Alfredo ORTUÑO
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Alfredo Ortuño
Me gusta tener en plantilla un delantero de este tipo, es decir, que vea puerta y solo puerta. Da igual que técnicamente sea malo mientras aporte otras cosas.
Desgraciadamente con Ortuño solo vi eso en 1 ó 2 partidos en los que fue el 9 ideal: metió gol, peinó todos los balones que le pasaron por encima y jugó de espaldas de escándalo. Pero fue eso, 2 partidos, 180 minutos... el resto de la segunda vuelta apenas ha demostrado nada. La Primera le queda grande, no sé si porque perdió la confianza al verse suplente tras venir de Primera o porque simplemente no tenía ganas de arrimar el hombro... pero muy apagado y poco participativo en las últimas fechas (aunque como dicen por ahí arriba, el balón que peinó ayer bien vale un millón)
Desgraciadamente con Ortuño solo vi eso en 1 ó 2 partidos en los que fue el 9 ideal: metió gol, peinó todos los balones que le pasaron por encima y jugó de espaldas de escándalo. Pero fue eso, 2 partidos, 180 minutos... el resto de la segunda vuelta apenas ha demostrado nada. La Primera le queda grande, no sé si porque perdió la confianza al verse suplente tras venir de Primera o porque simplemente no tenía ganas de arrimar el hombro... pero muy apagado y poco participativo en las últimas fechas (aunque como dicen por ahí arriba, el balón que peinó ayer bien vale un millón)
-
- Directivo de la entidad
Muy caro
Partiendo de inicio, con pretemporada, espero que nos aporte más que lo aportado en segunda.
Si me parece caro su traspaso para el tipo de jugador que es, aunque sea en dos pagos de 500.000 que parece lo hace mas llevadero.
Si me parece caro su traspaso para el tipo de jugador que es, aunque sea en dos pagos de 500.000 que parece lo hace mas llevadero.
-
- Presidente del Club
En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada
perdon,es que si que es un paquete y en primera mascanarion_92 escribió:En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada

-
- Presidente del Club
acosta escribió:perdon,es que si que es un paquete y en primera mascanarion_92 escribió:En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada![]()

Hombre, creo que hemos tenido delanteros muuucho peores que Ortuño como para llamarle paquete...
El problema es su precio, si viniera gratis aún me vale como revulsivo y tal pero gastar un millón de euros así a lo tonto pues no es plan, que si la mitad de Ortuño vale 1 Millón significa que el 100% de su ficha vale 2 millones, casi lo mismo que pagó el Sevilla por Vitolo, casi nada lo sobrevalorado que está Ortuño si pagamos ese millón la verdad
tambien hay que reconocerle que gracias a su maravillosa asistencia a Aythami estamos en primeracanarion_92 escribió:acosta escribió:perdon,es que si que es un paquete y en primera mascanarion_92 escribió:En realidad no es que sea un paquete, puede ayudar en primera, pero es que joder, 1 Millón por la mitad de sus derechos federativos me parece un robo, y sólo por eso se tendría que evitar su fichaje si se pudiera, cosa que veo complicada![]()
![]()
![]()
Hombre, creo que hemos tenido delanteros muuucho peores que Ortuño como para llamarle paquete...
El problema es su precio, si viniera gratis aún me vale como revulsivo y tal pero gastar un millón de euros así a lo tonto pues no es plan, que si la mitad de Ortuño vale 1 Millón significa que el 100% de su ficha vale 2 millones, casi lo mismo que pagó el Sevilla por Vitolo, casi nada lo sobrevalorado que está Ortuño si pagamos ese millón la verdad

-
- Directivo de la entidad
No me garantiza goles. Lo dejamos en otro equipo a ver como se desarrolla.
-
- Presidente del Club
Su flequillo nos señaló el caminoacosta escribió:tambien hay que reconocerle que gracias a su maravillosa asistencia a Aythami estamos en primera![]()
![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ortuño esta noche en el chiringuito de neox ..

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ortuño en 1a ayudaria lo que ayudaba en Granada,nada,bueno si al Granada si que le ayudo a meternos un pufo de 1 kilo por el 50 por ciento del pase,un tranque y encima "amulao"y con pinta de ofendido.
Acabo de poner la tele, ya salió o aún no?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora
Gracias!!osky escribió:Ahora
Lo más indignante de este tipo no es su dudoso nivel para primera división sino su imperdonable actitud desde que dejó de ser titular. Lo que nos faltaba ahora es valorarle la prolongación con la cabeza del centro de Viera que si no es por Aythami y la salida alocada de Bono sería otra de sus acciones intrascendentes. Méritos pocos, un par de buenos partidos a su llegada y bajada de brazos. Vaya con el figurita éste.