Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jotauve
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Jotauve »

Devl1n escribió: Mis fichajes son: Portero,Central, lateral izquierdo,Extremo izquierdo,mediocentro y delantero. Solo 6 fichajes. Plantilla de 22 jugadores + 1 Valerón

Porteros: Raúl,Fichaje
Defensas
Lateral izquierdo; Dani Castellano y un fichaje
Lateral derecho: David Simón y Ángel López
Defensa central: Aythami, García, Jesús, y Fichaje
Centrocampistas: Hernán, Javi Castellano, Roque, Vicente o Fichaje
Mediapuntas: Valerón, Viera
Delanteros: Ortuño (por obligación), Araujo, y fichaje
Extremos izquierdo: Culio,Fichaje
Extremos derecho: Nauzet, Asdrúbal

Terminan contrato: Marcelo Silva, Ángel López, Valerón, Culio, Hernán,Viera,Momo, Araujo,Ortuño.

De estos creo que renovarán Ángel,Valerón, Culio, Hernán y se ejercerá la compra de Araujo, Ortuño(la mitad de los derechos) y Viera.

9 Bajas: Héctor,Tana,Carlos deben salir cedido a algún equipo de 2ºA (A ver si asciende el Huesca, nuestro filial :D );Benja, Christian y Guzman rescisión, Momo, Marcelo y Casto(le daría la baja pues creo que no se ha integrado bien, incluso ayer en la fiesta lo ví alejado de la fiesta.) Me gustaría fichar 2 porteros, pero prefiero gastar la pasta en uno bueno y no en 2 medianías.

Duda: Vicente, Artíles(creo que saldrá a algún equipo de 2ºA), Tyrrone(en Huesca se ha tenido una buena temporada, allí están muy contentos con él, quizá le daría ficha pues Valerón tiene sus limitaciones)

6 Fichajes: Portero, Central,lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediocentro(solo ficharía 1 medio si sale vicente) y delantero.

pd: Si por mí fuera intentaría evitar pagar el millón por Ortuño, pero es imposible por contrato, creo que su perfil ya lo cumple Asdrúbal, en caso de no seguir, le daría ficha a Artíles y metería a Asdrúbal en el apartado de delanteros.

Hay que recordar que ya de primera vamos a invertir 4 kilos (3 Araujo, 1 Ortuño), tenemos poco margen para invertir en fichajes y habrá a afinar la puntería. Además va a estar complicada la situación de Viera
Completamente de acuerdo, salvo en una cosa. Yo prefiero Vicente + fichaje del mediocentro organizador (salvo que Leo explote en la pretemporada y se haga con la plaza). Seis fichajes (que serían siete si se llega a un acuerdo con el Brujas), plantilla de 23 + Valerón, que empezaría a hacer su trabajo de futuro entrenador.

Hay que tener en cuenta que una buena parte de los ingresos se van a ir en pagar el traspaso de Araujo, el millón por obligación de contrato para quedarse con Ortuño y las primas y subidas de sueldo por el ascenso de categoría. Así que el nuevo secretario técnico tendrá que afinar mucho y bien para reforzar el equipo con el mínimo gasto posible.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cesiones : Raúl, Carlos, Asdrúbal, Héctor, Ortuño

Bajas: David García, Aythami, Silva, Christian, Guzmán, Culio.

Dudas : Casto ( para ser suplente los 38 partidos y jugar la copa, igual sirve), Momo, Jesús.

Pretemporada : Nili, Leo, Artiles, Tyronne, Chus, Dani Lorenzo

Intocables para mí : Javi, Viera, Araújo, si queremos permanecer, estos 3 deben continuar si o si, hay que reforzarse bien, no debilitarse de manera grave.

Altas : 1 Portero mínimo, 1 lateral izquierdo, 3 centrales, 1 organizador, 1 extremo izquierdo en caso de no que Artiles no convenza a Herrera o de que se decida que Momo no continúa y otro para la derecha, 2 delanteros, uno un 9 puro y otro con más movilidad.

Me salen 9, 10 altas, seguramente se opte por una línea más continuista. Esperemos que muchos no noten demasiado el cambio de 2º a 1º.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bueno y recordar tambien que al subir a primera division todas las deudas con Navarro y el Deportivo se pagan de una tacada, por contrato, nada de plazos. Por lo menos nos lo quitamos ya ...

Son 30 kilazos minimo por lo de los derechos televisivos. Somos de oro .... :mrgreen:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Bueno y recordar tambien que al subir a primera division todas las deudas con Navarro y el Deportivo se pagan de una tacada, por contrato, nada de plazos. Por lo menos nos lo quitamos ya ...

