NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
Yo cerraria el post, porque esa clase de gente no merece mi respeto y ahora mismo tenemos el sueño a tres partidos...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya falta de profesionalidad.
Tenia que ser asturiano y del Sporting, no me extraña su falta de ética y su sibilina conducta.
No se si MAR denunciará pero debería, no es sólo echarle, si se ha pegado todo este tiempo conspirando en la sombra tengo que pensar mal y creer que este miserable no ha pretendido otra cosa que hundir a nuestro equipo.
Repugnante es poco para referirse a la actuación de este personajillo.
Tenia que ser asturiano y del Sporting, no me extraña su falta de ética y su sibilina conducta.
No se si MAR denunciará pero debería, no es sólo echarle, si se ha pegado todo este tiempo conspirando en la sombra tengo que pensar mal y creer que este miserable no ha pretendido otra cosa que hundir a nuestro equipo.
Repugnante es poco para referirse a la actuación de este personajillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Varias cosas, desordenadas y escritas según me vienen a la mente:
1) Me desplacé para el partido del Molinón, y aquel día Nico no volvió con el equipo. Volvió al día siguiente, lunes por la noche (coincidí con él en el vuelo por Bilbao). Puede que aprovechara ese día para gestiones personales. No sé si es normal o no, pero por aquí lo dejo.
2) Canarias en Hora, para quien no lo sepa, es un medio de Miguel Ángel Ramírez.
3) Como ya han comentado, hace pocos días salió Ramírez en UD Radio diciendo que "ya hay un proyecto para Primera y otro para Segunda, contemplando ambas opciones. Desde el club se lleva tiempo trabajando en eso". Lo cual contradice la versión publicada por su propio medio.
4) Como también han apuntado, si lleva meses sin pasar al club un puñetero informe, ¿cómo es posible que todo siguiera como si nada hasta que este individuo pidió largarse? ¿Y Toni Cruz qué?
5) Nos estamos precipitando a la hora de juzgar a Nico Rodríguez por lo que nos cuenta un medio de comunicación propiedad de una parte interesada. En este club llevan pasando cosas raras desde antes de Nico Rodríguez, desde antes de Toni Cruz, desde antes de Herrera, Lobera, Juan Manuel, Jémez y Vidales. La manzana podrida seguirá después de Nico Rodríguez.
6) Lo que sí reconozco es que es totalmente surrealista que esto suceda 21 horas antes del partido más importante de la temporada. Me da la impresión de que este esperpento es responsabilidad de ambas partes.
7) La labor de Nico Rodríguez no ha sido gran cosa, como tampoco lo ha sido la de sus predecesores en el cargo, y como tampoco lo será la de su sucesor si la manzana podrida sigue manejando todos los hilos de este club y no se larga de una puñetera vez a su casa, a su grupo de empresas o a financiar campañas políticas para recibir indultos por sus delitos y abusos laborales. Porque, como apuntan desde Gijón, en este club no se trabaja cómodo. Siempre está el jefe metiendo las narices y entorpeciendo la labor de los profesionales.
8 ) Que Nico Rodríguez sea un sinvergüenza o un mentiroso, puede ser. Pero ni lo sé a ciencia cierta, ni me importa un carajo cómo sea el director deportivo del Sporting. Me importa lo mismo que el director deportivo del Espanyol o el Getafe. El que sí sabemos de sobra que es un sinvergüenza, un mentiroso, un manipulador, un tirano (porque lo hemos sufrido durante 10 años), es el que sigue en este maltratado club. Y eso, que siga aquí, es lo que me preocupa. No me preocupa Nico Rodríguez, Pepe el de los Palotes o Chano el de la esquina, que pasarán por el club como cabeza visible y sin pintar demasiado. Poner sonrisas ante los fichajes de los Deivid, Manuel Pablo o Juanma Marrero de turno será su tarea más exigida. Y aquí, porque así somos de fácilmente manipulables, insultaremos a Pepe el de los Palotes, porque ya pedía informes del Elche, y a Chano el de la esquina porque hacía tiempo que lo tenía hecho con el Rayo Vallecano. Y al sucesor de Chano. Y al sucesor de su sucesor. Y qué malos serán todos con el club, qué mala suerte.
