Aparte de las maneras de este indivuo, los únicos que han durado mucho aquí han sido sus amigos, Juanito y Toni Cruz, a cual más incompetente, ni este ni Arias duraron mucho. Me gustaría que diese una entrevista y hablara sin pelos en la lengua, pero eso no pasará, al menos hasta que cobre y ni siquiera así, porque a veces se llega a un acuerdo de caballeros, no sé si a cambio de más dinero, a cambio del silencio.
El año pasado pasaron cosas en el vestuario y Lobera no ha querido decir nada, con este pasará lo mismo, los tiros seguramente irán por no dejarle hacer las cosas con cierta libertad, no sé si al ver que pasaban los meses y el equipo reaccionaba recomendó un cambio en el banquillo y no se le hizo ni caso o si él quería dar algunas bajas y MAR no quiso, por la cuña que tienen algunos aquí, a saber, mucho me temo que solo conoceremos la mitad de la historia y puede que una mitad algo exagerada.
Que alguien me explique como es posible que llevase 3 meses llevando equipaje de más y que sus viajes siempre acabaran en Gijón, según la versión del club y se hablase de sospechas... o MAR y compañía tienen un retraso mental del que no teníamos constancia o dejaron el asunto en manos del inspector Gadget, sólo faltó que se le cayesen un día unos informes con el escudo del Sporting