NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: NICO RODRÍGUEZ RESCINDE DE MUTUO ACUERDO

Mensaje por pelotero »

La primera mentira es lo de la destitución. ¿Por qué llaman destitución a una rescisión de contrato de mutuo acuerdo? ¿Por qué si Nicolás Rodríguez es un cabroncete que se hace la mudanza en Air Europa y negocia a espaldas de la UD, el club le rescinde de mutuo acuerdo? ¿Por qué no demandarle? ¿Tiene o tuvo Nico Rodríguez algo con lo que negociar con MAR el mutuo acuerdo? En mi opinión sí, y ha sido algo que ha cabreado mucho a MAR. Y fruto de ese cabreo es el comunicado a destiempo, ipso-facto, la destitución que no lo es y la campaña de descrédito sobre bases un tanto absurdas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO

Mensaje por papayo »

Creo que este traidor no confia en nuestro ascenso.Estas acciones son las que definen a las personas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Sin entrar a valorar el tema en si ( ya veremos lo que realmente ha pasado estos días,las dos partes huelen a podrido ) lo que esta claro que un equipo serio no cesa a su director deportivo en la previa de un partido de vuelta de semifinales por un ascenso a primera
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esto huele a chamusquina y si el Presidente fuera profesional, debería dar explicaciones tras la consecución de los Play-Off.

Hay muchos detalles que no cuadran y no tienen sentido.

Qué pena.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Quién es el ideólogo del argumentario contra Nico Rodríguez? Menudo nivel!

Juanito returns...
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La UD Las Palmas de hoy día no es más que una "continuación" de la empresa del actual presidente de la UD "seguridad integral canaria".
Tengo la impresión que Nicolás Rodríguez ha querido ejercer su puesto como tal pero como el presidente quiere seguir haciendo y deshaciendo a su antojo pues han empezado los malos rollos y de ahí el cese o lo que haya sido realmente.No es normal que el día anterior al partido de vuelta de unos play-offs se anuncie que deja de pertenecer a la UD.La formas una vez más no se han cuidado.
Respecto a la labor de este hombre,no sólo ha atraído a un hombre como Araujo,estuvo a un paso de traernos a Dani Nieto a falta de la firma pero a última hora se metió por Éibar.Es muy posible que MAR también haya estado más metido que nunca en la planificación de los fichajes y de como le gusta ser el gran abanderado a hora de hacer ciertas incorporaciones.
Tantos años con Juanito y sus amiguitos han hecho muy bueno a Nicolás Rodríguez.Triste,pero cierto.

Desgraciadamente,no se extrañen que Juanito que es de la misma onda de su amiguito MAR vuelva nuevamente a la UD.

Para mear y no echar gota...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Que fue primero el huevo o la gallina, si Nicolas se quería ir o le animaron desde el club a irse, lo primero que se me pasó por la cabeza al enterarme de la noticia fue el nombre de Juanito, :facepalm: , ya lo escondió una vez y después regreso como si nada hubiera pasado, ahora le ha buscado otro escondite en Avila y puede que el amigo del presidente quiera volver de nuevo, no sería ninguna sorpresa.
Última edición por JAMAKUKE el Sab Jun 13, 2015 11:52 am, editado 1 vez en total.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Thamiud escribió:
Devl1n escribió:¡Ojo! Siguen saliendo cositas: http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... o_mas.html

Nico hace semanas quería cesar a Paco Herrera y fichar a López Muñiz, MAR dijo que no y le ofreció la renovación a Paco.

Este aspecto puede que sea uno de las cosas que haya molestado al director deportivo.
En el caso de que esto sea cierto:

1º ¿Había motivos para querer cesar a Paco Herrera? Por supuesto.
2º ¿Por qué MAR decide, no obstante, mantenerlo en el cargo? Por rendimiento deportivo está claro que no.
3º ¿Entonces cuál es el motivo de no seguir las pautas de tu director deportivo? ¿Porque Paco Herrera se porta bien?
4º ¿Por qué se entromete MAR en parcelas que no le conciernen? ¿No era acaso el proyecto de Nico? ¿Para qué lo fichas pues?
5º Si el que decide por encima de todo es el presidente, pues que se ahorre la figura del director deportivo o secretario técnico y demás pomposos puestos.

Está más que claro que MAR no quiere un club profesional, lo que quiere es un chiringuito donde la única palabra y decisión que vale es la suya, ¡como si el supiera lo que está haciendo!, como dije en otro hilo, es un caso idéntico a Jesús Gil, lo único que le falta es vestirse de corto y alinearse el mismo como jugador.

