Totalmente de acuerdo, llegados a este punto... SEÑORES ESTAMOS A 180 MINUTOS DE REGRESAR A NUESTRA VERDADERA CASA 13 AÑOS DESPUÉS!!!!osky escribió:Yo me dejaria de Nico, Deivid, Barbosa, Miguelaje etc etc.
Disfruten un pizco, estamos en la final y tenemos que darlo todo para estar en primera, a 180 minutos de cumplir un sueño. Opto por dejar todos estos temas aparcados, por lo menos es lo que hare yo.
Arriba D´ellos!!!
NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: NICO RODRÍGUEZ DESTITUIDO
-
- Directivo de la entidad
Solo una cosita y ya a por la final
Planta baja puta calle
Planta baja puta calle
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nico Rodriguez no nos importa. Que se vaya por ahí con todos sus informes que tiene de muchos jugadores al gijon
Yo estaría de acuerdo en dejar aparcado el tema para cualquier otro puesto del club, cualquier jugador, utillero e incluso el entrenador son piezas que se pueden cambiar en cualquier momento, pero el que se encarga de organizar, planificar y configurar la plantilla es el puesto clave del club.
Otra opción es que sea el propio Paco Herrera junto con Toni Cruz el que configure la plantilla. Por cierto, no más secretarios técnicos asturianos que lo único que buscan es colocar a los de su tierra.
Dicho esto, ¡a por el Girona el miércoles!.
Otra opción es que sea el propio Paco Herrera junto con Toni Cruz el que configure la plantilla. Por cierto, no más secretarios técnicos asturianos que lo único que buscan es colocar a los de su tierra.
Dicho esto, ¡a por el Girona el miércoles!.
-
Que le den a Nico. Sólo a ganar al Girona y contundente.
Si llevamos 9 años en 2ºA, precisamente es por aprender de los erroresperreta escribió:Si se vuelve a fichar a Deivid es que no aprendemos.Devl1n escribió:Si el se va a encargar de los fichajes, ya les doy 2 nombres: Barbosa y Deivid incluso no descarto a manuel pablo.Luko46 escribió:
El propio MAR como ha hecho en muchos momentos hasta la fecha.
A mi particularmente no me parece nada acertadas estas declaraciones de MAR. Es más, puede que los que comentaron de que Nico nunca se sintió a gusto y se quejó de su falta de libertad tenga razón.

Dice Juanjo Toledo que Víctor Orta podría ser el próximo secretario técnico de la UD Las Palmas.
-
Dudo que venga, es muy muy buenoslap escribió:Dice Juanjo Toledo que Víctor Orta podría ser el próximo secretario técnico de la UD Las Palmas.

- Canarion2006
- Presidente del Club
pues la UD ya ha tanteado al madrileño, si ascendemos y se confirme espero que haga buenos fichajes. XD
-
Victor Orta, ha sido la mano derecha de Monchi, para mi el mejor director deportivo de España, ha trabajado en el Zenit , equipo de Champions, y estos últimos años en el Elche
Sería un fichaje TOP100%canario escribió:Victor Orta, ha sido la mano derecha de Monchi, para mi el mejor director deportivo de España, ha trabajado en el Zenit , equipo de Champions, y estos últimos años en el Elche
Yo creo que dependerá de la categoría en la que juguemos la próxima temporada.
Víctor Orta, en la órbita amarilla para la secretaría técnica
http://www.udlaspalmas.net/2015/06/14/v ... a-tecnica/
-
- Presidente del Club
GIRONA (o Zaragoza en caso de que haya milagro jaja)
Ya habrá tiempo, y mucho además para hablar de todo esto, como dice Osky siempre en un verano tenemos tiempo de sobra para aburrirnos hablando de confección de plantilla
Ahora lo mejor creo que es no comerse la cabeza y pensar en el PlayOff, ya volveré a comentar por aquí cuando todo acabe, esperemos que sea en Primera
Ya habrá tiempo, y mucho además para hablar de todo esto, como dice Osky siempre en un verano tenemos tiempo de sobra para aburrirnos hablando de confección de plantilla
Ahora lo mejor creo que es no comerse la cabeza y pensar en el PlayOff, ya volveré a comentar por aquí cuando todo acabe, esperemos que sea en Primera
Nada ex mano de derecha y ex del elche... mmm lo que no pone si dejo el elche este año o el pasado. Porque par de fichajazo hizo el de este año la verdadslap escribió:Víctor Orta, en la órbita amarilla para la secretaría técnica