[J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
15
75%
X - Empate
3
15%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
2
10%

Votos totales: 20

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J42] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Creía que la lesión de Nauzet, había sido en un hombro, no muscular, ni nada que le comprometiera en carrera. Hoy no se fue de nadie, lo peor es que ni lo intentó. De todas formas si ese es el Nauzet que tenemos que tener para los partidos de la liguilla porque hay que perdonarle que ha estado lesionado, pues nada, que lo pongan como hoy y todos contentos. Soy de las que más admiro a Nauzet, junto con Viera probablemente de lo mejor en calidad técnica que hay en el equipo, pero así con esas ganas de hoy y esa implicación, pues no.

Jamakuke, pues que quieres que te diga, gracias por tu seguimiento, yo soy incapaz de decir cuales son tus obviedades y tus gustos, para disgustarte tanto parece que me sigues demasiado. Lo vuelvo a repetir, aunque Jesús me parezca que tiene buenas cualidades para ser un buen defensa central y que ha hecho buenos partidos cuando ha jugado, han habido algunas cosas en las que no ha estado bien y una de ellas fue el gol del Tenerife. Y se lo pongan el video a quien se lo pongan, alguien neutral dirá que un central de calidad nunca se habría apartado en aquella acción.

Saludos
Nauzet se lesionó el hombro, pero no se tu...pero yo al menos al correr muevo los brazos.. y lo que hizo mayormente fué evitar los choques innecesarios para no tener recaidas que fastidiaran su regreso. Se probó y listo. Hoy no era el día de forzar o sacrificar su fisico por un resultado.

Ahora las conjeturas que quieras hacer sobre él...ya serían temas personales tuyos que no voy a entrar y respeto.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:Jesús en el centro del campo hizo un partido muy bueno, robando y pasando muy bien y con mucho criterio y calidad. Es verdad que cometió par de errores normales, pero de los que también hace Javi Castellano de vez en cuando y no pasa nada.

Luego, de lateral, sufrió más, porque no tiene esa aceleración que necesita un lateral para seguir a su par. Igualmente cumplió más o menos bien el esa posición. El cómputo global es de buen partido del chicharrero.

Tana, no ha jugado un minuto desde no se sabe cuándo, no ha tenido continuidad en el juego, no ha desarrollado un papel en el equipo, ha estado marginado toda la temporada, y aún así, sale unos minutos y se nota y se ve que tiene calidad para estar mejor aprovechado. A mi me extraña que no se haya intentado incluirlo en algún partido, por ejemplo, la participación de Valerón, Vicente o Roque ha sido buena, han rotado, han tenido tramos en los que eran más importantes y jugaban más y otros donde jugaban menos, pero han sido parte del equipo durante toda la temporada. Tana sin embargo, al igual que Hector y también, aunque no tanto, Asdrúbal, han estado completamente al margen y se ha demostrado que como mínimo podrían haber hecho algo más, haber tenido más minutos, haber entrado más en las rotaciones...

Para mi un punto muy negativo no haber aprovechado a estos jugadores mucho más, por parte de Herrera.
Yo creo que Jesús si lo pulen podemos tener un mediocentro bestial, hay que cederlo a otro equipo si no ascendemos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

isletero22 escribió:Nauzet debe jugar,y eso que no está al 100%...aparte de porque ha hecho su mejor temporada desde su vuelta, porque no se me ocurre una motivación mayor para él, que jugar en Valladolid y meter un tanto o hacer un gran partido. Lo que le falta de físico lo puede compensar con motivación y con acciones puntuales.

No estará para tantas carreras, pero puede poner un buen corner, marcar de falta... aunque no se prodigue mucho o sacar un pase puntual a Araújo, al igual que puede hacer Viera, otro que no llega al 100%. Para mí deben jugar ellos 2 y Araújo, porque cualquiera de los 3 pueden hacer alguna jugada puntual, aunque no hagan un buen partido y marcar un gol que podría valer el pase...esa sería mi apuesta con Javi - Hernán - Vicente por detrás.

No se q me da más miedo un Nauzet pasota y ausente o un Nauzet extramotivado con su tendencia a q se le vaya el baifo, en ambos casos puede ser jugar con 10.

Jesús demostrando q ha merecido más minutos, estoy convencido q con minutos y confianza es un central de nivel para esta categoría.

