Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:Mi OWNED: Creí que subíamos directo. Creé un ellos/nosotros en el foro. No estuvo bien.
En mi defensa: había comentarios que daban depresión.
A la hoguera con la negatividad. Viva san Juan y viva muchos años la UD Las Palmas en Primera.
Puede ser, pero la gente a veces necesita que se la zarandee y se le diga: señores, que estamos ahí, es el momento de estar juntos y romper la pana, y el momento de crear ese hilo era uno de esos. Da igual ya que juegue cual o Pascual, que vayamos con un 3-4-3 o un 5-4-1, que nos guste más o menos un jugador o el entrenador... Era el momento de decir: nuestro entrenador es el mejor del mundo y Casto y Raúl los mejores porteros, el chino las acabará enchufando de nuevo, Jonathan va a coger la forma, Culio va a ser grande, etc. Todo lo que cree una atmósfera positiva y para que sea un rodillo que acabe en el ambiente mágico a veces hay que zarandear un poco al personal, que si no se apachorra.
Mi trincada mayor fue la de no creer que Viera pudiera llegar a ser determinante en la promoción. Su último partido fue un espectáculo sensacional de cómo llevar sobre los hombros a un equipo entero. Viera forever.
En Herrera dejé de creer hace tiempo y sigue sin convencerme, a pesar de su evidente éxito in extremis.
Yo, cuando David Simón jugó un rato contra el Atlético de Madrid en el amistoso de la pretemporada pasada, pensé que ese tío jamás iba a vestir la camiseta de Las Palmas.
No sólo la vistió, sino que está en el mejor 11 de segunda división.
En pretemporada yo me quede flipando con lo que se decia del pibe en el foro. Yo tambien dudaba de sus capacidades defensivas (todavia le queda "margen de mejora"), pero tampoco habia que matarlo de esa manera. Pero bueno, todos nos equivocamos.
Muy grande Simon, mira que en el club lo defenestraron en muchisimas ocasiones, nunca se rindio y siguio luchando.
Temporadón de Simón, de los más regulares (sino el que más) del equipo durante todo el año, por cierto, que Javi Castellano no esté en el XI de la temporada clama al cielo, pero bueno...
Yo reconozco que no quería ver a Aythami Artiles en el equipo cuando se fichó, pero el tiempo me ha quitado toda la razón y recibo este zasca con mucho gusto
David Simón me ha callado la boca de una manera asombrosa. Sigo pensando que tiene carencias defensivas pero el equipo compensa cada vez mejor con ayudas y David Simón puede subir libremente a atacar. Ya le veo corriendo la banda del Camp Nou o del Bernabéu con la amarilla. Tremendo.
osky escribió:En pretemporada yo me quede flipando con lo que se decia del pibe en el foro. Yo tambien dudaba de sus capacidades defensivas (todavia le queda "margen de mejora"), pero tampoco habia que matarlo de esa manera. Pero bueno, todos nos equivocamos.
Muy grande Simon, mira que en el club lo defenestraron en muchisimas ocasiones, nunca se rindio y siguio luchando.
yo fui uno de.ellos y con el paso de.los partidos reconocí mi error,tambien dije que benja es un paquete descomunal o que ortuño podria ser un truño ( aciertos ambos) y no voy a abrir un post para el ya lo dije....y bien que me dieron cera por.decir que me bastaron 5 minutos para evaluar al caterpillar benja,esto es asi....
Cuánto hace de cosas cómo lo del nadacampista? Los que les recuerdan a los compañeros esas cosas, de hace años... cada vez que sale un debate, no sé si con la intención de devaluar sus opiniones o bien porque no tienen argumentos del tema que se habla para debatirlos... nunca se equivocan?
A ver si enterramos bien profundo esas cosas. No conozco a nadie que no se equivoque nunca, en la valoración de un jugador, de un entrenador o en la opinión de cualquier tema,en un momento dado. Menos recochineo y más sentido común pide uno, que TODOS nos equivocamos.
Con nau tenia dudas pero viendo su año en Valladolid era cuestion de un entrenador con 2 cojones para sacar lo mejor del negro.
Pero mi mayor zaaaas fue Aythami que si soy sincero dudaba de que jugara... y al final para mi gusto a sido el mejor central de esta temporada. y encima la chilena ya me llego al corazon del todo jaja y me alegro por el la verdad.
Momo también lanzó varias púas a los "noquierensubir" y demás compañía.
este no me sorprende su año porque viene de ser un grande en primera, eso si para la edad que tiene me esperaba un año inferior. Pero el zasca mas simpatico fue el de momo https://www.youtube.com/watch?v=UgTcyUB3qxo bien me rei con este hombre la verdad que tiene gracia la forma de decir el zasca me rei mucho con el PEPE JUAN ME MUEROOOOOO