Precios play off de Ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Precios play off de Ascenso

Mensaje por Alma amarilla »

TVAC emitirá el partido de casa... :error: :error:

Eso podrá restar asistencia entre los indecisos
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se consigue un buen resultado la gente acudirá, sino no lo hará. Como buen resultado incluyo cualquiera remontable. Si se da la casi imposible posibilidad, de que nos casquen 3 o 4, pues evidentemente se notará. Yo mismo estoy esperando a ver que sucede mañana, porque después de no cumplir el primer objetivo y decidir cobrar a los abonados, lo que me faltaba es regalar el dinero si se da un batacazo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió: Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?
Cuéntame cómo son los sueldos en Valladolid y cómo son en Gran Canaria.

Gracias.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Jasikevicius escribió:
pimpolloamarillo escribió: Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?

Gracias.
No sabía que en Valladolid no hubiese crisis.

Aquí el debate lo llevamos por donde nos interesa para siempre tener la razón y que a quien no le guste le podamos dar una respuesta con un "gracias" al final reafirmando lo irrefutable de la opinión de cada uno. A un grancanario le sale más barato ver 23 partidos que a un Pucelano ver 22. Eso es así.
Última edición por pimpolloamarillo el Mar Jun 09, 2015 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:

Gracias.
Cuentame eso de los salarios cuando se agotan las entradas para ver la ÑBA en seguida, para ver a los USA también para un amistoso, para ir a ver a Romeo Santos, Fito, Circo del Sol...etc etc...

¿O la falta de dinero es implícita a los aficionados del futbol?

Que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no obligo a nadie a gastarselo en la UD, pero no me creo que en una isla de 1000.000 de habitantes no haya 20.000 con 50 euros para ver dos partidos importantes para la UD.

Y repito, no me importa el dinero que se gasta cada uno en sus cosas. Pero el hecho de que muchos dependan del resultado de ida para ver si lo compran o no, es más claro sintoma de que la gente dispone del dinero (en caso de buen resultado se lo gastarian) pero que prefieren reservarlo para otras preferencias o solo en caso de ver la victoria clara.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

pimpolloamarillo, ¿Esos precios son para abonados en general no? Es que he estado buscando para ver si eso es real y no he encontrado nada de renovacion. Parece que para ellos no hay distincion en el precio para los abonados que llevan años en el club y los que se hagan nuevos abonados, por tanto si fuese asi, la comparacion saldria incluso mas favorable con respecto a un abonado que renueve de la UD.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

pimpolloamarillo escribió:
ayozelahesa escribió:
Jotauve escribió:A veces las comparaciones son odiosas:

Los abonados del Valladolid pueden comprar dos entradas por cinco euros cada una.
http://www.realvalladolid.es/taquilla/preciosyventa/

El Real Zaragoza decide incluir los partidos de la promoción en el abono de la temporada. Las entradas para el partido del jueves, entre 15 y 35 euros.
http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... 11027.html
La diferencia con la UD es que esos equipos no tienen sueldos que pagar, ni a Hacienda, ni nada parecido. Por eso la UD sí cobra y ellos no.

Ironía off.
Las comparaciones son de lo peorcito:
ADULTOS:

Precio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 180€ (para un hombre, porque para una mujer es considerablemente más barato...) Jugando solo la semifinal del Playoff, que es lo que nosotros queremos que jueguen, precio total:180€

Precio abono UD Las Palmas en Grada Naciente: 156€+12€+5€ (en caso de jugar las dos eliminatorias). Precio total: 173€

MAYORES DE 60/63 AÑOS:

PRecio abono Real Valladolid en Fondo Sur: 160€, que sería el precio total.

Precio abono UD Las Palmas en grada Naciente: 92€ + 7€+5€ (en el mismo supuesto de antes): 104€.

Si nosotros hubiésemos puesto los abonos al precio del Real Valladolid y ahora nos dieran las entradas gratis... ¿estaríamos contentos habiendo pagado más? o no nos hubiésemos abonado?

