Eso podrá restar asistencia entre los indecisos
Cuéntame cómo son los sueldos en Valladolid y cómo son en Gran Canaria.pimpolloamarillo escribió: Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
No sabía que en Valladolid no hubiese crisis.Jasikevicius escribió:Cuéntame cómo son los sueldos en Valladolid y cómo son en Gran Canaria.pimpolloamarillo escribió: Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
Gracias.
Cuentame eso de los salarios cuando se agotan las entradas para ver la ÑBA en seguida, para ver a los USA también para un amistoso, para ir a ver a Romeo Santos, Fito, Circo del Sol...etc etc...Jasikevicius escribió:Cuéntame cómo son los sueldos en Valladolid y cómo son en Gran Canaria.pimpolloamarillo escribió: Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
Gracias.
pimpolloamarillo escribió:Las comparaciones son de lo peorcito:ayozelahesa escribió:La diferencia con la UD es que esos equipos no tienen sueldos que pagar, ni a Hacienda, ni nada parecido. Por eso la UD sí cobra y ellos no.Jotauve escribió:A veces las comparaciones son odiosas:
Los abonados del Valladolid pueden comprar dos entradas por cinco euros cada una.
http://www.realvalladolid.es/taquilla/preciosyventa/
El Real Zaragoza decide incluir los partidos de la promoción en el abono de la temporada. Las entradas para el partido del jueves, entre 15 y 35 euros.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
Ironía off.
ADULTOS:
Precio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 180€ (para un hombre, porque para una mujer es considerablemente más barato...) Jugando solo la semifinal del Playoff, que es lo que nosotros queremos que jueguen, precio total:180€
Precio abono UD Las Palmas en Grada Naciente: 156€+12€+5€ (en caso de jugar las dos eliminatorias). Precio total: 173€
MAYORES DE 60/63 AÑOS:
PRecio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 160€, que sería el precio total.
Precio abono UD Las Palmas en grada Naciente: 92€ + 7€+5€ (en el mismo supuesto de antes): 104€.
Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
Por eso digo que hay casos y casos, igual que tú no te puedes permitir pagar ese concierto (ni yo tampoco) hay gente que si puede y prefiere gastarlo en eso y no en las entradas, que me parece totalmente respetable, pero luego que esa gente no venga diciendo que las entradas son caras (que en mi opinión si lo son) si te has gastado 70 euros en ir a ver a Romeo Santos por ejemploperreta escribió:canarion_92, yo no me puedo permitir pagar 40 pavos por un concierto, aparte que no me va ese tipo de música.
70 pavos para que se gire y te escopete delante de todo el mundo jajajajcanarion_92 escribió:Por eso digo que hay casos y casos, igual que tú no te puedes permitir pagar ese concierto (ni yo tampoco) hay gente que si puede y prefiere gastarlo en eso y no en las entradas, que me parece totalmente respetable, pero luego que esa gente no venga diciendo que las entradas son caras (que en mi opinión si lo son) si te has gastado 70 euros en ir a ver a Romeo Santos por ejemploperreta escribió:canarion_92, yo no me puedo permitir pagar 40 pavos por un concierto, aparte que no me va ese tipo de música.
Mi comentario anterior por lo que me dices, obviamente no iba por gente que esté en tu mismo caso, ni por ti claro está
Rico .... jajajaja, mas quisiera.perreta escribió:Pues osky, tu seras rico, yo he tenido que ahorrar durante casi todo el año para poder pagar los casi 200€ que me ha costado mi abono, ya está bien de querer justificarse, es un atraco al aficionado. El precio del abono está inflado en un 20%, tanto las renovaciones como los nuevos abonos. Si no pueden pagarle un pastizal a jugadores, pues no los fichen. Si no te puedes echarte algo a la boca, pues no te lo eches,no podemos compara precios con España, cuando aquí cobramos menos y los productos básicos son más caros.