Es un incompetente total, es MAR, ahí tienen la respuesta de porque tantos años hemos tenido que soportar a Juanito, y del porque un equipo con la historia de la UD Las Palmas lleva tantísimo tiempo en segunda. Un equipo mediocre hecho a imagen y semejanza de un personaje mediocre.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si la información de tinta amarilla o de canarias en hora es cierta, está bien destituido.
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por jonay_skatero »

Uff cuidadito con el hilo este ya...
Que destituyan a Nico R. Director Deportivo, me la suda a estas alturas, El trabajo de un Director deportivo a falta de 3 partidos es ordenar sus informes y ver el partidito tranquilito en la grada. Quiero decir con esto que si Nico no es la persona que creiamos ser, o desde el club no se le ha dejado trabajar (No sabemos aun pero todo parece indicar que si lleva un año sin pasar un informe es que muy trabajador no ha sido o ha negociado con otro club que era rival directo del play off hasta hace 6 dias, no lo veo muy trigo limpio) en estos dias lo mejor que puede hacer la UDLP es echarlo y ya ficharemos otro.

Echar a Nico en una semana como esta es como echar a la señora q limpia los baños, pero cuidado! lo que no me esta empezando a hacer gracia, es que ya se esta nombrando y metiendo en el saco a Paco Herrera, a Araujo a Ortuño Guzman...y jugadores que una vez fichados tienen que dedicarse a jugar y si han tenido mejor o peor rendimiento no creo q tenga mucho que ver con que la señora que limpia los baños se haya ido o se quisiera ir. No mezclemos, y menos sin saber, porque cuando las cosas al final no salen vienen los lamentos y en un dia como hoy, y si pasamos, la proxima semana, tenemos que dejar que el equipo sea un equipo de futbol, sin más. Sin director, presidentes ni señoras de la limpieza que alteren la dinamica de trabajo de lo que se va a hacer sobre el cesped.

A mi este tio nunca me gusto y todo hace parecer que lo han pillado. Si hubiera habido alguna cosa grave, algun enfrentamiento o discusion, nos habriamos enterado. Puede que sus ojitos estuvieran en su Gijon querido y mirara con envidia la marcha del club asturiano, lo puedo entender. Pero ser un profesional es terminar tu trabajo, primero hacerlo, y despues terminarlo. Y luego decir m voy o la UDLP son una basura o lo que quiera decir. Pero teniamos a un topo, calladito, haciendo movimientos extraños y sin concluir sus funciones, asi que mejor echarlo y a lo nuestro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

slap escribió:Si la información de tinta amarilla o de canarias en hora es cierta, está bien destituido.
Traduciendo, que si la información que da el que lo destituyó es cierta, está bien destituido. :lol:
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Kokealca escribió:
slap escribió:Si la información de tinta amarilla o de canarias en hora es cierta, está bien destituido.
Traduciendo, que si la información que da el que lo destituyó es cierta, está bien destituido. :lol:
Correcto. Y hasta que Rodriguez no diga lo contrario es de la única información que nos podemos fiar.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Bien o mal destituido, el club vuelve a cagarla una vez más. Y ya van... En fin, vaya casa de putas.

Ahora la incertidumbre del nuevo director deportivo. Miedo me da...

Pobre UD Las Palmas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Me da igual si no pasó nada o si MAR se acostó con su mujer. Es del todo inconcebible y de poco profesional y mala persona fastidiar a un equipo, a una afición, a una isla y a toda Canarias, pudiendo esperar, a lo sumo, una semana más. Si tiene algo personal con el presidente, que joda a éste sólamente.
Éso es lo que se critica, no el que se quiera ir, como si se va al Atlético Tetuán.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

A ver hay que aclarar varias cosas:

Que Ramírez se mete en cierta parcelas que no debe (como traer a Viera o no echar a P. Herrera si es cierto que Nico lo quería hacer), pues todos lo sabemos desde hace muchos años.
Pero eso no es excusa para traicionar a tu equipo cuando te estas jugando la temporada y teniendo contrato en vigor.
Lo que tendría que haber hecho es hacer su trabajo de la mejor forma posible, decirle al Sporting que no negocia hasta final de temporada, por ética profesional, y cuando se acaba la temporada decirle a Ramírez que no se siente a gusto aquí por X motivos.

Lo que no puede ser es negociar con tu rival en media temporada porque ahora resulta que la UD LAS PALMAS le ha estado pagando viajes a este individuo para ver jugadores por toda España, cuando realmente ese trabajo es para el Sporting...

Sentido común. No me hace falta escuchar a la otra parte para tildar de malnacido a Nico. Porque lo que ha hecho es de poco profesional y traidor.

Y por otra parte no hace falta que me confirme que Ramírez se mete en cosas que no debe, porque eso ya lo sabemos.
Responder