1) Me desplacé para el partido del Molinón, y aquel día Nico no volvió con el equipo. Volvió al día siguiente, lunes por la noche (coincidí con él en el vuelo por Bilbao). Puede que aprovechara ese día para gestiones personales. No sé si es normal o no, pero por aquí lo dejo.
2) Canarias en Hora, para quien no lo sepa, es un medio de Miguel Ángel Ramírez.
3) Como ya han comentado, hace pocos días salió Ramírez en UD Radio diciendo que "ya hay un proyecto para Primera y otro para Segunda, contemplando ambas opciones. Desde el club se lleva tiempo trabajando en eso". Lo cual contradice la versión publicada por su propio medio.
4) Como también han apuntado, si lleva meses sin pasar al club un puñetero informe, ¿cómo es posible que todo siguiera como si nada hasta que este individuo pidió largarse? ¿Y Toni Cruz qué?
5) Nos estamos precipitando a la hora de juzgar a Nico Rodríguez por lo que nos cuenta un medio de comunicación propiedad de una parte interesada. En este club llevan pasando cosas raras desde antes de Nico Rodríguez, desde antes de Toni Cruz, desde antes de Herrera, Lobera, Juan Manuel, Jémez y Vidales. La manzana podrida seguirá después de Nico Rodríguez.
6) Lo que sí reconozco es que es totalmente surrealista que esto suceda 21 horas antes del partido más importante de la temporada. Me da la impresión de que este esperpento es responsabilidad de ambas partes.
7) La labor de Nico Rodríguez no ha sido gran cosa, como tampoco lo ha sido la de sus predecesores en el cargo, y como tampoco lo será la de su sucesor si la manzana podrida sigue manejando todos los hilos de este club y no se larga de una puñetera vez a su casa, a su grupo de empresas o a financiar campañas políticas para recibir indultos por sus delitos y abusos laborales. Porque, como apuntan desde Gijón, en este club no se trabaja cómodo. Siempre está el jefe metiendo las narices y entorpeciendo la labor de los profesionales.
8 ) Que Nico Rodríguez sea un sinvergüenza o un mentiroso, puede ser. Pero ni lo sé a ciencia cierta, ni me importa un carajo cómo sea el director deportivo del Sporting. Me importa lo mismo que el director deportivo del Espanyol o el Getafe. El que sí sabemos de sobra que es un sinvergüenza, un mentiroso, un manipulador, un tirano (porque lo hemos sufrido durante 10 años), es el que sigue en este maltratado club. Y eso, que siga aquí, es lo que me preocupa. No me preocupa Nico Rodríguez, Pepe el de los Palotes o Chano el de la esquina, que pasarán por el club como cabeza visible y sin pintar demasiado. Poner sonrisas ante los fichajes de los Deivid, Manuel Pablo o Juanma Marrero de turno será su tarea más exigida. Y aquí, porque así somos de fácilmente manipulables, insultaremos a Pepe el de los Palotes, porque ya pedía informes del Elche, y a Chano el de la esquina porque hacía tiempo que lo tenía hecho con el Rayo Vallecano. Y al sucesor de Chano. Y al sucesor de su sucesor. Y qué malos serán todos con el club, qué mala suerte.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 12, 2015 11:25 pm, editado 2 veces en total.
Que el club huele a podrido se sabe desde el motin a JMR, pero a mi hay algo que me parece realmente curioso, como un club que aun debe dinero a Ricardo Leon y Ayoze, siga compitiendo en el fútbol profesional y aun tenga poder económico suficiente para andar metiendo mano en otro club en plena liga aun sin acabar y conseguirle un contrato, supongo que mas sustantivo que el de aquí? ...
Bueno, tampoco voy a ser yo el que descubra la relación tan amigable que gozan los de la LLoreona con Tebas y sus amigos, pero podrían cortarse un poco, no?
Bueno, tampoco voy a ser yo el que descubra la relación tan amigable que gozan los de la LLoreona con Tebas y sus amigos, pero podrían cortarse un poco, no?
