Completamente de acuerdo, salvo en una cosa. Yo prefiero Vicente + fichaje del mediocentro organizador (salvo que Leo explote en la pretemporada y se haga con la plaza). Seis fichajes (que serían siete si se llega a un acuerdo con el Brujas), plantilla de 23 + Valerón, que empezaría a hacer su trabajo de futuro entrenador.Devl1n escribió: Mis fichajes son: Portero,Central, lateral izquierdo,Extremo izquierdo,mediocentro y delantero. Solo 6 fichajes. Plantilla de 22 jugadores + 1 Valerón
Porteros: Raúl,Fichaje
Defensas
Lateral izquierdo; Dani Castellano y un fichaje
Lateral derecho: David Simón y Ángel López
Defensa central: Aythami, García, Jesús, y Fichaje
Centrocampistas: Hernán, Javi Castellano, Roque, Vicente o Fichaje
Mediapuntas: Valerón, Viera
Delanteros: Ortuño (por obligación), Araujo, y fichaje
Extremos izquierdo: Culio,Fichaje
Extremos derecho: Nauzet, Asdrúbal
Terminan contrato: Marcelo Silva, Ángel López, Valerón, Culio, Hernán,Viera,Momo, Araujo,Ortuño.
De estos creo que renovarán Ángel,Valerón, Culio, Hernán y se ejercerá la compra de Araujo, Ortuño(la mitad de los derechos) y Viera.
9 Bajas: Héctor,Tana,Carlos deben salir cedido a algún equipo de 2ºA (A ver si asciende el Huesca, nuestro filial);Benja, Christian y Guzman rescisión, Momo, Marcelo y Casto(le daría la baja pues creo que no se ha integrado bien, incluso ayer en la fiesta lo ví alejado de la fiesta.) Me gustaría fichar 2 porteros, pero prefiero gastar la pasta en uno bueno y no en 2 medianías.
Duda: Vicente, Artíles(creo que saldrá a algún equipo de 2ºA), Tyrrone(en Huesca se ha tenido una buena temporada, allí están muy contentos con él, quizá le daría ficha pues Valerón tiene sus limitaciones)
6 Fichajes: Portero, Central,lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediocentro(solo ficharía 1 medio si sale vicente) y delantero.
pd: Si por mí fuera intentaría evitar pagar el millón por Ortuño, pero es imposible por contrato, creo que su perfil ya lo cumple Asdrúbal, en caso de no seguir, le daría ficha a Artíles y metería a Asdrúbal en el apartado de delanteros.
Hay que recordar que ya de primera vamos a invertir 4 kilos (3 Araujo, 1 Ortuño), tenemos poco margen para invertir en fichajes y habrá a afinar la puntería. Además va a estar complicada la situación de Viera
Hay que tener en cuenta que una buena parte de los ingresos se van a ir en pagar el traspaso de Araujo, el millón por obligación de contrato para quedarse con Ortuño y las primas y subidas de sueldo por el ascenso de categoría. Así que el nuevo secretario técnico tendrá que afinar mucho y bien para reforzar el equipo con el mínimo gasto posible.