Son 30 kilazos minimo por lo de los derechos televisivos. Somos de oro .... :mrgreen:
Todas esaa deudas suman unos 3 kilos + 3 kilos de araujo+ 1 ortuño+ Primas 3-4 millones. Ya 10kilos saltan X los aires. Luego el crédito de la CAM no sé si sube la cuantía anual. Este año es el de limpieza y asentamiento, es el momento de preparar el suelo para colocar los cimientos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Tolkas escribió:
100%canario escribió:Barbosa ayer en La Provincia salio diciendo que si subíamos y queríamos contar con el, no tenía ningún problema en volver con nosotros
Hombre, tonto no es.
NI DE COÑA !
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Son cosas mias, o la mayoría esta flipando? Diciendo fichajes como si siguiéramos en Segunda División. Tengo entendido, que tenemos mas presupuesto que la mitad de equipos de Primera División. Exceptuando los Madrid, Barsa, Atlético etc, que generan muchos ingresos y se pueden permitir tener deudas, somos un equipo sin apenas deuda ya. A eso le sumamos que nuestros gastos son MíNIMOS. La estructura del club esta basada en economia de guerra, casi todo lo que viene de primera división son ingresos limpios. Pasaríamos a tener muchos abonados, y seguro que muy buenas entradas partido si, partido también. Y aquí he oido nombrar a Mandi? Sandro? etc etc. Señores, si queremos competir en Primera División hay que traer gente buena. Y la Unión Deportiva Las Palmas, tiene presupuesto, tiene afición, tiene historia y tiene una magnifica ciudad para traer gente de calidad. AHORA SI, así que por favor, suban un poquito el listón. Dicho esto, de la actual UD me quedo con Simón, Roque, Nauzet, Viera, los Castellano, Aythami, Araujo y Hernán. En primera hay que competir con los mejores
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Victor Quiros escribió:Son cosas mias, o la mayoría esta flipando? Diciendo fichajes como si siguiéramos en Segunda División. Tengo entendido, que tenemos mas presupuesto que la mitad de equipos de Primera División. Exceptuando los Madrid, Barsa, Atlético etc, que generan muchos ingresos y se pueden permitir tener deudas, somos un equipo sin apenas deuda ya. A eso le sumamos que nuestros gastos son MíNIMOS. La estructura del club esta basada en economia de guerra, casi todo lo que viene de primera división son ingresos limpios. Pasaríamos a tener muchos abonados, y seguro que muy buenas entradas partido si, partido también. Y aquí he oido nombrar a Mandi? Sandro? etc etc. Señores, si queremos competir en Primera División hay que traer gente buena. Y la Unión Deportiva Las Palmas, tiene presupuesto, tiene afición, tiene historia y tiene una magnifica ciudad para traer gente de calidad. AHORA SI, así que por favor, suban un poquito el listón. Dicho esto, de la actual UD me quedo con Simón, Roque, Nauzet, Viera, los Castellano, Aythami, Araujo y Hernán. En primera hay que competir con los mejores
Así es, jugadores que valgan para la primera división , nada de mantener jugadores que no valgan , ya le ha costado bastante al equipo llegar hasta aquí para mantener a jugadores no válidos para esa categoría
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

Aunque tengo una idea en la cabeza de lo que me gustaría que fuera, todavía no me he parado a pensar detenidamente cuáles creo que son válidos y cuáles no, al margen de los fijos, por supuesto. En cualquier caso pienso que harán falta muchas modificaciones respecto a la plantilla actual.
Lo que sí sé es que a muchos de la vieja guardia les daba la baja sin dudarlo, porque si apenas daban el nivel en Segunda no hablemos ya de lo que puedan ofrecer en Primera.

Eso sí, veo que MAR tiene otra idea en la cabeza, porque le leí ayer tras el ascenso, en Tinta Amarilla, que habrán 4 o 5 retoques en la plantilla :?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No tenemos que dejarnos llevar por el partidazo en conjunto de ayer, tenemos jugadores que no dan el nivel para segunda, así que para primera imagínen...

Hay que dar bastantes bajar, yo lo de un proyecto continuista pues no sé, si se refieren a dejar a los jugadores clave y sí, pero si se refieren a dejar a jugadores que no aportan mucho, como Momo, pues no lo veo, sinceramente
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió: Mis fichajes son: Portero,Central, lateral izquierdo,Extremo izquierdo,mediocentro y delantero. Solo 6 fichajes. Plantilla de 22 jugadores + 1 Valerón

Defensas

Terminan contrato: Marcelo Silva, Ángel López, Valerón, Culio, Hernán,Viera,Momo, Araujo,Ortuño.

