Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Titán Amarillo »

Me gusta tener en plantilla un delantero de este tipo, es decir, que vea puerta y solo puerta. Da igual que técnicamente sea malo mientras aporte otras cosas.

Desgraciadamente con Ortuño solo vi eso en 1 ó 2 partidos en los que fue el 9 ideal: metió gol, peinó todos los balones que le pasaron por encima y jugó de espaldas de escándalo. Pero fue eso, 2 partidos, 180 minutos... el resto de la segunda vuelta apenas ha demostrado nada. La Primera le queda grande, no sé si porque perdió la confianza al verse suplente tras venir de Primera o porque simplemente no tenía ganas de arrimar el hombro... pero muy apagado y poco participativo en las últimas fechas (aunque como dicen por ahí arriba, el balón que peinó ayer bien vale un millón)
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Muy caro
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Partiendo de inicio, con pretemporada, espero que nos aporte más que lo aportado en segunda.

Si me parece caro su traspaso para el tipo de jugador que es, aunque sea en dos pagos de 500.000 que parece lo hace mas llevadero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada
perdon,es que si que es un paquete y en primera mas :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:
canarion_92 escribió:En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada
:mrgreen: :mrgreen:

Hombre, creo que hemos tenido delanteros muuucho peores que Ortuño como para llamarle paquete...
El problema es su precio, si viniera gratis aún me vale como revulsivo y tal pero gastar un millón de euros así a lo tonto pues no es plan, que si la mitad de Ortuño vale 1 Millón significa que el 100% de su ficha vale 2 millones, casi lo mismo que pagó el Sevilla por Vitolo, casi nada lo sobrevalorado que está Ortuño si pagamos ese millón la verdad
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

canarion_92 escribió:
acosta escribió:
:mrgreen: :mrgreen:

Hombre, creo que hemos tenido delanteros muuucho peores que Ortuño como para llamarle paquete...
El problema es su precio, si viniera gratis aún me vale como revulsivo y tal pero gastar un millón de euros así a lo tonto pues no es plan, que si la mitad de Ortuño vale 1 Millón significa que el 100% de su ficha vale 2 millones, casi lo mismo que pagó el Sevilla por Vitolo, casi nada lo sobrevalorado que está Ortuño si pagamos ese millón la verdad
tambien hay que reconocerle que gracias a su maravillosa asistencia a Aythami estamos en primera :lol: :lol: :lol:
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

No me garantiza goles. Lo dejamos en otro equipo a ver como se desarrolla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:tambien hay que reconocerle que gracias a su maravillosa asistencia a Aythami estamos en primera :lol: :lol: :lol:
Su flequillo nos señaló el camino :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ortuño esta noche en el chiringuito de neox .. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ortuño en 1a ayudaria lo que ayudaba en Granada,nada,bueno si al Granada si que le ayudo a meternos un pufo de 1 kilo por el 50 por ciento del pase,un tranque y encima "amulao"y con pinta de ofendido.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Acabo de poner la tele, ya salió o aún no?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:Ahora
Gracias!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo más indignante de este tipo no es su dudoso nivel para primera división sino su imperdonable actitud desde que dejó de ser titular. Lo que nos faltaba ahora es valorarle la prolongación con la cabeza del centro de Viera que si no es por Aythami y la salida alocada de Bono sería otra de sus acciones intrascendentes. Méritos pocos, un par de buenos partidos a su llegada y bajada de brazos. Vaya con el figurita éste.
Responder