Ortuño y Guzmán fuera de onda, Héctor y Tana dejando detalles de q cuando otros no estaban tan bien podían haber jugado y aumentado el nivel de la plantilla.

Pq el gran problema de Paco Herrera durante toda la temporada ha sido de gestión de una plantilla amplía para la categoría, con muchos jugadores capaces de aportar, además con jugadores q te podían dar variantes durante los partidos, pero ha ido sacando a jugadores del objetivo final de club, nos ha restado opciones, ahora sólo queda esperar q cuando llegue el momento los q jueguen lo hagan con la concentración, el hambre y la actitud adecuada para llevar a cabo el trabajo q no supieron realizar durante 42 jornadas.

Y q Paco deje de pensar en quien podría ser el rival en una posible final del playoff cuando antes hay q jugar ante un Valladolid con un plantillon y q en ataque es un rival muy potente sobre todo con las facilidades q damos nosotros atrás.

Hoy volvió a repetir q de marcar en Valladolid tendríamos mucho ganado, algo q es cierto como desgraciadamente hemos comprobado tanto la temporada pasada como esta temporada con el filial, pero de nada sirve marcar si se encaja con la facilidad q lo hacemos nosotros, sobre todo fuera de casa.

Ojalá cambie de opinión viendo al equipo en playoff ( la temporada pasada un equipo mucho peor q el de esta dio un cambio abismal en el playoff, aunque considero q cualquiera de los tres rivales de la temporada pasada era inferior a los 3 de esta ) pero ahora mismo nos doy pocas opciones no ya de ascenso sino de pasar la primera eliminatoria. Estoy claro esta , deseando equivocarme y q el equipo durante dos semanas demuestre una seriedad, concentración, ambición y ganas q no ha demostrado durante muchos meses.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:¡Qué toque de calidad en el gol de Héctor Figueroa! Es un crimen que no haya contado más. Y de Tana se dirá lo que se quiera pero de calidad va muy sobrado, si Herrera pudiera rescatarlo como a Nauzet... Eso si que sería tremendo. A Nauzet no le veo para un playoff donde los rivales van a entrar a por todas. Que el Sporting haya subido directamente en principio es más beneficioso para la UD. Gran partido de Nili hasta que se rompió, a ver si se recupera pronto.
Es el jugador con más calidad de la plantilla junto con Viera pero es que no triunfa porque no quiere, tiene una cabeza mal amueblada y su círculo tampoco le ha beneficiado. Creo que salir cedido este año le habría ayudado muchísimo, sobre todo para ver si él mismo en un sitio diferente era capaz de reconducir su carrera futbolística porque por calidad ya te digo yo que no es el problema.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo creo que la eliminatoria con el Valladolid esta a un 50% para cada equipo, lo veo muy igualado. En este caso Atlante, te doy la razon, el Valladolid tiene un plantillon, mas completo que el nuestro, pero aqui de lo que se trata es que el equipo juegue como tal. Que digo yo que no seran tan superiores, como vienes repitiendo, si han quedado por detras nuestra y no nos han ganado ninguno de los dos partidos, o no?

El corazon me dice que lo conseguiremos y la cabeza me dice que la cosa esta igualada y vamos a sufrir de lo lindo. Le tengo muchisimo respeto al Valladolid.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:
Lancelot escribió:¡Qué toque de calidad en el gol de Héctor Figueroa! Es un crimen que no haya contado más. Y de Tana se dirá lo que se quiera pero de calidad va muy sobrado, si Herrera pudiera rescatarlo como a Nauzet... Eso si que sería tremendo. A Nauzet no le veo para un playoff donde los rivales van a entrar a por todas. Que el Sporting haya subido directamente en principio es más beneficioso para la UD. Gran partido de Nili hasta que se rompió, a ver si se recupera pronto.
Es el jugador con más calidad de la plantilla junto con Viera pero es que no triunfa porque no quiere, tiene una cabeza mal amueblada y su círculo tampoco le ha beneficiado. Creo que salir cedido este año le habría ayudado muchísimo, sobre todo para ver si él mismo en un sitio diferente era capaz de reconducir su carrera futbolística porque por calidad ya te digo yo que no es el problema.
Junto con Viera... y el flaco aunque eso ya es otro nivel (ojo, que no lo digo yo sino otros jugadores de la plantilla -¡que nadie se me tire al cuello!- :mrgreen: ). Si Herrera no es capaz de rescatarlo ni le sirve hablar con el flaco como le ha servido a Roque supongo que lo mejor para el es salir cedido, tener minutos y de paso cambiar de ambiente. Es una pena porque, como decía Herrera, puede ser que no se dé cuenta de a dónde podría llegar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si el compañero Nauzet abre pronto el hilo del Valladolid, que jugamos pasado mañana y ya hay ganas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ni Nauzet,ni Hernan estan para lo que nos jugamos,
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:Hay que hacer falta y tanto Aythami como David la hubiesen hecho. Simple.

