Paco Herrera, entrenador 2015/2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué entrenador quieres para la 2014-2015?

Josico.
31
36%
Otro (proponer).
46
54%
NS/NC.
8
9%

Votos totales: 85

Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015

Mensaje por Thamiud »

YO SIEMPRE CONFIÉ!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :ronaldo:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

canarion_92 escribió:Me parece que es un buen entrenador, pero a veces peca de cagón y no suele tener huevos para cambiar el planteamiento sobre la marcha, es conservador en resumen

Aún así es un buen entrenador, nos ha llevado a primera en un año, no de manera directa pero al final estamos en primera, si se hacen fichajes acordes a los gustos del entrenador, y se le deja llevar al equipo a su manera por mí que se quede, pero si MAR va a meter el hocico y a fichar lo que a él le de la gana que se vaya Herrera y nos ahorramos su sueldo
Ayer acertó en los cambios, con Hernán y Ortuño ganamos en juego aéreo y ahí vino el gol.

Empezar igual de enchufados la temporada, todos los partidos valen 3 puntos, desde el primero.

Era el entrenador que quería y ahí está. El único pero, no haberle dado más minutos a Tana.

Gran trabajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

brindisi_morete escribió:
canarion_92 escribió:Me parece que es un buen entrenador, pero a veces peca de cagón y no suele tener huevos para cambiar el planteamiento sobre la marcha, es conservador en resumen

Aún así es un buen entrenador, nos ha llevado a primera en un año, no de manera directa pero al final estamos en primera, si se hacen fichajes acordes a los gustos del entrenador, y se le deja llevar al equipo a su manera por mí que se quede, pero si MAR va a meter el hocico y a fichar lo que a él le de la gana que se vaya Herrera y nos ahorramos su sueldo
Ayer acertó en los cambios, con Hernán y Ortuño ganamos en juego aéreo y ahí vino el gol.

Empezar igual de enchufados la temporada, todos los partidos valen 3 puntos, desde el primero.

Era el entrenador que quería y ahí está. El único pero, no haberle dado más minutos a Tana.

Gran trabajo.
Yo el único pero que le pongo es su gestión de la plantilla, en la segunda vuelta dejó de contar y de dar minutos a jugadores muy válidos como al final se vio en el tramo final, como es el caso de Roque que pasó de ser nombrado mejor jugador de Enero a no jugar casi nada, y ahí lo tienen, de lo mejor en los Play Offs

Espero que para la próxima temporada tenga una plantilla más corta, como a él le gustan, para que la pueda gestionar mejor

Obviamente a pesar de esas cosas que no me gustan de él, ha hecho una gran temporada y en su primer año aquí nos ha llevado a primera, así que por mí que siga claro está
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si yo soy Paco Herrera, oyendo lo que está diciendo MAR en política deportiva, fichajes y plantilla, organígrama..., pues me pondría duro, puesto que es él (Herrera) el que va a recibir los palos cuando las cosas no vayan bien.

Exija Paquito, es usted de las pocas esperanzas en cuanto a plantilla, no se case y no tome su cargo como un pelele para que otros jueguen al Pcfutbol.

Exija Señor Herrera, pida tener los mimbres necesarios y no trague con consejeros en la sombra.

Si Paco es listo sabrá exigir, y si no le dan una serie de requisitos pues no renovaría, y no hablo de requisitos ecónomicos ni de fichajes costosos.

La llegada de Orta o similar, alguien profesional específico para ese área, debería ser innegociable.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

DoblePost
Última edición por canarion_92 el Mié Jun 24, 2015 4:24 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Rey_Brindisi escribió:Si yo soy Paco Herrera, oyendo lo que está diciendo MAR en política deportiva, fichajes y plantilla, organígrama..., pues me pondría duro, puesto que es él (Herrera) el que va a recibir los palos cuando las cosas no vayan bien.

Exija Paquito, es usted de las pocas esperanzas en cuanto a plantilla, no se case y no tome su cargo como un pelele para que otros jueguen al Pcfutbol.

Exija Señor Herrera, pida tener los mimbres necesarios y no trague con consejeros en la sombra.

Si Paco es listo sabrá exigir, y si no le dan una serie de requisitos pues no renovaría, y no hablo de requisitos ecónomicos ni de fichajes costosos.

