromas. Que juegue el mejor. Un portero puede ser lo que decida una eliminatoria.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Rey_Brindisi escribió:

Saludos.
Si claro, con David Garcia en medio de la defensa. No vamos a mantener nuestra portería a 0 ni de coña.
Que pesadez con David, joder!!!

No fuimos el mejor equipo de la primera vuelta con David?. O es que quieres a Marcelo con Aythami?

Entonces me callo..y me pongo las manos a la cabeza.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Casto o Raul, me es indiferente, me parecen iguales. ¿Que tiene que jugar Raul? Pues ustedes lo diran porque es canario y porque es de los nuestros, no me opongo a ello, pero argumentos futbolisticos para defender a Raul poquitos.

Me preocupa los nervios del canterano amarillo, una tila para el amigo antes de empezar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Argumentos por los que Raúl es mejor que Casto en mi opinión: es mejor por alto, y saca mejor de puerta, sólo por eso ya creo que lo supera

El nivel de Casto ha sido muy flojo, que Raúl no ha demostrado nada es también un hecho, pero para poner a uno que no ha hecho gran cosa aparte de parar un par de penaltis (uno lo rechazó al centro del área) pongo a otro que por lo menos puede mejorar y llegar a ser un mejor portero

Además de que Casto no me transmite seguridad ninguna por alto, hoy en un córner en vez de atrapar el balón que le iba al área pequeña se lanza y lo despeja al borde del área, en fin
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Yo estoy al 100% con Raúl, confío plenamente en él.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

meridiano cero escribió:
Rey_Brindisi escribió:

Saludos.
Que pesadez con David, joder!!!

No fuimos el mejor equipo de la primera vuelta con David?. O es que quieres a Marcelo con Aythami?

Entonces me callo..y me pongo las manos a la cabeza.
David Garcia con el trivote en la primera vuelta cubría sus vergüenzas, en esta segunda vuelta con él y Casto han liquidado nuestras opciones de ascenso directo y espera a lo que haga ese "dúo de lujo" en los play offs.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si, pero los nervios se lo van a comer. Si va a jugar el, que el coach se centre 100% en el ... :mrgreen:

A muerte con el que juegue!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Debe jugar Raúl, porque da algo más de seguridad por arriba y porque no nos ha deleitado junto a los centrales de cantadas múltiples en la 2º vuelta. A día de hoy no me ofrece seguridad ninguno, como no me la ofrecen los centrales.
Responder