[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas del EGC

Mensaje por NOMASPISTAS »

michaelscottud escribió:Me la parto (por no llorar) el de NUEVA CANARIA pactando en el CABILDO DE GRAN CANARIA con Coalición Canaria (ATI y ULTRA CHICHARERROS y ANTI GRAN CANARIOS). (JA JA JA JA).

Y lo pongo aquí porque ahora nuestro equipo de fútbol dependerá bastante de las decisiones que tomen los chicharreros. Que recuerden que fueron los del abandono del INSULAR y todo lo "sospechoso" que hay detrás del Estadio de GRAN CANARIA.

Menos mal que yo tengo mis manos limpias y NO es gracia a mi voto.

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 14103.html
Esperemos que las tengas igual de limpias para cosas más importante que terminar un estadio de fútbol.Perdón por el off topic.

Hay que exigir que se termine la obra, eso si.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

NOMASPISTAS escribió:
Esperemos que las tengas igual de limpias para cosas más importante que terminar un estadio de fútbol.Perdón por el off topic.

Esperas bien. Un un mindundi como yo no podría ensuciarse las manos ni aunque quisiera.

Y tu como las llevas? Que jabón usas? A mi el de pastilla no me gusta, me parece un poco asqueroso ya que alguien que ha meado y se ha agarrao la picha y luego lo usa... Y ir detrás y usarlo tú... Pues como que no... Un poco guarrete... Donde este el de chorro que se quite el de pastilla. :angel: :angel:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottud escribió:Me la parto (por no llorar) el de NUEVA CANARIA pactando en el CABILDO DE GRAN CANARIA con Coalición Canaria (ATI y ULTRA CHICHARERROS y ANTI GRAN CANARIOS). (JA JA JA JA).

Y lo pongo aquí porque ahora nuestro equipo de fútbol dependerá bastante de las decisiones que tomen los chicharreros. Que recuerden que fueron los del abandono del INSULAR y todo lo "sospechoso" que hay detrás del Estadio de GRAN CANARIA.

La próxima vez que te pregunte a ti con quién tiene que pactar y con quién está vetado. Y que conste que a mí tampoco me gusta que pacten con ATI, pero de ahí a montar este escándalo va un mundo.

Lo de que los más de 100.000 votos que se llevó Morales no sean manos limpias me parece motivo suficiente para que un moderador borre estos mensajes que no tienen mucho que ver con el tema.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:

La próxima vez que te pregunte a ti con quién tiene que pactar y con quién está vetado. Y que conste que a mí tampoco me gusta que pacten con ATI, pero de ahí a montar este escándalo va un mundo.

Lo de que los más de 100.000 votos que se llevó Morales no sean manos limpias me parece motivo suficiente para que un moderador borre estos mensajes que no tienen mucho que ver con el tema.

¿Cómo que no tiene que ver con el tema?

¿Te parece poco pactar con el que nos echó del insular? ¿Quien construyó las pistas? ¿10 mil millones de pst por una obra sin acabar?

¿QUÉ NO TIENE QUE VER CON EL TEMA?

Diría que es el comentario que más tiene que ver con todo el tema del post. Ya que la necesarias obras es por culpa de ellos.

Y sí ANTONIO MORALES, está pactando con una fuerza política que en GRAN CANARIA odiamos el 99 %.

Así que a mi no me pregunte. Que le pregunte a Gran Canariay a esos 100 mil que le votaron.

Además no he montado ningún mundo, y es mi opinión. Si a ti te gusta que pacte con ATI pues opina.

PD: Tanto que criticas a Ruyman y ahora pides que me censuren un tema que está 100 % relacionado con este post.

PD: Aclarar que manos limpia me refiero porque yo no voto. No porque voto a otros y los que votaron a estos dos son malos. Si para mi todos son iguales.
ayozelahesa

michaelscottud escribió:Además no he montado ningún mundo, y es mi opinión. Si a ti te gusta que pacte con ATI pues opina.

PD: Tanto que criticas a Ruyman y ahora pides que me censuren un tema que está 100 % relacionado con este post.
ayozelahesa escribió: La próxima vez que te pregunte a ti con quién tiene que pactar y con quién está vetado. Y que conste que a mí tampoco me gusta que pacten con ATI, pero de ahí a montar este escándalo va un mundo.

Lo de Ruymán no sé a qué viene. Pero que desde el día 1 criticaras a Morales sin haber tomado posesión como presidente, y que ahora salgas con esto, es evidente que buscas la primera excusa que hay para zurrarle.