- soychacho
- Directivo de la entidad
Entro en el foro y la sorpresa que me acabo de llevar ha sido de órdago
No sé si alguna vez se sabrá la verdad o no de lo ocurrido pero tengo la impresión que esta es una de tantas del presidente de la UD Las Palmas y no sería de extrañar que las relaciones entre Nicolás Rodríguez y Miguel Ángel Ramírez no fueran precisamente fluidas.
Como bien decían anteriormente,en este club se han mantenido a personas que no aportaban nada al club y a otras que aportaban cosas buenas o que no le reían la gracia al presidente,acababan marchándose.
El problema es que mientras MAR siga siendo presidente de la UD Las Palmas,el club seguirá siendo una casa de putas...y terreno abonado a los amiguismos.
Ya tenemos la puerta abierta a que vuelva Juanito y compañía.

No sé si alguna vez se sabrá la verdad o no de lo ocurrido pero tengo la impresión que esta es una de tantas del presidente de la UD Las Palmas y no sería de extrañar que las relaciones entre Nicolás Rodríguez y Miguel Ángel Ramírez no fueran precisamente fluidas.
Como bien decían anteriormente,en este club se han mantenido a personas que no aportaban nada al club y a otras que aportaban cosas buenas o que no le reían la gracia al presidente,acababan marchándose.
El problema es que mientras MAR siga siendo presidente de la UD Las Palmas,el club seguirá siendo una casa de putas...y terreno abonado a los amiguismos.
Ya tenemos la puerta abierta a que vuelva Juanito y compañía.
-
- Se desvive por los colores
¿Criticar a los de siempre? Yo sólo voy a poner una cosa en este post, y es más por desahogo que porque vaya a ir a algún sitio:
NICO RODRIGUEZ, ES USTED UN SINVERGUENZA. Toda la suerte del mundo al Sporting de Gijón, pero a este señor sólo le deseo fracasos deportivos. Que no vuelva a ocupar una línea de un periódico para bien. Son los días más importantes de la última decada del club de mi vida y, mientras yo pierdo horas de mi vida personal pasando nervios por un equipo que no me paga, usted se dedica a negociar a espaldas del club que le da de comer. Irresponsable y ruin. Que nunca más vuelva usted a cosechar un éxito deportivo.
NICO RODRIGUEZ, ES USTED UN SINVERGUENZA. Toda la suerte del mundo al Sporting de Gijón, pero a este señor sólo le deseo fracasos deportivos. Que no vuelva a ocupar una línea de un periódico para bien. Son los días más importantes de la última decada del club de mi vida y, mientras yo pierdo horas de mi vida personal pasando nervios por un equipo que no me paga, usted se dedica a negociar a espaldas del club que le da de comer. Irresponsable y ruin. Que nunca más vuelva usted a cosechar un éxito deportivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pobrecito Nico, que no le dejaron trabajar (y por eso tenía su despacho vacío de informes), pobrecito Nico que Ramirez se metía una vez y otra en su trabajo... y le obligó a negociar de espaldas al club con otro aun teniendo contrato.
Pobrecito Nico que no pudo ni esperar a acabar la temporada no sea que se le adelantase alguien y ocupase ese puesto en Gijón que tanto ansiaba...
Pobre incomprendido...

Pobrecito Nico que no pudo ni esperar a acabar la temporada no sea que se le adelantase alguien y ocupase ese puesto en Gijón que tanto ansiaba...
Pobre incomprendido...

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
MmmmmKokealca escribió:Varias cosas, desordenadas y escritas según me vienen a la mente:
4) Como también han apuntado, si lleva meses sin pasar al club un puñetero informe, ¿cómo es posible que todo siguiera como si nada hasta que este individuo pidió largarse?
Tenemos la información que no has llegado, esto es, filtración del Sporting que querían a Nico, luego Nico y club negando y ahora un despido, muy rápido.