Cuestion de gustos y Arriba d'ellos!!!
En este partido se pudo ver lo bueno que son D. García y Aythami, https://www.youtube.com/watch?v=_czTaNvVWQg , por cierto el segundo del Leganes muy bien parado con falta por Aythami, simply the best, y como esas hay unas cuantas, me baso en los méritos que han hecho estos dos más Marcelo para decir que Jesús es el mejor de los tres, saludos
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

En el asuntos de los centrales, condivido que David y Aythamy no han dado en los últimos años garantías de ser centrales seguros, Aythamy se puede marcar un partido brutal (Sporting en playoff el año pasado) o cargarse de amarillas cada vez que se le va cualquiera en velocidad. David es mas regular pero los fallos en las marcas son demasiado habituales. Yo no creó que sea ninguna locura pensar que a día de hoy Jesús puede estar por encima de ambos. Y por supuesto contra el Tenerife fue de lo mejor de Las Palmas, y el gol fue la enésima armada de Momo, que tiene una tendencia a perder balones en zonas en las que no debería arriesgarse.

Mis centrales titulares serian Jesús y Aythamy, al menos así se compensa la lentitud del de Arguineguin
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

QuiropracticoCanario escribió:En el asuntos de los centrales, condivido que David y Aythamy no han dado en los últimos años garantías de ser centrales seguros, Aythamy se puede marcar un partido brutal (Sporting en playoff el año pasado) o cargarse de amarillas cada vez que se le va cualquiera en velocidad. David es mas regular pero los fallos en las marcas son demasiado habituales. Yo no creó que sea ninguna locura pensar que a día de hoy Jesús puede estar por encima de ambos. Y por supuesto contra el Tenerife fue de lo mejor de Las Palmas, y el gol fue la enésima armada de Momo, que tiene una tendencia a perder balones en zonas en las que no debería arriesgarse.

Mis centrales titulares serian Jesús y Aythamy, al menos así se compensa la lentitud del de Arguineguin
Coincido también en que Jesús es el mejor de los 4 centrales que hay pero desgraciadamente no va a jugar. Yo también pondría esa pareja aunque creo que Aythami y Jesús son lentos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lancelot escribió:
Luko46 escribió:
Junto con Viera... y el flaco aunque eso ya es otro nivel (ojo, que no lo digo yo sino otros jugadores de la plantilla -¡que nadie se me tire al cuello!- :mrgreen: ). Si Herrera no es capaz de rescatarlo ni le sirve hablar con el flaco como le ha servido a Roque supongo que lo mejor para el es salir cedido, tener minutos y de paso cambiar de ambiente. Es una pena porque, como decía Herrera, puede ser que no se dé cuenta de a dónde podría llegar.
A mi me recuerda mucho a Rubén Castro, triunfará si él quiere triunfar ¿cuándo? si espabila explotará tarde si no se quedará en nada pero tiene calidad de sobra para ser alguien en el mundo del fútbol.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

JAMAKUKE escribió:
meridiano cero escribió:Hay que hacer falta y tanto Aythami como David la hubiesen hecho. Simple.

En este partido se pudo ver lo bueno que son D. García y Aythami, https://www.youtube.com/watch?v=_czTaNvVWQg , por cierto el segundo del Leganes muy bien parado con falta por Aythami, simply the best, y como esas hay unas cuantas, me baso en los méritos que han hecho estos dos más Marcelo para decir que Jesús es el mejor de los tres, saludos
Pues las quejas a Herrera, que no quiere ascender y por eso no pone a Jesus.

Saludos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Nauzeeet, no te me quedes dormido, ese hilo del Valladolid. :lol: :lol: :lol: :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:
JAMAKUKE escribió:

Pues las quejas a Herrera, que no quiere ascender y por eso no pone a Jesus.

Saludos.
Solo he utilizado tus propios argumentos para defender mi postura, ni más ni menos, lo otro no viene a cuento.
Responder