De estos creo que renovarán Ángel,Valerón, Culio, Hernán y se ejercerá la compra de Araujo, Ortuño(la mitad de los derechos) y Viera.

9 Bajas: Héctor,Tana,Carlos deben salir cedido a algún equipo de 2ºA (A ver si asciende el Huesca, nuestro filial :D );Benja, Christian y Guzman rescisión, Momo, Marcelo y Casto(le daría la baja pues creo que no se ha integrado bien, incluso ayer en la fiesta lo ví alejado de la fiesta.) Me gustaría fichar 2 porteros, pero prefiero gastar la pasta en uno bueno y no en 2 medianías.

Duda: Vicente, Artíles(creo que saldrá a algún equipo de 2ºA), Tyrrone(en Huesca se ha tenido una buena temporada, allí están muy contentos con él, quizá le daría ficha pues Valerón tiene sus limitaciones)

6 Fichajes: Portero, Central,lateral izquierdo, extremo izquierdo, mediocentro(solo ficharía 1 medio si sale vicente) y delantero.

pd: Si por mí fuera intentaría evitar pagar el millón por Ortuño, pero es imposible por contrato, creo que su perfil ya lo cumple Asdrúbal, en caso de no seguir, le daría ficha a Artíles y metería a Asdrúbal en el apartado de delanteros.

Hay que recordar que ya de primera vamos a invertir 4 kilos (3 Araujo, 1 Ortuño), tenemos poco margen para invertir en fichajes y habrá a afinar la puntería. Además va a estar complicada la situación de Viera
Lo firmo todo, el mejor analisis de los vistos ... menos un pequeño cambio. Para dejar a Culio me quedo con Momo que es de los nuestros y aporta mas.

Soy de los que opina que Momo, Valeron y todos nuestro buenos futbolistas de tecnica y calidad sublime son mucho mejores cuando los equipos dejan jugar. En primera nos encontraremos que practicamente la totalidad de los equipos dejan jugar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Ya dije que a mí me salían mínimo 9, 10 altas, a partir de ahí lo que tengo que ser... la verdad es que con el salto de categoría que supone la 1º, lo de 3, 4 retoques, a priori, suena a locura.

Hay que adecuarse a la nueva categoría, no es que no sirva ninguno, pero desde luego hay que dar cierto número de bajas y altas, para al menos pelear por salvar la categoría con ciertas garantías.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Señores...disfruten...descansen....dejen por ahora las confecciones a quien tenga que hacerlas...opinemos de lo que se haga... y por favor se los pido...

PACIENCIA!! ..mucha paciencia!!! No quiero pitos, reproches...y tonterías si las cosas van mal dadas.... que hay que confiar en éste equipo y será un año de aclimatación duro ...

Ahora A DISFRUTAR CARAJO!!!
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:

Defensas

Lo firmo todo, el mejor analisis de los vistos ... menos un pequeño cambio. Para dejar a Culio me quedo con Momo que es de los nuestros y aporta mas.

Soy de los que opina que Momo, Valeron y todos nuestro buenos futbolistas de tecnica y calidad sublime son mucho mejores cuando los equipos dejan jugar. En primera nos encontraremos que practicamente la totalidad de los equipos dejan jugar.
Sólo 1 central... y dar continuidad a García y Aythami, a los que en liga regular se les han visto las carencias y les falta regularidad... creo que sería poner la primera piedra para irnos para abajo. Necesitamos mínimo 2 centrales, 3 si me apuras, es la posición del equipo que más hay que reforzar en cuanto a número de jugadores.

Me gustan David Lombán, Elche o Marc Valiente, Real Valladolid, a bote pronto, aparte de buscar un central rápido y con buena salida de balón que supla a David García, no sé si podríamos optar a una cesión de Jeison Murillo, lo dudo, titular en la copa América con Colombia, pero por preguntar... igual no cuenta para el Inter.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi Aythami me gusta y mucho, y no lo digo por lo de ayer, lo llevo diciendo toda la temporada. Con otro central mas rapido al lado se podria hacer ahi un duo espectacular y solvente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Fichar a un Director Deportivo y que Ramirez se vaya de vacaciones y ejse Director con Herrera confeccionen la plantilla idonea para no cagarla en plan Cordoba,Eibar,etc,etc.
No a Deivid,No a Barbosa.
Responder