NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mercenario y subnormal.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

No seré yo quien raje de Nico Rodríguez sin saber qué coño ha pasado ahí. Y eso sería lo fácil, pero claro, se miente y se tapa tanto que vaya usted a saber si no se estará siendo injusto con el protagonista de este hilo. Porque a mí no me entra en la cabeza que un tío que vino con ilusión desde el Alcorcón a un club con objetivo y posibilidades actuales de alcanzar la Primera División, y con un contrato de 3 años (el proyecto de Nico!), lo deje todo de repente porque simplemente le ha llegado una oferta del Sporting y echa de menos el terruño :eeeh: :pacient:

Da que pensar bastante, la verdad. Para todo lo demás los comentarios de Koke y Rey_Brindisi
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Gracias a este hilo me acabo de enterar que Toni "aeropuertos" Cruz era el jefe de Nico Rodríguez :lol:
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Chequeen bien el palco mañana. Si ven a Juanito por ahí es que ya tenemos sustituto :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo solo espero que esto no sea una excusa para el futuro próximo... me explico, espero que si el equipo no asciende esto le sirva a Ramírez para decir que ha afectado a todas las parcelas del club. Ya sabemos todos como se las gasta el "señor" Ramírez y esto de Nico me huele muy mal, algo me dice que toda la culpa no es suya.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¡Ojo! Siguen saliendo cositas: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... o_mas.html

Nico hace semanas quería cesar a Paco Herrera y fichar a López Muñiz, MAR dijo que no y le ofreció la renovación a Paco.

Este aspecto puede que sea uno de las cosas que haya molestado al director deportivo.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Devl1n escribió:¡Ojo! Siguen saliendo cositas: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... o_mas.html

Nico hace semanas quería cesar a Paco Herrera y fichar a López Muñiz, MAR dijo que no y le ofreció la renovación a Paco.

Este aspecto puede que sea uno de las cosas que haya molestado al director deportivo.
En el caso de que esto sea cierto:

1º ¿Había motivos para querer cesar a Paco Herrera? Por supuesto.
2º ¿Por qué MAR decide, no obstante, mantenerlo en el cargo? Por rendimiento deportivo está claro que no.
3º ¿Entonces cuál es el motivo de no seguir las pautas de tu director deportivo? ¿Porque Paco Herrera se porta bien?
4º ¿Por qué se entromete MAR en parcelas que no le conciernen? ¿No era acaso el proyecto de Nico? ¿Para qué lo fichas pues?
5º Si el que decide por encima de todo es el presidente, pues que se ahorre la figura del director deportivo o secretario técnico y demás pomposos puestos.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Por cierto, otra cosa extraña, ¿por qué se anuncia esto ahora? Suena como precipitado, como fruto de un calentón. Y te deja frío para mañana, porque ya te vuelve el pensamiento recurrente de todos los años de qué coño pasa en este santo club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pues yo no estaria de acuerdo con esa destitucion. Tiene su cuota de responsabilidad pero es sin duda el que menos culpa tiene. Desgraciadamente no hay portero y hay jugadores con peso y experiencia han cometido fallos individuales en los que el entrenador poco puede hacer ...

Pero claro, si te lo dice tu director deportivo al cual le pagas para tomar este tipo de decisiones pues .... Pero visto la trayectoria de los fichajes, estoy bastante mas satisfecho del trabajo de Herrera que de Nico.

Pero claro, hablando a posteriori, a priori los fichajes que hizo a mi me gustaban, quien iba a decir que Casto, un portero con cartel y que hizo un temporadon el año pasado, iba a armarla tanto ....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Devl1n escribió:¡Ojo! Siguen saliendo cositas: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... o_mas.html

Bff como Paco Herrera no consiga el ascenso el 21 de junio........
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno... ya tenemos otro de los medios afines al clan metiendo leña con las correspondientes filtraciones interesadas...