La llegada de Orta o similar, alguien profesional específico para ese área, debería ser innegociable.
Pues sí, y no te olvides que los méritos se los lleva todos el presi, ya se sabe:

Si fichaje bueno, lo fiché yo o algún miembro de la anterior directiva que me cae bien
Si el fichaje es malo, lo fichó el entrenador o el director deportivo que se fue por la puerta de atrás

Así siempre quedo bien, viva UDRadio y los lameculos que me apoyan, que curiosamente cobran un sueldo gracias a mí

PD: Para el que no lo pillase, sí, estaba haciendo de MAR
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Quiero darle desde aquí la enhorabuena a Paco Herrera, por muchos motivos:
- Primero y sobre todo por el ascenso, una tarea complicada y sobre todo si miramos los equipos que se quedan en 2ª como por ejemplo el Zaragoza o el Valladolid.
- Segundo por haber sabido llevar perfectamente y sin sobresaltos (al menos cara al exterior) tanto al grupo como al entorno e incluso a un director deportivo que se lo quería cargar, ha sido todo un caballero y ha dado un ejemplo de como se hacen las cosas.
- Y tercero y para mi más importante, por hacerlo siguiendo las directrices del club, generando activos de futuro y dando oportunidades a muchos jugadores de la cantera: Raúl, David Simón, Asdrúbal, Roque, Hernán y en menor medida pero también contó con ellos Héctor, Jesús, Tana, Nili, Artiles y Leo.
Lo pongo entre uno de los mejores entrenadores que han pasado por este club. :plas: :plas: :plas:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herrera "fichó" al mejor Aythami, a un buen Ángel y al mejor Nauzet, aumentando notablemente su rendimiento respecto al exhibido la campaña anterior.

Ese mérito no se lo podemos negar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

mosquiado escribió:Quiero darle desde aquí la enhorabuena a Paco Herrera, por muchos motivos:
- Primero y sobre todo por el ascenso, una tarea complicada y sobre todo si miramos los equipos que se quedan en 2ª como por ejemplo el Zaragoza o el Valladolid.
- Segundo por haber sabido llevar perfectamente y sin sobresaltos (al menos cara al exterior) tanto al grupo como al entorno e incluso a un director deportivo que se lo quería cargar, ha sido todo un caballero y ha dado un ejemplo de como se hacen las cosas.
- Y tercero y para mi más importante, por hacerlo siguiendo las directrices del club, generando activos de futuro y dando oportunidades a muchos jugadores de la cantera: Raúl, David Simón, Asdrúbal, Roque, Hernán y en menor medida pero también contó con ellos Héctor, Jesús, Tana, Nili, Artiles y Leo.
Lo pongo entre uno de los mejores entrenadores que han pasado por este club. :plas: :plas: :plas:
Ños, ¿cuándo fue eso que no me enteré?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Simón, Roque y Raúl.Hernán ya estaba en la 1º plantilla, no era un novato, Raúl también, pero este no había tenido oportunidades hasta ahora, también es verdad que pasó de tener a Barbosa de competencia a tener a Casto.

Lo del resto que se hable de oportunidades es irrisorio. No ha contado con el filial en ningún momento de la liga, excepto para poner a Nili en la última jornada, porque no había más y no arriesgarse a que los laterales se perdieran el primer partido de play-off. Que ha dado oportunidades a la cantera... por poner a Nili un partido en la jornada 42 para evitar sanciones, el chiste es buenisimo :lol:

Espero que el siguiente entrenador que venga por aquí... no apueste "tanto" por la cantera como PH, para mí que se ha pasado dando oportunidades...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Con David Simón se la jugó y con Roque también, ahora es fácil pensar que tenían que jugar pero los entrenadores suelen querer el trabajo hecho y fichar jugadores ya formados y con partidos a sus espaldas.
Con Hernán y Asdrúbal si es verdad que no tenía que haberlos incluído porque se pueden considerar ya jugadores formados.
Con Raúl se la jugó y le dio la responsabilidad de la portería sin escucharse las quejas típicas de los entrenadores, otro no lo hubiera hecho.
Y luego hubo jugadores que jugaron muy poco como Héctor, Tana (lesionado), Artiles o Leo (jugaron en copa del Rey), pero también hay que ver los jugadores que tienen por delante y en mi opinión era una plantilla demasiado larga. Lo de Nili ciertamente fue una anécdota pero ahí consta.

Otro tema es el filial en el que una gran parte del mismo no podía subir y bajar.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Puso a Raúl porque Casto llegó poco antes de iniciarse el campeonato. Simón también entró por circunstancias (Dani y Christian lesionados), aunque visto su rendimiento en cualquier momento acabaría jugando.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Según lo que se puede leer en C7, hoy jueves se anunciará la renovación de Herrera, lo único que quiero ver, es si como desliza el artículo el vínculo será por más de una campaña...

Esas cosas son muy peligrosas, a menos que haya opción de rescindir al final de cada una de las campañas sin tener que abonar el otro año o los otros años. Si se da, que puede darse, esto el fútbol... y el equipo arranca muy mal y hay que echarlo en Enero, el colmo sería tener que pagarle 2 campañas integras.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Renovara por una temporada mas, y si consigue salvarnos, tendra otra temporada mas
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mmm equipos sin entrenador hay¿¿¿ porque ya ayer dijo que le ofrecio la mitad de lo que cobra un entrenador lucha por no descender ( igual le ofrecio mas y es una estrategia) hasta que no lo vea renovado no lo doy por hecho. Batio el record de puntos y puede tener novias nose.
Cerrado