Ayer acertó en los cambios, con Hernán y Ortuño ganamos en juego aéreo y ahí vino el gol.canarion_92 escribió:Me parece que es un buen entrenador, pero a veces peca de cagón y no suele tener huevos para cambiar el planteamiento sobre la marcha, es conservador en resumen
Aún así es un buen entrenador, nos ha llevado a primera en un año, no de manera directa pero al final estamos en primera, si se hacen fichajes acordes a los gustos del entrenador, y se le deja llevar al equipo a su manera por mí que se quede, pero si MAR va a meter el hocico y a fichar lo que a él le de la gana que se vaya Herrera y nos ahorramos su sueldo
Yo el único pero que le pongo es su gestión de la plantilla, en la segunda vuelta dejó de contar y de dar minutos a jugadores muy válidos como al final se vio en el tramo final, como es el caso de Roque que pasó de ser nombrado mejor jugador de Enero a no jugar casi nada, y ahí lo tienen, de lo mejor en los Play Offsbrindisi_morete escribió:Ayer acertó en los cambios, con Hernán y Ortuño ganamos en juego aéreo y ahí vino el gol.canarion_92 escribió:Me parece que es un buen entrenador, pero a veces peca de cagón y no suele tener huevos para cambiar el planteamiento sobre la marcha, es conservador en resumen
Aún así es un buen entrenador, nos ha llevado a primera en un año, no de manera directa pero al final estamos en primera, si se hacen fichajes acordes a los gustos del entrenador, y se le deja llevar al equipo a su manera por mí que se quede, pero si MAR va a meter el hocico y a fichar lo que a él le de la gana que se vaya Herrera y nos ahorramos su sueldo
Empezar igual de enchufados la temporada, todos los partidos valen 3 puntos, desde el primero.
Era el entrenador que quería y ahí está. El único pero, no haberle dado más minutos a Tana.
Gran trabajo.
Pues sí, y no te olvides que los méritos se los lleva todos el presi, ya se sabe:Rey_Brindisi escribió:Si yo soy Paco Herrera, oyendo lo que está diciendo MAR en política deportiva, fichajes y plantilla, organígrama..., pues me pondría duro, puesto que es él (Herrera) el que va a recibir los palos cuando las cosas no vayan bien.
Exija Paquito, es usted de las pocas esperanzas en cuanto a plantilla, no se case y no tome su cargo como un pelele para que otros jueguen al Pcfutbol.
Exija Señor Herrera, pida tener los mimbres necesarios y no trague con consejeros en la sombra.
Si Paco es listo sabrá exigir, y si no le dan una serie de requisitos pues no renovaría, y no hablo de requisitos ecónomicos ni de fichajes costosos.
La llegada de Orta o similar, alguien profesional específico para ese área, debería ser innegociable.
Ños, ¿cuándo fue eso que no me enteré?mosquiado escribió:Quiero darle desde aquí la enhorabuena a Paco Herrera, por muchos motivos:
- Primero y sobre todo por el ascenso, una tarea complicada y sobre todo si miramos los equipos que se quedan en 2ª como por ejemplo el Zaragoza o el Valladolid.
- Segundo por haber sabido llevar perfectamente y sin sobresaltos (al menos cara al exterior) tanto al grupo como al entorno e incluso a un director deportivo que se lo quería cargar, ha sido todo un caballero y ha dado un ejemplo de como se hacen las cosas.
- Y tercero y para mi más importante, por hacerlo siguiendo las directrices del club, generando activos de futuro y dando oportunidades a muchos jugadores de la cantera: Raúl, David Simón, Asdrúbal, Roque, Hernán y en menor medida pero también contó con ellos Héctor, Jesús, Tana, Nili, Artiles y Leo.
Lo pongo entre uno de los mejores entrenadores que han pasado por este club.![]()
![]()