Si yo fuera mal pensado, pensaría que igual alguien no ha estado dejando hacer su trabajo a Nico, inmiscuyéndose en su labor la cual no podía desarrollar, ya sabemos como las gasta MAR le gusta jugar director deportivo, a Florentino y hasta a entrenador con sus arengas, le gusta meterse en todos las áreas dejando su huella y que luego el vocero las saque a relucir como si supiera lo que está haciendo. Hay que recordar como el año pasado en el fracaso de la temporada se cargo a Lobera a destiempo con una campaña nauseabunda a posteriori cuando antes no se decia nadie, en el 22J, la responsabilidad directa del presidente es más que evidente, pero sin embargo conseguía desviar la misma hacia los vándalos.
Como digo, si sigo pensando mal, pensaré que Nico estaba incomodo con un presidente que le gustaba jugar al pcfutbol como si supiera lo que estaba haciendo, un presidente que está acostumbrado a pintamonas como Juanito o Toni Cruz, que le ríen las gracias y le aplauden cual palmeros, puesto que están ahí solo para aparentar mientras la oronda figura presidencial es el que mete la zarpa en todas las áreas. Siendo esto cierto tenemos a un personaje en la presidencia, que tiene al equipo amarillo como un juguetito, como su juguetito, que tiene en cada área figurantes como atrezo humano para el decorado.
De momento MAR ya tiene una venda puesta por si hay fracaso.
¿Profesionalización del club? ¡¡¡JA!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Pobrecito Ramírez que todo el mundo se la mete doblada, hasta su yerno.Alma amarilla escribió:Pobrecito Nico, que no le dejaron trabajar (y por eso tenía su despacho vacío de informes), pobrecito Nico que Ramirez se metía una vez y otra en su trabajo... y le obligó a negociar de espaldas al club con otro aun teniendo contrato.
Pobre incomprendido...![]()
Pobrecito Ramírez que un trabajador del club con un puesto de gran responsabilidad se toca los cojones durante tres meses y se ve obligado a despedirlo la víspera de la vuelta de semifinales de play off.
Pobre incomprendido.
Y repito: "Que Nico Rodríguez sea un sinvergüenza o mentiroso, puede ser. Pero ni lo sé a ciencia cierta, ni me importa un carajo".
Me importan los de la UD, no los del Sporting. Y a los que siguen no hay por dónde cogerlos.
- Titán Amarillo
- Moderador
1. Muy sobrevalorado y, por lo que veo, muy poco profesional.
De los fichajes que hizo, Araujo es el único por el que podemos darle las gracias. Y hasta Juanito se marcaba uno así de vez en cuando: Colunga y Rondón, por ejemplo.
2. El club, por enésima vez, peca de cándido. ¿Qué coño es eso de destituirlo? Que dimita él, si quiere marcharse y tiene vergüenza torera. ¿Es que tenemos bajarnos los pantalones ante cualquier club que quiera a gente nuestra?
3. Ramírez, como siempre, echará la culpa a todo el mundo excepto a él mismo. Para estas cosas Juanito le venía de lujo. El tinerfeño recogía todos los golpes con estoicidad mientras Ramírez salía bien parado.
De los fichajes que hizo, Araujo es el único por el que podemos darle las gracias. Y hasta Juanito se marcaba uno así de vez en cuando: Colunga y Rondón, por ejemplo.
2. El club, por enésima vez, peca de cándido. ¿Qué coño es eso de destituirlo? Que dimita él, si quiere marcharse y tiene vergüenza torera. ¿Es que tenemos bajarnos los pantalones ante cualquier club que quiera a gente nuestra?
3. Ramírez, como siempre, echará la culpa a todo el mundo excepto a él mismo. Para estas cosas Juanito le venía de lujo. El tinerfeño recogía todos los golpes con estoicidad mientras Ramírez salía bien parado.
Desde cuando ha dicho Araujo que se quiere ir a un grande¿? por favor no digan mentiras... en ningún medio ha salido que Araujo se quiere ir por favor. Araujo se va a quedar la proxima temporada aqui.GTRMinerva escribió:Coincido contigo en este asunto, tanto por lo poco que me importa Nico Rodríguez, a quien, curiosamente, salude hoy en la sede (no había salido la noticia) como por el humo que sale siempre por debajo de las puertas cerradas donde se encuentra MAR.Kokealca escribió:Pobrecito Ramírez que todo el mundo se la mete doblada, hasta su yerno.Alma amarilla escribió:Pobrecito Nico, que no le dejaron trabajar (y por eso tenía su despacho vacío de informes), pobrecito Nico que Ramirez se metía una vez y otra en su trabajo... y le obligó a negociar de espaldas al club con otro aun teniendo contrato.
