[PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas (3-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Zaragoza
2
5%
X - Empate
6
16%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
30
79%

Votos totales: 38

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [PO/FINAL/IDA] Real Zaragoza - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:Ver a Herrera arriesgando el domingo sin tomar 1.500 precauciones, como ha hecho toda la campaña, va a ser curioso. Vamos a ver como nos sorprende, igual teniendo que remontar, nos saca a Hernán y Javi para contener las contras.

Desde hoy en Zaragoza les cae bastante mejor de lo que les caía después de la pasada campaña, creo que van a poner una estatua de Raúl en uno de los fondos y otra suya en el otro.
Pero si es que no hace falta arriesgar tanto.

Con jugar como hoy (entiéndase esto), te basta para ganar 2 - 0, que no vamos 0 - 5...

El problema es cuando mete al equipo atrás.

Mi único cambio sería meter a alguien por Culio en esa banda, el problema es que no tengo ni pvta idea de quién metería, imagino que Asdrúbal.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

La clave va ser estar acertados arriba,generamos muchas ocasiones,si estamos acertados subiremos,si estamos como contra el Valladolid.......
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

coloramarillo escribió:Esta difícil. Cambio de actitud, empezando por el entrenador, que volvió a meter el equipo atrás tras marcar, como es su santo y seña en la temporada. Y otra vez reaccionando tarde para los cambios y con malas elecciones, tal y como se estaba viendo el desarrollo del partido.
No se pero no creo que sea el entrenador el que meta el equipo atras, son los jugadores los que cambian su forma de jugar, en varias ocasiones se vio a Paco Herrera cabreadisimo porque no tocaban el balon y abusaban de las jugadas individuales entre otras cosas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

coloramarillo escribió: Primero fueron los Castellano, ahora toca con Raúl. Yo creo que debe coincidir en la noche con ellos y le habrán levantado algún ligue. De traca.
Yo por lo menos no hago campaña de un cono. Y por lo menos no soy culpable de un NO ascenso.

Y se joden si los acuso.
Igual que tu me echas en cara lo de Javi C, yo te doy las gracias por NO subir. :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
coloramarillo escribió:Esta difícil. Cambio de actitud, empezando por el entrenador, que volvió a meter el equipo atrás tras marcar, como es su santo y seña en la temporada. Y otra vez reaccionando tarde para los cambios y con malas elecciones, tal y como se estaba viendo el desarrollo del partido.
No se pero no creo que sea el entrenador el que meta el equipo atras, son los jugadores los que cambian su forma de jugar, en varias ocasiones se vio a Paco Herrera cabreadisimo porque no tocaban el balon y abusaban de las jugadas individuales entre otras cosas.
Y si son los jugadores, que van por libre, ¿para que queremos un entrenador?
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

Con jugar como hoy (hasta el gol) podemos remontar, si jugamos como el resto del tiempo, incluso nos meten más.
Última edición por Lago el Mié Jun 17, 2015 9:31 pm, editado 1 vez en total.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

osky escribió:Resultado durisimo. A huevo el ascenso del Zaragoza. Como me recuerda a la eliminatoria del Oviedo.

Muy muy dificil.
El Oviedo nos ganó en el Tartiere 3-0 en la ida y luego ganamos aquí 3-1,a todas luces insuficiente.

Soy pesimista y si nada lo remedia,cumpliremos 10 años seguidos en el infierno del que parece nos han puesto cadenas y grilletes.

A encomendarnos a los santos y de que venga un milagro el domingo.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

brindisi_morete escribió:
JAMAKUKE escribió:
meridiano cero escribió:En el segundo gol, Raul deja en bandeja el pase de gol. Balon que va fuera, por cierto.

Exploto.
Si pero Alamo se va por velocidad de tres tios, seamos justo error de toda la defensa y del portero
David Gª se va al piso y deja centrar a Alamo.

Raul concede el primer corner, despeja mal en todos los goles. Los porteros de Las Palmas no salen ni dominan el juego aéreo, mirar Bono como iba a todos los centros.
Si te doy la razón, pero los defensas hoy estuvieron igual de mal, hubo uno que fallo en un despeje dentro del área en un centro del Zaragoza y porque su delantero se entretuvo y perdió la oportunidad, luego esta el efecto psicológico, el Zaragoza recibe el mazazo de recibir un gol y no solo se sobrepone al golpe sino que te empata y te mete dos goles más, y nosotros nos hundimos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

michaelscottud escribió:
coloramarillo escribió: Primero fueron los Castellano, ahora toca con Raúl. Yo creo que debe coincidir en la noche con ellos y le habrán levantado algún ligue. De traca.
Yo por lo menos no hago campaña de un cono. Y por lo menos no soy culpable de un NO ascenso.

