Entono el mio, y ya aviso que seguira siendo mi linea. Entré como un elefante en una cacharreria en este foro y debi ser mas respetuoso.
En mi defensa debo decir que el ambiente de negatividad en torno a este equipo es frustrante y las frases míticas de "no quieren subir" "están todo el día de marcha" "son unos gandules" o los peores augurios de cara a los momentos importantes me desesperan porque no creo que la negatividad y toda esa comidilla ayude mucho.
No obstante, he comedido mi tono, y separo en parrafos mis comentarios

Creo que uno de los éxitos de todo esto que estamos hoy disfrutando fue justamente la positividad. Desde la llegada de Zaragoza donde me hicieron sentir un heroe por el simple hecho de ir en ese avion y sentir el abrazo de mis iguales, pasando por la colocación del mosaico el domingo o la marea amarilla del Estadio insular, el recibimiento en Fondos de Segura o el "a capella" mas bonito que hemos cantado nunca con nuestros dos himnos. Esta vez creo q sí estuvimos de 10. Perfeccion absoluta en animos, iniciativas, apoyos, comportamiento y eso, positividad y confianza hasta el pitido final.