Está mal comparado, tienes que comparar los sueldos, en Canarias son un 20% más bajos que la media española.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues mira interesante jajjjajajjaja al final se han dejado mss dinero a lo largo del año los del fachadolid que cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues opino como Alma sinceramente, que aquí parece que hay crisis para lo que interesa
Este verano vendrán un montón de artistas, Maná, Marc Anthony, Juan Luis Guerra y unos cuantos más y la gente irá de cabeza y pagará los 40, 50, 60 euros o lo que valga la entrada

Que la gente se la gaste en lo que quiera está claro, pero la excusa de que hay crisis ya la conocemos todos

Yo soy el primero que dice que las entradas baratas no son, pero la excusa de que hay crisis es una tontería, a ver cuánta gente se va al sur este verano, para eso si hay

O como un amigo mío (culé por encima de todo) que me dice con su puta cara que ojalá la UD no suba a primera y "que se la mamen" sólo por lo careros que son, claro, pero ese mismo amigo sí tiene después para llevar a su novia al espectáculo "The Hole" que vino hace unos meses, y como ahora no tiene para pagar las entradas le parece bien que el equipo se joda y se quede en segunda

No le doy una ostia porque me controlo, pero casos así los hay a patadas

PD: Igual que hay gente que porque no tiene ingresos (estudiantes y demás) como le pasa a mi novia no pueden pagar las entradas porque son 50 euros los dos partidos, y tienen que fastidiarse, al final hay casos para todos los gustos, hay gente que quiere ir y no puede por los precios, gente que no va porque prefiere gastarse el dinero en otra cosa y en fin, como digo casos para todos los gustos
Última edición por canarion_92 el Mar Jun 09, 2015 3:11 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El problema es que, es verdad que aqui los sueldos son mas bajos, pero lo que no cambia son los sueldos de los futbolistas, cobraran lo mismo aqui o en Pekin y si quieres tener acceso a buenos futbolistas tienes que ingresar tambien lo mismo que en otros sitios. Despues le dicen a Ramirez que la UD no es suya, que es de todos y por otra parte quieren que el abono venga dentro de un paquete de monchitos ... Pues si la UD es de todos tambien nosotros tenemos que echar una mano (me refiero a los abonados a la hora de renovar).

Los precios de los abonos para mi son perfectos, ademas se abonaron 15.000 asi que no creo que haya muchas quejas con ello.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues osky, tu seras rico, yo he tenido que ahorrar durante casi todo el año para poder pagar los casi 200€ que me ha costado mi abono, ya está bien de querer justificarse, es un atraco al aficionado. El precio del abono está inflado en un 20%, tanto las renovaciones como los nuevos abonos. Si no pueden pagarle un pastizal a jugadores, pues no los fichen. Si no te puedes echarte algo a la boca, pues no te lo eches,no podemos compara precios con España, cuando aquí cobramos menos y los productos básicos son más caros.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

canarion_92, yo no me puedo permitir pagar 40 pavos por un concierto, aparte que no me va ese tipo de música.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió:canarion_92, yo no me puedo permitir pagar 40 pavos por un concierto, aparte que no me va ese tipo de música.
Por eso digo que hay casos y casos, igual que tú no te puedes permitir pagar ese concierto (ni yo tampoco) hay gente que si puede y prefiere gastarlo en eso y no en las entradas, que me parece totalmente respetable, pero luego que esa gente no venga diciendo que las entradas son caras (que en mi opinión si lo son) si te has gastado 70 euros en ir a ver a Romeo Santos por ejemplo

Mi comentario anterior por lo que me dices, obviamente no iba por gente que esté en tu mismo caso, ni por ti claro está
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:
perreta escribió:canarion_92, yo no me puedo permitir pagar 40 pavos por un concierto, aparte que no me va ese tipo de música.
Por eso digo que hay casos y casos, igual que tú no te puedes permitir pagar ese concierto (ni yo tampoco) hay gente que si puede y prefiere gastarlo en eso y no en las entradas, que me parece totalmente respetable, pero luego que esa gente no venga diciendo que las entradas son caras (que en mi opinión si lo son) si te has gastado 70 euros en ir a ver a Romeo Santos por ejemplo

Mi comentario anterior por lo que me dices, obviamente no iba por gente que esté en tu mismo caso, ni por ti claro está
70 pavos para que se gire y te escopete delante de todo el mundo jajajaj
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

perreta escribió:Pues osky, tu seras rico, yo he tenido que ahorrar durante casi todo el año para poder pagar los casi 200€ que me ha costado mi abono, ya está bien de querer justificarse, es un atraco al aficionado. El precio del abono está inflado en un 20%, tanto las renovaciones como los nuevos abonos. Si no pueden pagarle un pastizal a jugadores, pues no los fichen. Si no te puedes echarte algo a la boca, pues no te lo eches,no podemos compara precios con España, cuando aquí cobramos menos y los productos básicos son más caros.
Rico .... jajajaja, mas quisiera.

Pero mi primera prioridad despues de las necesidades basicas es la UD

Para mi los precios de los abonos son justos. Igual faltaria alguna categoria mas para descuento pero poco mas. Es mi humilde opinion. Mi bolsillo tambien "me pide" que ojala bajen los precios, pero mi sentido comun me dice que hay que echar una mano para llevar a este equipo a donde se merece.
Responder