Y se joden si los acuso.
Igual que tu me echas en cara lo de Javi C, yo te doy las gracias por NO subir. :plas:
Jajaja...que decisiva soy....ni un santo, oye...
Vaya pesimista estas hecho. No vayas el domingo. No vas a aportar nada. En tu casita estás mejor.
Acceso VIP
Acceso VIP

coloramarillo escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:
Y si son los jugadores, que van por libre, ¿para que queremos un entrenador?
¿De verdad tu crees que con el 0-1 el entrenador les dice "se acabo, todos atras a defender el resultado como locos"? Cuando ni si quiera el equipo estaba defendiendo, lo que hacian era perder balones y regalarlos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

coloramarillo escribió:
michaelscottud escribió:

Y se joden si los acuso.
Jajaja...que decisiva soy....ni un santo, oye...
Vaya pesimista estas hecho. No vayas el domingo. No vas a aportar nada. En tu casita estás mejor.
Gracias por el consejo. Pero no esperes que te haga caso cuando te tengo en tan baja consideración.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Raúl no fue culpable de ninguno de los tres goles.

Conceder un córner no es ser culpable de un gol. En el primero toda la defensa corre a situarse en el área chica, olvidándose de los contrarios.

En el segundo gol, David García le hace una pirula y tiene que despejar y, oh, casualidad, hay uno solo del Zaragoza.

En el tercero, el Zaragoza ataca con dos y nosotros defendemos con 5 mas o menos, Raúl despeja el centro que no impiden 4 defensas, como tiene que hacerlo, el rechace va al otro atacante del Zaragoza, que, oh, casualidad, llegó donde estaba bajo la pasividad de Javi Castellano, que se dedicó a observar la jugada y no a fijarse en marcar al único atacante del Zaragoza que podía rematar el rechace de Raúl.

Y lo mejor de todo es que, Raúl, no siendo una gran cosa de portero, es mejor que el supuesto titular, el nefasto Casto.
Última edición por pelotero el Mié Jun 17, 2015 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Acceso VIP
Acceso VIP

Lo que esta claro es que hay que cambiar un par de cosas para el domingo y la clave esta en marcar en los primeros 15 minutos, algo que no es imposible, que a este equipo ya le metimos 5 aqui!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:
isletero22 escribió:Ver a Herrera arriesgando el domingo sin tomar 1.500 precauciones, como ha hecho toda la campaña, va a ser curioso. Vamos a ver como nos sorprende, igual teniendo que remontar, nos saca a Hernán y Javi para contener las contras.

Desde hoy en Zaragoza les cae bastante mejor de lo que les caía después de la pasada campaña, creo que van a poner una estatua de Raúl en uno de los fondos y otra suya en el otro.
Pero si es que no hace falta arriesgar tanto.

Con jugar como hoy (entiéndase esto), te basta para ganar 2 - 0, que no vamos 0 - 5...

El problema es cuando mete al equipo atrás.

Mi único cambio sería meter a alguien por Culio en esa banda, el problema es que no tengo ni pvta idea de quién metería, imagino que Asdrúbal.
Ellos vendrán a meterse atrás y a defender la ventaja, no sé siquiera si tirarán muchas contras, saben que quien va contra el reloj y a quien le va a entrar las prisas y la ansiedad con el paso de los minutos es a la UD.

A ver si mete a Dani por Ángel, y tenemos por fin dos laterales de largo recorrido.

Vamos a tener la bola un 70% seguro, se antoja Valerón por Hernán y tratar de que el mago se junte con el otro mago Viera y Araújo esté más acertado que frente al Valladolid.

A Culio no lo quita nunca, hoy hemos visto un ejemplo clamoroso más de hasta donde llega su matrimonio con él... pero también lo quitaría por Asdrúbal.

Esas serían las 3 modificaciones que haría.

No espero a un PH ofensivo, eso no lo hemos visto en toda la campaña, pero si espero a un PH concienciado de que la UD tiene que meter mínimo 2 goles. Hoy palmando 2-1 parecía que la película no iba con él, una falta de reacción terrible y ya el cambio de Viera al final por Momo, pudiendo quitar a Culio, que vas palmando 3-1, pero un 3-2 hubiese sido diferente, no sabe muy bien uno como calificarlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Lo que no tiene sentido es que se te metan hasta la portería con esa facilidad con 4 defensas, 2 mediocentros defensivos (Javi-Hernán) y un mediocentro polivalente (Roque). Ahora bien, si pensamos que Hernán va a hacer de Valerón la llevamos clara. Si no quiere usar al flaco lo que necesita la UD como el comer es un mediocentro ofensivo de la mayor calidad posible. El cambio que hace Popovic metiendo otro mediocentro defensivo ya terminó de matarnos: si competimos en músculo todo se iguala, de ahí a provocar pérdidas de balón que pillan a Javi y Hernán adelantados y se forma el pitoste. En pocas palabras: no puedes jugar como si estuviera Valerón pero sin Valerón (o cualquier otro mediocentro ofensivo de calidad).
Responder