Nauzet se lesionó el hombro, pero no se tu...pero yo al menos al correr muevo los brazos.. y lo que hizo mayormente fué evitar los choques innecesarios para no tener recaidas que fastidiaran su regreso. Se probó y listo. Hoy no era el día de forzar o sacrificar su fisico por un resultado.coloramarillo escribió:Creía que la lesión de Nauzet, había sido en un hombro, no muscular, ni nada que le comprometiera en carrera. Hoy no se fue de nadie, lo peor es que ni lo intentó. De todas formas si ese es el Nauzet que tenemos que tener para los partidos de la liguilla porque hay que perdonarle que ha estado lesionado, pues nada, que lo pongan como hoy y todos contentos. Soy de las que más admiro a Nauzet, junto con Viera probablemente de lo mejor en calidad técnica que hay en el equipo, pero así con esas ganas de hoy y esa implicación, pues no.
Jamakuke, pues que quieres que te diga, gracias por tu seguimiento, yo soy incapaz de decir cuales son tus obviedades y tus gustos, para disgustarte tanto parece que me sigues demasiado. Lo vuelvo a repetir, aunque Jesús me parezca que tiene buenas cualidades para ser un buen defensa central y que ha hecho buenos partidos cuando ha jugado, han habido algunas cosas en las que no ha estado bien y una de ellas fue el gol del Tenerife. Y se lo pongan el video a quien se lo pongan, alguien neutral dirá que un central de calidad nunca se habría apartado en aquella acción.
Saludos
Ahora las conjeturas que quieras hacer sobre él...ya serían temas personales tuyos que no voy a entrar y respeto.