Jasikevicius escribió:isletero22 escribió:Ver a Herrera arriesgando el domingo sin tomar 1.500 precauciones, como ha hecho toda la campaña, va a ser curioso. Vamos a ver como nos sorprende, igual teniendo que remontar, nos saca a Hernán y Javi para contener las contras.
Desde hoy en Zaragoza les cae bastante mejor de lo que les caía después de la pasada campaña, creo que van a poner una estatua de Raúl en uno de los fondos y otra suya en el otro.
Pero si es que no hace falta arriesgar tanto.
Con jugar como hoy (entiéndase esto), te basta para ganar 2 - 0, que no vamos 0 - 5...
El problema es cuando mete al equipo atrás.
Mi único cambio sería meter a alguien por Culio en esa banda, el problema es que no tengo ni pvta idea de quién metería, imagino que Asdrúbal.
Ellos vendrán a meterse atrás y a defender la ventaja, no sé siquiera si tirarán muchas contras, saben que quien va contra el reloj y a quien le va a entrar las prisas y la ansiedad con el paso de los minutos es a la UD.
A ver si mete a Dani por Ángel, y tenemos por fin dos laterales de largo recorrido.
Vamos a tener la bola un 70% seguro, se antoja Valerón por Hernán y tratar de que el mago se junte con el otro mago Viera y Araújo esté más acertado que frente al Valladolid.
A Culio no lo quita nunca, hoy hemos visto un ejemplo clamoroso más de hasta donde llega su matrimonio con él... pero también lo quitaría por Asdrúbal.
Esas serían las 3 modificaciones que haría.
No espero a un PH ofensivo, eso no lo hemos visto en toda la campaña, pero si espero a un PH concienciado de que la UD tiene que meter mínimo 2 goles. Hoy palmando 2-1 parecía que la película no iba con él, una falta de reacción terrible y ya el cambio de Viera al final por Momo, pudiendo quitar a Culio, que vas palmando 3-1, pero un 3-2 hubiese sido diferente, no sabe muy bien uno como calificarlo.