Y NO, la UD no puede ser la prioridad número 1 para ningún presidente del Cabildo. Por muy aficionados que seamos. Si no sabemos priorizar cosas, tenemos un problema.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayozelahesa escribió:
michaelscottud escribió:Además no he montado ningún mundo, y es mi opinión. Si a ti te gusta que pacte con ATI pues opina.

ayozelahesa escribió: La próxima vez que te pregunte a ti con quién tiene que pactar y con quién está vetado. Y que conste que a mí tampoco me gusta que pacten con ATI, pero de ahí a montar este escándalo va un mundo.

Lo de Ruymán no sé a qué viene. Pero que desde el día 1 criticaras a Morales sin haber tomado posesión como presidente, y que ahora salgas con esto, es evidente que buscas la primera excusa que hay para zurrarle.

Y NO, la UD no puede ser la prioridad número 1 para ningún presidente del Cabildo. Por muy aficionados que seamos. Si no sabemos priorizar cosas, tenemos un problema.

Critico porque me ha dado motivo.

A mi Antonio Morales ni me va ni me viene antes de ser la lista más votada. No soy de Agüimes ni tengo familia allí.
Y por supuesto que lo critico. su obsesión contra la UD LAS PALMAS y su pacto con ATI son motivos para no callarme.

Y lo de Ruyman va por decir que borre mi comentario. Algo muy parecido a cuando este señor cortó las llamadas de los oyentes.

Y me hace gracia lo que siempre dicen que el futbol no puede ser lo primero. Porque a ver cuando yo y otros hemos dicho eso. Ni de cerca hemos insinuado eso. Pero como esto es el foro de Las Palmas mi critica me centro en esto tan solo. En otras cosas si quieres debatimos en otros foros.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La cimentación no parece una gran cosa.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

chicos hay que aprender de esta,
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No tiene mucho sentido lo de CC, cualquiera que lea se cree que fue el 2º partido en concejales y va a repartirse las funciones a medias con Nueva Canarias, obviando al PSOE. Sacó 1 concejal CC, ya veremos que funciones le tocan, pero veo casi imposible que se hagan cargo del área de deportes del Cabildo, me parece una utopía.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Dejemos trabajar a Morales, lo de pactar con CC, es solo para poder gobernar ¿Prefieren que pacte con PP-Unidos?. Hasta el último momento han negociado con Podemos y no ha podido ser, con un gobierno de CC en la comunidad autónoma, creo que es preferible meter a Cc en el Cabildo. Obviamente ATi-CC siempre tirará para occidente, pero creo que meter a CC en el pacto del Cabildo es un seguro para futuras asoradas del gobierno autonómico, una vía directa de comunicación. Ahora bien, no quiero a Bañolas de consejero de Deportes ni de coña.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Esto sÍ me preocupa : Coalición Canaria sondea ya al PP para un pacto en el Gobierno regional. De darse vamos a pegarnos un hostión en Gran Canaria épico, tanto en deportes como en todo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y por estas cosas yo no voto, porque votar a un partido de izquierdas por ejemplo para que luego pacten con uno de derechas me parece un cachondeo

¿Qué mierda es esta de pactar, no competían con esos partidos en las elecciones? Y ahora pactan y tan amigos, típica hipocresía de la clase política
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion_92 escribió:Y por estas cosas yo no voto, porque votar a un partido de izquierdas por ejemplo para que luego pacten con uno de derechas me parece un cachondeo

¿Qué mierda es esta de pactar, no competían con esos partidos en las elecciones? Y ahora pactan y tan amigos, típica hipocresía de la clase política
Si lo dices por CC, es un partido sin ideología, bueno si, la ideología del poder y los €€. Van de Nacionalistas de Centro-derechas pero luego llevan 4 años con el Psoe y quieren repetir. De risa la política que tenemos.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Según wikipedia CC es Nacionalista, Monárquico y de derechas. No me pega eso de Nacionalistas con lo demás...

Atención: Formación política canaria fundada en 1993 que agrupó varios partidos nacionalistas, ex comunistas, insularistas y conservadores canarios.

Conservadores y comunistas en un mismo partido, flipo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ayozelahesa

Devl1n escribió:Dejemos trabajar a Morales, lo de pactar con CC, es solo para poder gobernar ¿Prefieren que pacte con PP-Unidos?. Hasta el último momento han negociado con Podemos y no ha podido ser, con un gobierno de CC en la comunidad autónoma, creo que es preferible meter a Cc en el Cabildo. Obviamente ATi-CC siempre tirará para occidente, pero creo que meter a CC en el pacto del Cabildo es un seguro para futuras asoradas del gobierno autonómico, una vía directa de comunicación. Ahora bien, no quiero a Bañolas de consejero de Deportes ni de coña.
No creo que se haga cargo del área de deportes. Bañolas es médico de profesión, y ya fue Consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias durante un año. Supongo que los tiros irían por ahí.
Responder