ayozelahesa escribió:michaelscottud escribió:Me la parto (por no llorar) el de NUEVA CANARIA pactando en el CABILDO DE GRAN CANARIA con Coalición Canaria (ATI y ULTRA CHICHARERROS y ANTI GRAN CANARIOS). (JA JA JA JA).
Y lo pongo aquí porque ahora nuestro equipo de fútbol dependerá bastante de las decisiones que tomen los chicharreros. Que recuerden que fueron los del abandono del INSULAR y todo lo "sospechoso" que hay detrás del Estadio de GRAN CANARIA.
Menos mal que yo tengo mis manos limpias y NO es gracia a mi voto.
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 14103.html
La próxima vez que te pregunte a ti con quién tiene que pactar y con quién está vetado. Y que conste que a mí tampoco me gusta que pacten con ATI, pero de ahí a montar este escándalo va un mundo.
Lo de que los más de 100.000 votos que se llevó Morales no sean manos limpias me parece motivo suficiente para que un moderador borre estos mensajes que no tienen mucho que ver con el tema.
¿Cómo que no tiene que ver con el tema?
¿Te parece poco pactar con el que nos echó del insular? ¿Quien construyó las pistas? ¿10 mil millones de pst por una obra sin acabar?
¿QUÉ NO TIENE QUE VER CON EL TEMA?
Diría que es el comentario que más tiene que ver con todo el tema del post. Ya que la necesarias obras es por culpa de ellos.
Y sí ANTONIO MORALES, está pactando con una fuerza política que en GRAN CANARIA odiamos el 99 %.
Así que a mi no me pregunte. Que le pregunte a Gran Canariay a esos 100 mil que le votaron.
Además no he montado ningún mundo, y es mi opinión. Si a ti te gusta que pacte con ATI pues opina.
PD: Tanto que criticas a Ruyman y ahora pides que me censuren un tema que está 100 % relacionado con este post.
PD: Aclarar que manos limpia me refiero porque yo no voto. No porque voto a otros y los que votaron a estos dos son malos. Si para mi todos son iguales.