Yo tampoco pienso posicionarme en esto hasta no conocer versiones... quiero centrarme en el partido de mañana...
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:Pues yo no estaria de acuerdo con esa destitucion. Tiene su cuota de responsabilidad pero es sin duda el que menos culpa tiene. Desgraciadamente no hay portero y hay jugadores con peso y experiencia han cometido fallos individuales en los que el entrenador poco puede hacer ...

Pero claro, si te lo dice tu director deportivo al cual le pagas para tomar este tipo de decisiones pues .... Pero visto la trayectoria de los fichajes, estoy bastante mas satisfecho del trabajo de Herrera que de Nico.

Pero claro, hablando a posteriori, a priori los fichajes que hizo a mi me gustaban, quien iba a decir que Casto, un portero con cartel y que hizo un temporadon el año pasado, iba a armarla tanto ....
Ojo, que yo tampoco estaba a favor de la destitución de Paco Herrera, y ahí están mis mensajes en el hilo correspondiente.
Lo que digo es que, objetivamente, al margen de preferencias particulares, motivos para cesar a Paco habían. Y claro, si quien comanda el proyecto cree que hay que destituirlo, y de verdad existen motivos para ello, ¿qué prevalece, la opinión del director deportivo o la del presidente? Digo yo que todo director deportivo debería morir con su proyecto, porque si no esto es una auténtica farsa.
Última edición por Thamiud el Sab Jun 13, 2015 2:02 pm, editado 1 vez en total.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Jotauve »

Jodó, menuda bomba...

Eso sí, estoy completamente de acuerdo con el cese, aunque sea disimulado como de común acuerdo para no tener que estar con líos de indemnizaciones.

Cierto es que Miguel Ángel Ramírez es un desastre en gestión deportiva, que merece buena nota por cómo lleva las cuentas del club pero que en la parcela deportiva tiene un insuficiente (y no sé si recuperará la nota consiguiendo el ascenso). Ahora bien, me quedo con estos datos:

Nicolás Rodríguez pide el cese de Herrera para contratar a su amigo López Muñiz (el hombre estaba loco por pillar un banquillo, al punto de que ya ha firmado con el Alcorcón)... ¿Será que no hay suficientes ejemplos de amiguismo en el club amarillo como para poner un tándem de amiguetes "entrenador - director deportivo"?

El tipo estaba negociando con el Sporting... Por lo tanto, si el Lugo no hubiera marcado en Gerona, ante una hipotética final UD - Sporting, el club tendría al enemigo trabajando junto a Paco Herrera. Si no se ha cortado un pelo a la hora de negociar con un club rival teniendo un contrato de tres años con la UD, ¿Quién me asegura que en esa posible final no habría pasado informes a los asturianos? Para más inri, hizo un "Figo": negó sus negociaciones cuando eran un hecho. Con esos datos en las manos cualquier empresa te despide sin contemplaciones, da igual el día y la hora que sea. Y en tiempos de guerra el asunto terminaría con un pelotón de fusilamiento al amanecer, por alta traición.

Otra cosa digo: en cuanto al Sporting y su actuación, en vez de terminar este asunto procurando no hacer ruido, la UD debería de hacer un comunicado rompiendo cualquier relación con el club asturiano, por muy pequeña que sea. A los sinvergüenzas solo se les humilla dejando sus partes al aire.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Nuestro pequeño Nicolás, resultó ser espía del Sporting nada más.

PD: MAR también tiene culpa. Para qué nos vamos a engañar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Os voy a contar una cosa, yo no quiero decir que no me fíe de las informaciones de Canarias en Hora pero soy escéptico.

Los que saben del tema saben por qué lo digo, y los que no que se hagan la idea: UD Radio versión escrita (un nuevo tinta amarilla), ya saben por donde van los tiros.

Dicho esto me da mucha pena que la UD Las Palmas sea usada de esta manera, ya lo puse en otro comentario en este post pero es que es brutal el daño que le están haciendo a la entidad en estos años. Fuimos grandes pero ¿lo somos ahora?, ahí lo dejo.
Responder