NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Hace un par de días salió Ramírez diciendo que el equipo estaba trabajando en la plantilla tanto para primera como para segunda. ¿Quién estaba trabajando?
Mentiras everywhere
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Devl1n escribió:
mosquiado escribió:Hace un par de días salió Ramírez diciendo que el equipo estaba trabajando en la plantilla tanto para primera como para segunda. ¿Quién estaba trabajando?
Mentiras everywhere
El máximo responsable de la direccion deportiva si no me equivoco es Toni Cruz, y pueden ir por ahí los tiros
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soycarlo15 escribió:Cuando estas en un club donde el presidente quiere ser Florentino Pérez en el tema deportivo, pasa una cosa, que terminas hasta los cojones de que no dejen hacer tu trabajo. Buscas nuevo sitio, nuevas oportunidades y que sobre todo valoren tu trabajo sin que se metan en el. FIN
Pues lo que ha hecho Nico Rodríguez no es profesional. Aunque soy de la opinión que Ramírez debe de dimitir si o si, se ascienda o no se ascienda.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que tengo miedo es que nos vuelva a encasquetar a su amigo Juanito...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De esta historia no conocemos ni el diez por ciento.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

eso pasa por fichar godos
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Pues resulta que los asturianos no estaban mintiendo... Y uno pensando que lo hacían para fastidiar.

Vaya con la noticia. Se llega al extremo de decir "que llevaba equipaje de más porque estaba aprovechando los viajes para hacer la mudanza". :mrgreen:

No sabemos ni la mitad de la historia. Leyendo la noticia me pongo :evil: A ver si pronto sabemos qué es lo realmente ha estado pasando.¿ Trabajaba Nico o vino de vacaciones?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Lo que si pienso es que mal rollo ha habido porque para destituirlo jugándonos el playoff... ¿No se podría haber esperado a acabar la liga?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Somos el equipo de las destituciones incomprensibles y a destiempo: Lobera 4 partidos antes de finalizar la liga y ahora Nico un día antes de jugarse el pase a la final por el ascenso.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Vaya momento para salir esta noticia. Pero no diré una palabra hasta que tenga bien claro que es lo que ha sucedido.

Y por cierto, mañana juega la UD (aunque les joda a algunos) y mi mente está al 100% con el equipo pese a esto.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

perreta escribió:
soycarlo15 escribió:Cuando estas en un club donde el presidente quiere ser Florentino Pérez en el tema deportivo, pasa una cosa, que terminas hasta los cojones de que no dejen hacer tu trabajo. Buscas nuevo sitio, nuevas oportunidades y que sobre todo valoren tu trabajo sin que se metan en el. FIN
Pues lo que ha hecho Nico Rodríguez no es profesional. Aunque soy de la opinión que Ramírez debe de dimitir si o si, se ascienda o no se ascienda.
No es profesional? si y no, tu buscas un destino al que acoger antes del mercado de verano. Nico Rodríguez fue destituido, vamos que se le ha echado... no se ha ido justamente ahora. Quien se lo deberia de mirar tambien es la directiva por hacerlo justamente ahora... salvo que se quiera fichar a alguien rápido para limpiar la imagen...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Una noticia mas que está matando a la Unión Deportiva Las Palmas. Como bien apuntaba un compañero anteriormente, esto huele a podrido desde dentro de las entrañas del club y sinceramente pase lo que pase en estos playoffs, Miguel Ángel Ramírez Alonso debe presentar su dimisión como presidente del club.

PD: Rastrero lo de Nico pero igual de rastrero es que el Sporting sabiendo que este personaje tiene 2 años mas de contrato, tenga negociaciones con él. Otro club que cae tan bajo...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Quien se lo deberia mirar? ¿Pero que dices? Si esto es asi, ni un minuto mas, a la puta calle ahora mismo. Esto, si logramos mañana el pase, iba a seguir toda la semana, el run run y este tio haciendose el falso. Yo mismo di por aparcado el tema con las palabras de Nico, pense que era un caballero y me lo crei, pero me equivoque. Por mi perfecto, de raiz y ni te queremos ver mañana por el palco, pesetero.

Y por otra parte, oye ... ¿este tio no esta haciendo el trabajo por el que se le paga y nadie le dice nada?. Este tio vino de vacaciones, otro mas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amanda_UD escribió:Lo que si pienso es que mal rollo ha habido porque para destituirlo jugándonos el playoff... ¿No se podría haber esperado a acabar la liga?
Yo pensaba lo mismo hasta que lei la intra-historia, si todo es tal y como se ha contado. Ni un minuto mas. Total, si pasamos se iba a seguir una semana mas con las especulaciones. Por lo menos se corta de raiz el tema ...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El culebrón no se va a acabar hasta que no declaren las dos partes. Seguro que habrán más sorpresitas.
Responder