Pobre incomprendido...![]()
Pobrecito Ramírez que un trabajador del club con un puesto de gran responsabilidad se toca los cojones durante tres meses y se ve obligado a despedirlo la víspera de la vuelta de semifinales de play off.
Pobre incomprendido.
Y repito: "Que Nico Rodríguez sea un sinvergüenza o mentiroso, puede ser. Pero ni lo sé a ciencia cierta, ni me importa un carajo".
Me importan los de la UD, no los del Sporting. Y a los que siguen no hay por dónde cogerlos.
Una cosa que sí creo que se está diciendo y que no estoy de acuerdo, es que al parecer Nico ha hecho un mal trabajo, cuando creo que ni de lejos es así... Guzmán fue el mejor asistente de la temporada pasada, jugador valioso, infrautilizado. Silva es un buen central para la categoría, se le ha usado algo más. Ortuño no es un paquete, pero no ha dado el nivel que se le presupone, a saber por qué. Coincido que Culio es un mal fichaje, pero ahí están todos los medios, la mitad de la afición y el entrenador del equipo, dandole confianza y apoyo cada 15 días, casto es un portero salvable, ni un fuera de serie ni un trozo insufrible, es un buen portero en lineas generales.
Araujo es su gran logro, vino por Nico, y a saber si esta salida puede poner un granito en la balanza de la cabeza de Araujo que dice que quiere irse a un grande el año que viene.
En lo que TODOS coincidimos, es en que todas estas cuestiones, y todo este ajetreo público antes de un partido tan importante como el de mañana es algo inaceptable.
Y esto es claramente una mala gestión del club... ¿No lo pueden despedir mañana si no pasamos? ¿o la semana que viene si pasamos?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo casi que cerraría temporalmente este hilo, a poder ser hasta después del día 21.
Se baja la bilirrubina amarilla leyendo muchas cosas de por aquí, y creo que por unos días se podría hacer un esfuerzo y esperar a después de los playoff.
Se baja la bilirrubina amarilla leyendo muchas cosas de por aquí, y creo que por unos días se podría hacer un esfuerzo y esperar a después de los playoff.

Así me he quedado al ver el título del hilo.
Pero si le dejábamos vestirse de corto en los entrenos...
¿Volverá Juanito?

¿Volverá Juanito?

Jajajaja me la estoy partiendo imaginándome al chino con el taladro y Nico con la almohada por encima de la cabeza intentando dormir.canarion_92 escribió:Lo curioso es que Araujo se mudó de casa como se puede ver en las redes sociales ¿Tendrá algo que ver?AmarilloAmasNoPoder escribió:Según tengo entendido, o eso oí una vez en UDRadio, Araujo y Nico vivían al lado, eran vecinos...Lancelot escribió:Pues son unas razones un tanto extrañas. Una vez fichados los jugadores no sé hasta que punto tienen contacto con el director deportivo como para enemistarse. Si eso mismo lo dice el entrenador pues vale, ¿pero un director deportivo? Entendería que se enfadara con la directiva, con el director de formación o con alguno de los entrenadores pero no con un jugador de la plantilla profesional.
¿Problemas vecinales, Araujo se dedicaba a taladrar las paredes los sábados desde bien temprano?
Si es cierto lo mismo Nico quería irse y le planteó a MAR un dilema imposible: o el chino o yo, alargó el chicle y cuando el Sporting subió ya le dio las llaves al casero.
Afortunadamente esto no le afecta para nada a la plantilla del primer equipo, ya vendrá otro mejor (si es posible canario, por favor, que al menos no hará estas cosas -no vale Juanito como respuesta-).
Última edición por Lancelot el Sab Jun 13, 2015 12:36 am, editado 4 veces en total.